Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 23:32
|
|
|
Hola Goyo, creo que deberías hacer caso a todo lo que te recomiendan los compañeros;ras.
Sí con tú edad tuvieras mí experiencia. Saldría corriendo a contárselo a la persona que más confianza tubiese, le contaría todo lo que me esta ocurriendo, no dejaría nada dentro de mí, que pudiera empañar la nueva vida sin juego.(Se que cuesta, y como la gran mayoría de nosotros han pasado demasiados años, para contarlo y tomar el camino correcto).
Por experiencia te puedo decir que el horizonte de un ludopata no tiene limites, hoy puede que saques los estudios bien " pero mañana quien asegura que sea así un ludopata, perdona yo lo soy y perdona que no me lo crea.
Sí de verdad quieres sacar tú estudios y ser un ser humano, corre y saca todo lo que tienes dentro, y comienza a poner puertas a todo lo que te puede llevar a jugar, y no hay nada mejor que las medidas preventivas. Si no, ni tú puedes saber lo que te puede pasar.
Solo espero que tomes conciencia del problema que tienes.
Saludos
J.L.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|