Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Intento avanzar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dani078
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 21:20 Citar dani078

Buenas a todos hoy hace seis dias que deje de JUGAR, despues de 12 años jugando dia tras dias, la verdad sueño con el sonido de las maquinas, con el ruido de las monedas con el premio gordo, Pero estoy en mis treces de no jugar y estoy convencido de que no quiero volver a jugar, se que mi recuperAcion sera muy dificil ya que debido a mi trabajo siempre llevo dinero encima por eso creo que debo ser muy fuerte en esta cruzada por lo que le pido a tos ustedes un poquito de su ayuda consejos y todo en lo que buenamente me puedan ayudar

U N SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS

Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078

pili24
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 00:37 Citar pili24

hola, ante todo decirte q debes ser fuerte, yo como mujer d un jugador entiendo lo q estas pasando y lo dificil q tiene q ser para ti , mi consejo si me permites decirte es q busques ayuda en una asociacion, ahi t vas a encontrar con gente maravillosa dispuesta a ayudarte, x ti solo t va a resultar muy dificil. Mi marido estubo en una durante 8 meses y x desgracia no quiso continuar y volvieron los problemas, el camino es largo pero tu ya estas dando el 1º paso q es reconocerlo, animo sigue adelante y se fuerte,
Volver al comienzo Ver pili24's Perfil Buscar otros mensajes por pili24

Cristalera
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 03:52 Citar Cristalera

Hola de nuevo Dani, creo que todos esos ruidos te van a atormentar por un tiempo, pero creo que cuantos más días consigamos ir dejando de jugar, más se van a apagar los ruidos. Igual, hay que buscar ayuda creo yo, o llegar a reconocer cuando no podemos solos, voy a intentar en este momento programando mejor mis dias, pero si veo que la cosa no va, alguan decision voy a tomar, ácá en Bs As donde vivo el tema de las organizaciones lo veo verde, pero algo como al gente debe haber, será cuestión de investigar si veo que sola no vyo ni par atras ni para adelante.
Te mando un abrazo y que sigas a delante y con frimeza en tu decisión.
Volver al comienzo Ver Cristalera's Perfil Buscar otros mensajes por Cristalera

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 23:54 Citar J.L.

Hola Dani; pides consejos y la verdad es que para esta enfermedad, los mejores son llevar las medidas preventivas a rajatabla. Sí por tú trabajo tienes que llevar dinero intenta llevar el menos posible y sí puedes cuando termine tú jornada pasar cuentas. Las recaídas están ahí y el día que menos te lo esperes puedes caer, por eso es importante crear rutinas contrarias al juego. Es decir hacer lo contrario de lo que te hace jugar, sí por la tarde te tomas una cerveza, 1º entrega las cuentas, y la tomes con el dinero justo.

No Se sí te servirá lo que te dijo, pero si tienes alguna duda estoy aquí.

Saludos

J.L.

dani078
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Enero de 2009 a las 19:15 Citar dani078

Gracias J.L es lo que estoy haciendo cuando cobro las facturas entrego el dinero, no miro hacia atras y cuando me viene el pensamiento o la musica de las maquinas mas pronto lo entrego, de momento me empiesa a funcionar llevo diez dias sin tocar una maquina, y ya no siento tanta ansiedad aunque  si tengo ganas de jugar.
Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net