Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: confusaaa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pucelana
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2009 a las 02:23 Citar pucelana

hola a tod@s , hace un año y medio aproximadamente que escribi aqui ,mi pareja tambien es ludopata.Ha llegado gastar cantidades de dinero impensables,hace menos de un mes ha sido la ultima que me ha liao.Ahora a cedido a ir a terapia pero yo no le veo convencido del todo.Intento mancomunar las libretas y el por supuesto no quiere,ahora tengo que sus tarjetas pero eso no me vale de nada ya que sigue teniendo acceso a sus cuentas.Hpy va y me dice que dentro de poco le tengo que dar la tarjeta aunque no sepa el pin por si acaso la necesita para pagar cosas del trabajo y claro ,yo no me fio porque es muy habilidoso a la hora de de conseguir el dinero.Ahora resulta que en las gasolineras se puede hacer con dinero en efectivo,pues el dice que va a echar gasoil y que el resto se lo de en efectivo y se lo pase como gasoil.Asi que ahora ando demasiado agobiada porque pienso que la proxima vez esta muy cerca.Y yo claro,nose cuanto tiempo mas podre resistir ya que son 5 años de angustia y somos muy jovenes y me gustaria que se concienciiara al 100% pero veo que no es asi y ya nose que mas hacer,porque lo principal es que no tenga acceso a sus cuentas y es que ya lo hemos intentado de muchas maneras y siempre ha fracasado,es mas,cuando me la lia se arripiente y siemper me llena la cabeza de buenos propositos pero luego empieza a dar la vuelta a la tortilla para hacer las cosas como a el le interesa que sea.Y nose como hacer para concienciarle de esto,de echo el dice que en la terapia a la que van todo lo que dicen son chorradas y a mi eso me rebienta porque el no ve lo que esta haciendo,y que no solo esta destrozando su vida sino que tambien las que le rodean y yo hace tiempo que he dejado de vivir mi vida para ayudarle a que salga de esta puta mierda,no tengo ilusion por nada y cada dia que pasa me siento mal incluso conmigo misma porque nose si estoy haciendo lo correcto,nose.solo necesitaba desahogarme con gente que me entienda porque esto no lo entiende cualquiera.Tambien uqeria felicitar a todas aquellas personas que estan saliendo de este infierno y estan empezando a vivir la vida...

Volver al comienzo Ver pucelana's Perfil Buscar otros mensajes por pucelana

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net