Escrito el: 19 de Febrero de 2009 a las 22:08
|
|
|
Hola Andrea. Soy Maubrus y te entiendo perfectamente lo que sientes porque todas esa cosas que relatas son precisamente las que yo por muchas años le ocasionè a mi esposa.
Ella siempre tratò de ayudarme porque me querìa y yo siempre le fallè y no le hacìa caso.En pocas palabras le echè a perder gran parte de su juventud y hoy en dìa las cosas han cambiado para bien y Yo estoy luchando con todo mi corazòn para no Volver a Jugar y mi esposa a pesar de todo lo que pasò aquì està junto a mì .
Pero si quieres un consejo fuerte pero sincero: Si tu has luchado de todas las maneras para que tu marido deje el juego y el no te ha hecho caso, lo màs sensato es que te separes o te alejes por un tiempo y vivas tu vida porque asì lo que estàs haciendo es destruirtela y lo màs probable es que tu marido al darse cuenta que te està perdiendo, REACCIONE y luche por GANARSE lo ùnico que en realidad vale la pena GANAR y no es mas que el Amor de su esposa y de su familia y que su prioridad no sea EL sino Ustedes.
En parte aunque mi esposa no se divorciò ,su separaciòn me hizo reaccionar porque en el fondo de mi corazòn siempre la he Amado pero el Juego me tenìa ciego y secuestrado.Animo Andrea que si se puede.
__________________ MauBruster
|