Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me tomo unas vacaciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 14:39 Citar AlfonsoM

Lamentablemente, tengo la sensación de que cierto elemento, al que podríamos llamar Multi IP, se ha registrado de nuevo con varios nicks.

El se pregunta y se contesta, y disfruta viendo que, al menos yo, no lo soporto y le replico. Vamos que le doy de comer.

También existe la posibilidad de que me equivoque, por supuesto.

En cualquier caso, estoy muy cansado. Y como necesito parar un poco, os digo hasta la vista.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
paskal
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Junio de  2008
Mensajes: 144
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 15:17 Citar paskal

 Hola Alfonso!. Lamento que hallas tomado esta decision, pues hace daño el que puede no quien quiere, tambien sabes que tenemos que tomarnos la cosa con calma y no entrar en controversias con cosas que se caen por su peso y que no deben afectarnos y las nue vas practicas y teorias si como dice otro compañero dentro de varios años es efectiva pues que nos lo diga. Sabemos que un porcentage alto es el castañazo y que a mi en concreto no me sirve. Sabes bien que tu como otros compañeros que llevan mas tiempo, jugador m, la maza, tragaperras, J.L. .. etc. Con vuestro tiempo sin juego nos haceis poder pasar un dia sin juego y poder ver un futuro mejor.

 Animo y no te desanimes, ya te digo que hace  medio año que uno me dio como respuesta a mis preguntas, Insultos. ¡ Pobre diablo de este elemento que queria curar con pastillas! ¿Donde andara? En la carcel por vender anfetas o en el psiquiatrico por tomarlas.??

 Un abrazo de todo corazon



__________________
paskal
Volver al comienzo Ver paskal's Perfil Buscar otros mensajes por paskal
 
tarracoboy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 29
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 16:56 Citar tarracoboy

 

 NI SE TE OCURRA IR A LAS VEGAS

Volver al comienzo Ver tarracoboy's Perfil Buscar otros mensajes por tarracoboy
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 19:25 Citar JAVI OSTION

Lo que no entiendo es porque sabiendo como se detiene el juego de manera tan sencilla,algunos han caido una y otra vez....con lo facil que era ponerse delante de una máquina y hablar con ella...

Ahora lo entiendo:es que ningun ludópata nos pusimos nunca delante de ella antes y ahora si.Antes jugabamos a espaldas de ella y controlabamos su delantera hasta el punto de darle todo nuestro dinero por ser tan bonita.

Perdonar la manera tan sarcástica de escribir pero me siento con la obligación de hacerlo así porque no se ahora mismo hacer entender lo que es la ludopatía y sus consecuencias tan nefastas y no quiero que nadie de rodeos para llegar a lo detener el juego.

Un saludo.

 



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 19:31 Citar JAVI OSTION

Compañero Alfonso,ni hablar de dejar de escribir por aquí.

Tus comentarios son muy apreciados para mi y seguro que para el resto tambien aunque algunos se empeñen en intentar ser más listos que nadie y para ser más listo que alguien primero tienes que entenderlo.

Tanto tú como yo sabemos que el usar técnicas que se salen fuera de las medidas preventivas es porque aun nose está concienciado al 100%de la enfermedad y es como buscar la manera de controlar el juego(al menos a mi me paso)pero con un resultado anunciado;el fracaso.

No nos dejes.Un abrazo.



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
tragaperras
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 578
Escrito el: 03 de Marzo de  2010 a las 21:02 Citar tragaperras

Querido amigo: te llamo querido y te llamo amigo porque te lo has ganado a pulso (al menos conmigo). Supongo que te sientes un poco "quemado" y lo entiendo y respeto que quieras tomarte unas vacaciones, pero por favor, que no sean muy largas. Te necesitamos, necesitamos tus consejos y tu experiencia. Para mi eres un ser humano muy válido y entregado a los demás pero se que a veces te sientes impotente de dar consejos, explicar claramente las cosas y que no te hagan caso. No te preocupes, tal vez no te haga caso el 100% de los que entran pero puede que te haga caso uno y ese uno es muy importante. Los que llevamos tiempo rehabilitados (y lo mio no es mucho) lo vemos todo tan claro que no comprendemos que los demás no lo vean así pero quiero ser humilde y no olvidar que hace poco tiempo yo no era mas que un ser indefenso, lleno de dudas y de miedos (los mismos que ahora veo aqui).

Tomate un tiempo para ti y para los tuyos pero no nos olvides. Yo, desde luego, no te olvidaré.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras
 
lo_har36
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Enero de 2010
Mensajes: 26
Escrito el: 04 de Marzo de  2010 a las 16:41 Citar lo_har36

Hola :

Como sabrás llevo muy poco tiempo por aquí y gracias a vosotros los que me habies aconsejado tan bien se me ha hecho  y se me esta haciendo menos cuesta arriba todo esto , y la verdad me da pena que uno de vosotros decida tomarse unas vacaiones por gente que no merece la pena .

De todos modos gracias por tus consejos y ayuda

 

 

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36
 
tarracoboy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 29
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 19:45 Citar tarracoboy

 No se iba de vacaciones ??? lo sigo leyendo por todas partes ¡¡¡¡
Volver al comienzo Ver tarracoboy's Perfil Buscar otros mensajes por tarracoboy
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 20:37 Citar administrator

Queda claro que tarracoboy no está en el foro para ayudar.

Es más después de las comprobaciones de rigor, he comprobado que es el mismo individuo que se registró con los nicks Pareja34, Adelaida y Santiago62, llegando incluso a simular una conversación.

Con semejantes intenciones de engañar y simular, no se puede participar en este foro.

También ha entrado con Alfonsito35 ...



Editado por administrator - 05 de Marzo de  2010 a las 20:47


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
Tigre
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Julio de  2019
Lugar: Chad
Mensajes: 99
Escrito el: 25 de Junio de  2023 a las 17:24 Citar Tigre

.

Editado por Tigre - 06 de Noviembre de 2023 a las 18:18
Volver al comienzo Ver Tigre's Perfil Buscar otros mensajes por Tigre
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net