Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: como actuar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
trébola
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Junio de  2010 a las 16:18 Citar trébola

Después de haber leído varios de los post que habéis escrito, tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Mi pareja es jugador de dardos, juega en una liga provincial, los premios son económicos, aunque hay que decir que juega en equipo y para él es un deporte más. El sitio donde entrena tiene máquinas tragaperras, que es a lo que juega. También hacen bingo de vez en cuando y juegan a las cartas. ¿Pueden los dardos descontrolarle aún más?

También me gustaría saber si a mí como familiar me darían cita en una asociación contra el juego, ya que él se niega a asistir, y ya no sé como enfrentarlo.

Por favor, contestarme pronto, porque dentro de nada no tendré internet.

gabyamatista
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Junio de  2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 30 de Junio de  2010 a las 06:36 Citar gabyamatista

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa eres ludopata igual que yo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Junio de  2010 a las 18:38 Citar administrator

Hola trébola, la mayoría de las asociaciones también atienden y dan apoyo a los familiares, otra cosa y si te cogen cerca de donde residas...

Gabyamatista, mejor que releas el mensaje, yo entiendo que participa como familiar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 11:13 Citar mar begijar38

hola trevola,si puedes asistir a una asociacion aunke tu marido no kiera ir ,mejor ke mejor,alli te ayudaran,y asi podras ayudar a tu marido,tal vez asistiendo tu ,tu marido se anima y decide ir.

un saludo
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net