Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UN PASITO. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Julio de  2010 a las 11:05 Citar chico

Hola compañeros/as:

Ayer dí un pequeño paso y hoy estoy un poco mas contento.

Llevaba unos días con un pensamiento rondandome, un sentimiento de culpabilidad.

Hace 10 años yo trabajaba con un familiar, mi tío. El es representante de muebles y tenía un almacén de distribución, yo trabajaba de conductor-repartidor con rutas por Huelva , Cádiz y Sevilla. En ese tiempo desarrollé la enfermedad; muchas horas sueltas, mucho dinero encima, nadie que te conozca. Los bares se convirtieron en algo mas que un sitio donde comer. Al principio era llevadero, pero como todos sabéis esta enfermedad siempre quiere mas, empezé a pedir adelantos, tantos que llevaba una nómina de adelanto y algún que otro pequeño "extravío" de mercancía. Ellos desconocían mi problema. El ambiente laboral era tenso y finalmente me fuí dejando una pequeña roncha, pensando que si dejaba la carretera dejaba mi problema, pero ya lo llevaba cosido a mi cuerpo.

Ayer lo llamé y fuí a verlo, le conté mi problema, que estaba poniendo remedio y finalmente le pedí perdón por mi comportamiento , por mi falta de responsabilidad y por fallarle. Sé que para el no es importante, pero si lo es para mí, ahora estoy un poco mejor conmigo, una espinita quitada.

Gracias y animo.

Volver al comienzo Ver chico's Perfil Buscar otros mensajes por chico

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 20 de Julio de  2010 a las 12:19 Citar esteban sanchez

pedir perdon nos engrandece, es limpiar el alma. yo hoy tambien me siento un poco como tú, he pagado hace unos minutos mi ultima deuda en el ambito legal. ya solo faltan las familiares y ademas son las economicas por que las emocionales hace años que quedaron saldadas  enhorabuena por ese pasito que es muy grande

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Escrito el: 20 de Julio de  2010 a las 12:49 Citar chico

Hola Esteban; gracias por tu apoyo, me gusta mas esta faceta tuya.
Volver al comienzo Ver chico's Perfil Buscar otros mensajes por chico

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net