Escrito el: 22 de Julio de 2010 a las 11:51
|
|
|
Yo que tú, al menos durante algo más de los 20 dias que llevas en abstinencia, me preocuparía mucho más de mí mismo que de todo eso, pero de verdad; no haciendo castillos en el aire y pensando en concederme premios por lo bueno que soy si consigo estar 10 días más sin jugar.
De hecho, e ignoro si te apoyas o no en alguien, si yo fuese la persona que se ha embarcado contigo en este camino y te controlara el dinero, no te comprarías ese reloj.
Es de jugador activo esa percepción de "pobre hombre". Suele ser un acto de soberbia que irremisiblemente conduce de nuevo al juego. Es una manera de intentar convencernos a nosotros mismo de nuestra capacidad de superar el juego sólo porque llevamos 20 días más sin jugar que ese "pobre hombre".
Me permito una sugerencia: Lee mucho más el foro. Pero lo antiguo también.
Si lo haces, encontrarás muchos y muy valiosos testimonios que te ayudarán a darte cuenta de que en 20 días, como mucho, uno se da cuenta (Con mucha suerte) de que hay que cambiar TODO.
La supuesta compasión que sientes no es tal. Es más bien autocomplacencia, y en absoluto es una herramienta útil ante la adicción.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|