Escrito el: 03 de Setiembre de 2010 a las 09:48
|
|
|
Queridos amigos: hoy os escribo porque sois mis amigos y necesito un poco de desahogo. El dia 1 tube que despedirme de mi compañero fiel durante 15 largos años. Fue una despedida muy dura verle partir entre mis brazos.
He dado muchas veces las gracias a todos los que me han ayudado en el largo proceso de mi recuperacion pero nunca mencione a mi perro porque se que algunas personas se rien de estas cosas pero es cierto. Mi perro fue un balsamo y un gran consuelo en los dias duros en que llegaba a casa destrozada y en las noches en las que lloraba desconsoladamente cuando todos dormian. El estaba a mi lado, lamiendo mis lagrimas y abrazada a su pequeño cuerpo desahogaba mi pena.
El dia 1 ha sido realmente especial para mi porque despues de decirle adios cai por una pendiente y senti algo que ya tenia casi olvidado, senti verdaderas ganas de jugar. Llevaba en mis manos su pelotita y la apretaba fuertemente en mi mano y solo buscaba un lugar donde sentarme y calmar mi ansia, estaba muy lejos de casa y no sabia lo que hacer. Los bancos de la calle estaban llenos de gente, entrar en un bar era algo impensable y de repente ocurrio algo realmente extraño, bueno, no extraño sino normal para esas horas. Sonaron las campanas de la iglesia. Yo no soy de iglesias y tengo que reconocerlo pero mis pies me llevaron hacia su interior, alli podia estar sentada y nadie me molestaria. Entre en la iglesia y me sente en el lugar mas alejado y llore, y llore y llore como no recuerdo haber llorado nunca antes. Y las campanasseguian sonando y yo queria salir, meterme en un bar y dejar todo mi dinero. Y segui llorando y las campanas seguian sonando y cuando dejaron de sonar aun las oida en mi interior. Y pense que mi perro, alli donde estubiese habia cogido la cuerda entre sus dientes y las estaba haciendo sonar para mi. Y la angustia paso, poco a poco paso la angustia y paso el ansia.
Hoy estoy mucho mejor, he conseguido vencerme a mi misma pero he necesitado ayuda (todos necesitamos ayuda).
Gracias Lucky, te quiero.
|