Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿RECIEN ENTRAS? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Marzo de  2011 a las 14:47 Citar perhap3

Hola a todos,

Soy ludópata en recuperación

Especialmente a los nuevos, los ya conocidos saben lo que me costó aplicar las medidas preventivas algunos puntos no quería y otros no tenía alternativa caso del control del dinero, no tenía quién me controle.

¡¡Nuevos¡¡ despues de leer las medidas preventivas y empaparse BIEN de que se trata ésto y cómo poder superar, se busca una asociación a donde concurrir, hasta aquí ¡¡QUE FÁCIL!!

En una asociación encontramos gente igual a uno con la misma enfermedad, es decir te comprenden y te ayudan, pero tu debes desearlo debes aceptar esa ayuda. Debes preguntarte y luego decides, ¿que quiero hacer con esta mier.. de vida que llevo? SÍ quiero cambiar, quiero  mejorar, sí, sí, sí quitar el nó de tu vida. Y todo lo que te propongas lo vas a lograr creando en tu mente la clase de vida que deseas llevar de tranquilidad, de paz, en lugar de decir "no quiero jugar más" CAMBIA Y DÍ estoy cambiando mis viejos habitos por éstos nuevos y.... ¡¡estoy mejor!! ¡¡me siento pleno!!

Dibujo en mi mente imágenes de lo que deseo obtener. En lugar de decir, "no quiero fumar más puedes decir algo como "gozo de una salud óptima; amo tener mis pulmones limpios y poder respirar profunda y fácilmente". Y lo práctico una y otra vez y lo logro.

Todo esto que les cuento me está sucediendo, pero me llevó tiempo,  busque literatura me nutrí de ella, escuché, comparé,incluso me traté con profesionales, al principio y a pesar de ser una señora muy mayor lo quería TODO ya, y ésto me impedía progresar, me impedía mirarme hacia adentro, SOLO el día que me calmé, pude verme que "yo" era mi propio impedimento.

Un abrazo y no bajen los brazos.

estamosmal
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2011
Escrito el: 31 de Marzo de  2011 a las 22:39 Citar estamosmal

yo soy nuevo en el foro, creo que todos tenemos un problema en comun,
lo importsnte es poder reconocer que estamos enfermos.. es un punto muy importante ... esta en nosotros en vrindarnos ayuda colectiva para poder tratar de entender el por que del problema. charlemos

estamosmal
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2011
Escrito el: 31 de Marzo de  2011 a las 22:42 Citar estamosmal

que nos llevo la ambiciòn, la soledad, la esperanza, cual es el punto que nos lleva a apostar y a sabienda que tenemos mas posibilidades de perder que de ganar ...apostamos..

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Escrito el: 04 de Abril de 2011 a las 15:24 Citar perhap3

¡¡NO DEBEMOS OLVIDAR!!

¡¡ QUIENES SOMOS!!

¡¡QUE QUEREMOS!!

¡¡QUE PODEMOS ELEGIR!!

¡¡VIVIR MEJO!!

¡¡  S E    P  U  E  D  E  !!