Autor |
|
vinotinto Usuario
Ingresado: 19 de Abril de 2012 Lugar: Argentina Mensajes: 71
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 02:03
|
|
|
amigos foristas,hoy cobre el sueldo,pague las deudas del mes,me quede con 2 mangos y lo mas maravilloso para mi es que no fui a timbear.
quede seco,pero puedo decir que en mi alma y mi mente,siento cierta serenidad y tranquilidad.-
un abrazo a todos.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Tribi Usuario
Ingresado: 04 de Agosto de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 87
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 02:11
|
|
|
no aflojes amigo.... sabemos lo dificil que es yo recai el
viernes estoy destrozado
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 12:58
|
|
|
hola tribi
recaiste el viernes y te sientes muy mal , la buena noticia es que no has recaido ,recaer es otra cosa ,has jugado depued de un periodo corto de descanso , y yo pregunto , cuiando en lugar de pensar y comerte la cabeza con tus deudas ,( que parece es o unico que te preocupa ) y lamentarte en el foro para ver lo desgraciadito que eres , vas a tomar el toro por los cuernos y comenzar una rehabilitacion en serio , con asociacion profesinales etc ,
hola vinotinto
no se lo que son 2 mangos pero tu a lo tuyo y luego cuando ocurra lo inevitable vendran las lamentaciones ,como meteros en la cabeza que en un principuio no PODEMOS LLEVAR DINERO INCONTROLADO ,QUE ESTAMOS APOSTANDO CONTRA NOSOTROS MISMOS ,
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario
Ingresado: 30 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 13:54
|
|
|
Vinotinto, me tengo que abstener de opinar, porque no tengo ni la más mínima idea de lo que son 2 mangos, por lo que no se si con ello te refieres a una buena noticia, o si por el contrario significa algún tipo de juego (cupones o participaciones de lotería).
Tribi, te entiendo porque yo pasé por ahí: el que las deudas fueran prácticamente mi única preocupación. Y también, como tú, pensé que quizás con un golpe de suerte, podría quitar lo suficiente para ganar en tranquilidad, y desde ese estado de bienestar psicológico, empezar con la recuperación. PUES NO, ¡¡¡¡¡¡¡TE EQUIVOCAS!!!!!, solo harás aumentarlas, y encima te sentirás no sólo un gusano, sino como una ameba. DESPIERTA HOMBRE, eres un abogado, y lo tuyo te habrá costado llegar hasta ahí, ¿qué necesitamos decirte para que entiendas que al final el esfuerzo da sus resultados mucho antes que acabar una carrera universitaria?. No seas tozudo, Y CORTA EL ACCESO AL DINERO YA, Y CUANDO DIGO YA, ES INMEDIATAMENTE.
Si es necesario, guarda todos los días el dinero en una caja en el banco, porque al no tenerlo en la cuenta, no lo podrás sacar. Deja de compadecerte de ti mismo, como si no pudieras hacerlo. Hiciste otras cosas de mayor sacrificio y que te requirieron una mayor inversión de tiempo, ¿por qué te encierras en lamentaciones que no llevan a ningún lado?. Fuiste capaz de hacer algo por tu futuro profesional, ¿no vas a ser capaz de hacer algo por no destruirlo, siendo que en comparación, el esfuerzo lleva menos tiempo, y sus frutos se recogen antes?.
La fuerza ya sabes que está en tí, ¿entonces?, .....¡UTILÍZALA OTRA VEZ!, tienes muchos incentivos para trabajártelo, no los desaproveches.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 15:31
|
|
|
Hola Vinotinto:
Qué bueno que te mantienes en abstinencia pero ten cuidado con llevar dinero en efectivo.
Hola Tribi:
Te deseo toda la fuerza del mundo para que tomes una decisión seria pero no te desanimes si has recaído. Lo importante es levantarte.
Por mi parte, esta semana me toca pagar mi tarjeta de crédito y realmente es una cantidad brutal; me va a doler tener que sacar de mis ahorros pero ni modo. A lo hecho pecho, tengo que asumir mi responsabilidad. Además ser fuerte para ya no despilfarrar más el dinero, tiempo, energía y mi salud en esta enfermedad.
Un abrazo.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 18:44
|
|
|
2 mangos es un argentinismo que quiere decir que me quede con muy poca plata o casi nada de plata.-
lo unico real es que pague lo que debia del mes y estoy tranquilo.
abrazo a todos.-
|
Volver al comienzo |
|
|
graoya6 Usuario
Ingresado: 22 de Diciembre de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 19
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 18:49
|
|
|
Hola a todos: Por lo que leo, no se si me equivoco, todos están manejando dinero....yo estuve casi 2 años con lo justo en la cartera. Mis cuentas las pagaba otra persona y el sueldo lo retiraba acompañada...no entiendo...
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 20:13
|
|
|
asi es graoya6,mi unica realidad es que el dinero lo tengo que manejar yo.
lo que que NO DEBO HACER ES JUGARLO.-
UN ABRAZO.-
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario
Ingresado: 30 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2012 a las 21:34
|
|
|
Graoya, desgraciadamente algun@s no tenemos más remedio que seguir manejando nuestro propio dinero. No ha sido una libre elección, sino que ha sido la única opción, por lo que no siendo ni mejor ni peor, sí que es cierto que aunque en un principio pueda resultar más dificultoso, también se puede reaprender a hacer un buen uso de ese efectivo.
Vinotinto, gracias por la explicación, y muchísimos ánimos para continuar con lo que ya has puesto en marcha.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tribi Usuario
Ingresado: 04 de Agosto de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 87
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2012 a las 03:03
|
|
|
jugador m , toda la razon, no he recaido ... reconozco que
no deje de jugar recapacitare sobre lo que me decis y
comenzare enserio...
alternova.... gracias por lo que decis... e cierto tengo un
profesion... la que NO DISFRUTO Y NO ME GUSTA ...
vinotinto TE ESCRIBI EN PRICADO
|
Volver al comienzo |
|
|
objetivo 0 Usuario
Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 275
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 05:17
|
|
|
vinotinto,
seguramente no has jugado ahora por que de alguna manera te sientes fuerte,yo soy ludopata y ahora mismo podria llevar dinero y no jugar en principio si estoy bien animicamente, pero el no llevar dinero encima es para que el dia que te de el bajon, que la enfermedad ataque, o tus deudas vayan desapareciendo y el dinero se acumula y contra mas tengas mas facil es de que juegues, es una medida que reconozco que es dificil pero necesitamos que nos controlen el dinero para cuando llege el dia D SALUDOS
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 05:32
|
|
|
Hola Objetivo 0:
Qué importante es lo que dices sobre el día D, que puede ocurrir en el momento menos pensado. Así que es bueno no manejar dinero.
Un saludo.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 18:46
|
|
|
tito y objetivo 0 ,tienen toda la razon del mundo en referencia al manejo del dinero.-
ahora les digo como ya lo dije anteriormente,mi realidad es que yo y solamente yo puedo manejar mi dinero.-obiamente que corro mas riesgos de volver a jugar,pero es la unica que me queda,estoy poniendo toda mi voluntad y utilizo todas las herramientas que estan a mi alcance para no jugar.hoy llevo 8 dias sin jugar y tengo plata en el bolsillo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 20:06
|
|
|
Hola Vinotinto:
Te felicito por tus 8 días sin jugar.
Yo estoy en la misma situación, no tengo a quién para que maneje mi dinero. Estos días tengo que pagar mi tarjeta de crédito y estoy ordenando mis cuentas porque la cantidad que ha sumado en esta última recaída es sumamente alta por el juego, llevo ya como 3 semanas sin jugar.
Una vez que pague mi tarjeta, estoy pensando dejarla en mi oficina y salir a la calle con poco efectivo.
Tenemos apelar a nuestra astucia para que como dice Objetivo no nos agarre el día D con dinero en la billetera.
Todo lo mejor para ti.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 a las 00:39
|
|
|
tito lo mejor para voz y para todos.
yo creo que Hay que utilizar al maximo las herramientas que tenemos para no volver a jugar.
para llegar al dia "D" primero hay que pasar por el dia"A",entonces por ahora ni me arrimo a la "A".-
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario
Ingresado: 02 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 83
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 a las 08:13
|
|
|
hola,desde que estoy en el foro (y ya hace bastante tiempo,aunque me tuve que dar de alta otra vez)no he visto tantas personas que dicen que no pueden manejar su dinero otras personas. las medidas preventivas son la unica garantia de que podemos controlar esta enfermedad , aun asi voy a creerme que por circunstancias excepcionales no podeis dejar que otra persona maneje vuestro dinero. solo deciros que la unica recida que tuve fue por esta circunstancia, me gustaria que por lo menos contarais por que no pueden manejaros las cuentas. yo tengo un familiar que es el unico titular de mi cuenta y tengo que pedirle dinero para mis gastos diarios y justificarselos con facturas y tikets.Llevar dinero encima es la manera mas facil de recaer y mas aun si nadie nos controla. Tenemos esposas ,madres hermanos,amigos ,tios,primos etc... Si realmente queremos dejar de jugar debemos deshacernos de cualquier fuente de dinero ,es muy iomportante,
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2012 a las 01:37
|
|
|
si hay alguien en el foro que lleve mucho tiempo sin jugar y que siempre tuvo asseso al dinero por favor que cuente su experiencia.
-----------abrazos a todos----------------
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2012 a las 01:39
|
|
|
tambien quiero compartir con todos los foristas MI ALEGRIA POR UN DIA MAS SIN JUGAR.-
ABRAZOS A TODOS.-
|
Volver al comienzo |
|
|
objetivo 0 Usuario
Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 275
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2012 a las 03:44
|
|
|
hola vinotinto.
abri un tema que se llama mi historia hay hice un pequeño resumen de mi experiencia con el juego no se si te sera de ayuda pero espero que si amigo.
saludos
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|
Volver al comienzo |
|
|
vinotinto Usuario
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2012 a las 19:48
|
|
|
objetivo 0 lei tu historia y claro que me sirve,en realidad todo lo que leo en el foro me sirve,porque trato de aprender de las experiencia de otros.
ahora me siento responsable y centinela de mi dinero,porque si me lo gasto en el juego,simplemente NO COMO,ME MUERO DE HAMBRE,ASI DE SIMPLE.-
abrazo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|