Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 15:10
|
|
|
Paco, LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE!!!
Como pareja "de", me siento totalmente como lo cuentas. Se pasan muy malos momentos, tanto cuando seguís ocultando la enfermedad, como cuando os decidís a contarla.
Antes, porque la actitud era mala, ya que estáis ausentes, mentís constantemente (ésto es como una canción de Luz, "tú juegas a engañarme y yo juego a que te creas que te creo"), no se puede contar con vosotros para nada... y ahora, porque es inevitable seguir con las dudas.
Yo he dicho varias veces en este foro que no me conformo con que Capito deje de jugar a las máquinas, quiero un cambio, quiero una persona a mi lado con la que poder contar y hablar. Muebles, tengo de más en casa!!
Es verdad que muchas veces estorbamos, ya que impedimos, de una forma u otra, el que podáis jugar y me parece clave lo que dices:
nolmalmente nos autojustificamos porque sufrimos mucho y somos "tan nobles"que hasta renunciamos a lo que mas queremos por no arrastrarla con nosotros mentira lo unico que vamos haciendo es quedandonos mas libres de compromisos para seguir jugando
MUCHAS GRACIAS, PACO Y UN BESO ENORME
|