Autor |
|
brisa Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Mensajes: 34
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 09:43
|
|
|
Hola a todos.Os comento por si alguno le interesa,esta noche emiten en TV5 un programa sobre la ludopatia ,a las 12 de la noche.
Un saludo para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 10:08
|
|
|
ME LO HAS QUITADO BRISA!!!!!! PRECISAMENTE IBA A ABRIR UN MENSAJE PONIENDO LO MISMO!!!!!!! jajajajajaja.
Es del programa de Mercedes Mila, y lo hacen tarde. Pero voy a grabármelo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 10:45
|
|
|
Y YO JAJAJAJA....
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 15:22
|
|
|
Muchas gracias, no me había enterado (no veo mucho la tele) y lo veré, no se si sóla, pero lo veré
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 15:31
|
|
|
'Diario de... Una adicción: la ludopatía'
'Diario de...' abordará el espinoso tema de la ludopatía. Para ello se seguirá de cerca la adicción al juego con el fin de comprobar hasta qué punto puede llegar a convertirse en un serio problema. Un completo reportaje que se emitirá el 15 de marzo a partir de las doce de la noche. |
|
|
|
|
Se calcula que en España existen 800.000 ludópatas, pero son muchos más los afectados que se enfrentan a la ruina, a la destrucción de sus hogares, a la mentira, a la manipulación, e incluso al suicidio. Mercedes Milá acompaña a Teresa, una ludópata, a una terapia de jugadores para comprobar hasta qué punto esta chica está enganchada al juego.
Además un equipo de 'Diario de' ha conseguido jugar en bingos clandestinos que se disfrazan de asociaciones de ayuda al Tercer Mundo. En Asturias existen denuncias sobre la existencia de decenas de bingos ilegales que, pese a las sucesivas operaciones policiales, han vuelto a abrir. Algunos de estos bingos, incluso, se amparan detrás de supuestas organizaciones benéficas para apadrinar niños del Tercer Mundo o asociaciones de amas de casa. |
|
|
|
|
Las apuestas también son tremendamente adictivas. En algunos lugares de España se celebran peleas clandestinas de gallos para conseguir grandes cantidades de dinero. Está totalmente prohibido apostar en estos combates y solo está permitida la entrada a personas federadas. Sin embargo un equipo de 'Diario de' asiste como público sin que nadie les pida ninguna acreditación.
Tampoco se quedan fuera de esta adicción los famosos. Ben Affleck, Brad Pitt, Michael Douglas o Leonardo Di Caprio, entre otros, son algunos de los actores fascinados por el poker. Es tal la obsesión, que muchos de ellos han contratado instructores para perfeccionar su técnica. En España, Mercedes Milá entrevista a Marisa Medina, ex-presentadora de televisión, que confiesa haber sido adicta a la cocaína y al juego. Completamente rehabilitada, cuenta cómo ambos elementos formaban una mezcla explosiva que se desarrollaba con total libertad en lugares ocultos al margen de la ley.
Conociendo todo esto, Mercedes Milá acude a la Comisión Nacional del Juego para entrevistar a algún responsable que explique la razón por la que los adictos a las máquinas tragaperras no pueden autoprohibirse la entrada. También les pregunta por qué están al alcance de cualquiera y el Estado no se preocupa en restringir el acceso a la máquinas, algo que ya se hace con los bingos. |
|
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2006 a las 09:18
|
|
|
ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
ME DORMI!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CREERLO, ME LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!
ANDA, PORFI........... CONTARME UN POCO QUE TAL.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 11:02
|
|
|
batante soso, insulso y con falta para entrar en el verdadero mundo del ludopata. Simplemente un progama televisivo sensacionalista para que una periodista que solo desea sobresalir haga justamente eso. nada más, para mi suspenso en toda regla. un saludo Xavier
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|