Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ACEPTEN NUETRA AYUDA!!!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Marzo de  2006 a las 15:22 Citar Guests

Hoy quiero exponer lo que sentimos los familiares de los jugadores que intentan sacar a los familiares de esto

Nos cuesta aceptar lo que nos esta pasando, pero aceptamos por que amamos a nuestro familiar.

Nos hacemos cargo de una situacion muy dificil de manejar que ni siquiera comprendemos

Vamos a una socicion donde nos dicen los pasos a seguir.

Tratamos de hacer todo lo que nos dicen en la asocicion para que nuestro familiar se cure, todo, como si fuera, la receta perfecta y la solucion magica.

Nos aferramos a eso y queremos controlar todo, todo, por que siempre tenemos en mente el danio que les provoca el juego a nuestros seres queridos.

Nos deprimimos nos afiljimos por ellos, dudamos todo el tiempo, siempre con miedo a que recaigan.

No lo hacemos por obsesivas sino por que amammos a nustros seres queridos, y sabemos que ese es el camino para que se curen.

Seria mas facil no preocuparnos y que sigan jugando....., pero eso seria quererlos?

Seria mas facil para nosotros no controlarlos.... pero eso seria amor????

Muchas veces y en mi caso en particular los familiares recibimos tanta falta de concideracion por parte de los que juegan, que nos hacen sentir cada vez peor. perdemos las fuerzas y sentimos que todo no sirve para nada.

Nosotros sacamos fuerzas de donde no las tenemos
Aceptamos situciones dificiles para toda la vida, que no son nustra responzabilidad.
Queremos que se curen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los amamos
Y recibimos falta de concideracion, nos plantean que nos quieren dejar por que no aguantan los controles, no soportan estar sin dinero...no llegan a casa a tiempo y pensamos que estan jugando... y mientras no llegan solo sufrimos, pensando en ellos, y vamos perdiendo la fuerza y la confianza de a poco.

Los familiares solo necesitamos que nos concideren, que hagan lo que les pedimos, darnos cuentas, y dejarnos con esa tanqulidad de que pasaron las 24hs sin el juego.
Que nos llamen, necesitamos a nuestros familiares SANOS

Los quieren aquellos que nos incitan al juego???
O los quieren aquellos que se la juegan por ustedes, y optan por pasar una situacion dificil con los jugadores por que los quieren???

soportamos mentiras, enganios, ocultamientos, manipulaciones, deudas, horas sin nuestras parejas, no tenemos un futuro cierto sino incierto por que no sabemos si van a volver a jugar....
Aceptamos todo por amor.... no nos merecemos un poco de concideracion?

Como siempre no solo tienen que dejar de jugar sino tambien darles la confianza que el familiar solicita.
Ayuden a sus familiares, como ellos hacen con ustedes, den todo para que confien, no hagan lo que me hicieron a mi, solo se consigue asi destruir todo, un gran esfuerzo!!!
Piensen en quien mas los quieren.
Conciderenlos
Saquen las dudas que tenemos del camino.
Acepten que no podemos confiar en ustedes
Acepten que nos mintieron
ACEPTEN NUESTRA AYUDA!!!!!!
espero que sirva no solo para controlar el juego sino para que tambien controlen sus afectos
maru
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Marzo de  2006 a las 16:47 Citar SUSANA

Querida Maru, si bien todas las historias son muy parecidas, yo creo que cada caso es muy personal, muchos de nosotros hacemos un esfuerzo muy grande por no volver a defraudar a nuestros familiriares aceptando todas las reglas, pienso que la recuperación depende pura y exclusivamente de nosotros y de las ganas que tengamos de salir de esto ,por otro lado creo también que muchas veces la forma de proceder nada tiene que ver con la enfermedad si no más bien con la personalidad de cada uno., y creeme que a medida que el tiempo pasa (al menos en mi caso)se puede volver a recuperar todo lo que se perdió,confianza , credibilidad, etc, etc. y podemos ser los mismos que eramos antes de jugar, por eso te digo que tal ves el caso de tu familiar nada tenga que ver con su ludopatía sino que tenga que ver con su forma de ser.

Un abrazo para vos. 

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 00:10 Citar Capito

Maru, tienes toda la razon. Por otro lado creo que tambien la tiene Susy.

Es decir, que cuando nosotros los jugadores realmenete somos conscientes de la gravedad del problema y realmente queremos salir de esto, (al menos en mi caso) somos nosotros mismos los que dejamos nuestro dinero en vuestras manos, nuestras cartillas a vuestra disposicion, los que aceptamos las condiciones sin rechistar..., pero eso, en cada persona, aceptandolo incluso puede traer en algun, y digo algun, caso concreto algun episodio de irascibilidad, que se termina pasando. En mi caso a veces me puede apetecer salir y tomarme una cerveza y no puedo hacerlo por no llevar 10e para tomarla, se discute(pero no se grita ni se monta espectaculo) y si se puede bien y si no pues otro dia sera, pero queda ahi, y en ese momento no la veo como la mala, ni en ese ni en ninguno.

Es cuando no queremos aceptar esas condiciones(y por algo sera) cuando sois las "malas", porque nos "quitais el dinero, nos controlais, nos sentimos perseguidos...", espero estar explicandome bien, digo que eso es lo que les pasa a los que no quieren aceptar las normas.

Lo digo por que yo en mi primera recaida eso es lo que sentia, me habian quitado todo, mi dinero, mi libertad..., pero ahora he sido yo quien se lo ha entregado porque es la unica solucion y es la mejor, y lo mejor de todo acepto las normas y no me han cambiado mi forma de vida, bueno si, la han mejorado (excepto lo de la cervecita, jejeje) pero lo llevo bien.

Un saludo maru, animate

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 09:44 Citar MAR.

CAPITO no solo tenemos que dejar nuestras vidas en sus manos, sino  que entender y comprender las negativas, dudas, etc... del otro, que de ser pareja se acaba convirtiendo en nuestra "mama" sin quererlo ni beberlo. ESO NOS OBLIGA A SER COMPRENSIVOS Y CONSIDERADOS CON ELLOS.

REPITO COMPRENSIVOS Y CONSIDERADOS.

COMPRENSIVOS Y CONSIDERADOS.

LO QUE SUPONE DAR TODO TIPO DE EXPLICACIONES, Y MÁS EXPLICACIONES, Y SIEMPRE DANDO CUENTA DE DONDE ESTAMOS, CON QUIEN ESTAMOS, COMO ESTAMOS, ETC....

Puede ser molesto para nosotros pero no hemos de perder de vista que ellos LO HACEN POR NUESTRO BIEN.

LO HACEN POR NUESTRO BIEN.

NUESTRO BIEN.

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 12:06 Citar Guests

es asi Mar, lo hacemos por vuestro bien!!!
Tambien entendemos que se sientan acosados, pero no tenemos otra... tampoco nos gusta controlar...
LO QUE DARIAMOS POR NO HACERLO Y QUE TODO ESTUVIERA BIEN!!!! lO QUE DARIAMOS POR QUE TODO FUERA NORMAL....!!!!
tOMEN LOS CONTROLES BIEN... Y SI ALGUNA VEZ HACEMOS ALGUNA ESCENA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO ES POR QUE LA CONFIANZA SE PIERDE EN TODO, TODO... Tohasta tenia celos!!!!!!!

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 08:59 Citar J.L.

Hola las cosas no son tan sencillas, si fueran tan sencillas no estariamos aquí, por lo que tienes que tener un poco de paciencia se que lo que te estoy pidiendo es complicado y más cuando ves como se va deteriorando la persona que uno quiere y a la vez la de uno mismo. solo hay que tener fe de que esa persona se decuenta de lo que le esta pasando, por lo que a veces las posturas encontradas de nada sirven.

Maru la impaciencia no lleva a ningun lado solo a eso peleas y malos royos, a veces las cosa con azucar las cosas entra mejor, piensa que el deterioro siquico que podemos sufir es considerado, la mejor muestra es el tabaco hay que le cuesta dejarlo muy poco y quien tarda más y además tiene que tomar ancioliticos, al fin y al cabo al final se convierte en una adiccion, por lo que no podemos pedir que de la primera se salga de esto.

Yo te puedo decir que a mí me costo un pullado de años y eso que desde el principio sabia lo que tenia, pero hay factores que el propio enfermo no saben que les estan afectando. Si el sabe lo que tiene y lo acepta que es lo que más cuesta ya tienes mucho ganado.

Saludos

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 09:36 Citar tatiana

Es verdad Maru yo ahora hasta le registro la cartera y todo lo que puedo por si me engaña, aunque se que no, pero cuando me atacan las dudas hasta de eso dudo ufff!!!
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 11:56 Citar -Leo-

Mar, Maru, NO SE DIO POR ALUDIDO!!!! JAJAJA
Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 12:03 Citar prisca1

Que necesita para darse por aludido

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 17:16 Citar celtic

Hola maru un besote en primer lugar y a seguir asi ...yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas ...pero sobre todo con capito...mi cari la primera vez q lo intento no debia estar muy convencido por q protestaba por todo no acababa de dejarme el control e nada y siempre estaba con rollos raros ...pero de esta vez qse lo ha tomado en serio...acepta todo sin rechistar ..cumple todas las normas q noshan dado en la asociacion ...se seinte hasta liberado al andar sin dinero su unica preocupacion es q yo me acuerde de comprarle tabaco...asi q amiga mia te deseo mucho animo ...besotes grandes ...ana
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

yolandita
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 21:08 Citar yolandita

HOLA SOY YOLY, POR FABOR AYUDA HE TOCADO FONDO Y NECESITO DEJAR DE JUGAR
Volver al comienzo Ver yolandita's Perfil Buscar otros mensajes por yolandita

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 22:29 Citar tatiana

Bienvenida Yoly, estas en el mejor sitio, aqui la gente es muy amable, ya veras que entre todos te ayudamos si tu quieres realmente dejar el juego...animo amiga y si quieres abres un tema nuevo y nos cuentas algo de ti...un saludo

belladamisela@hotmail.com

Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 15:02 Citar Guests

Yolandita.
primero cuenta esto a un familiar o amigo, y luego ve a una asocicion.
Esto termina mal, no hay otro fin...
el camino es uno solo para el ludopata... tu quieres ese camino o quieres salir?
Si quieres salir y estas dispuesta a hacerlo, desde ya debes saber que tienes que poner todo de tu parte, no se sale solo, se sale con ayuda,
busaca ayuda en quine mas confies y busca un asocicion. entra al foro que te contendremos, deja el dinero en tucasa o daselo a laguien que te lo cuide.
pero no andes con dinero!!!
Besos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net