Escrito el: 20 de Marzo de 2006 a las 10:33
|
|
|
Hola JM...
Primero decirles a los compañeros que, aunque leerte hace que se te remueva el estómago, lo único que has hecho es quitarte la máscara y expresar lo que realmente sientes... toda la crudeza y violencia de esta enfermedad. No creo que ningún familiar deba ofenderse por tus palabras... ya que siempre nos lamentamos de lo engañados que estamos... Tú escribiste lo que sentías, descubriste los engaños y hablaste con el corazón en el teclado... esos mensajes están más escritos por Dña Ludopatia que por un ser humano, pero aquí radica la peligrosidad de esta enfermedad.
De todas formas JM, en este foro no está más medir lo que se escribe... más que nada por no fomentar las ansias entre los compañeros enfermos... no echar leña al fuego, vamos... pq si a mí me has puesto la carne de gallina, no quiero pensar en lo que habran sentido ellos...
Yo sé, muchos sabemos que tienes dos caras (como todo adicto) una que es adorable y la otra que se vuelve irascible y despotrica y lo manda todo a tomar por saco...
¡Qué difícil es todo! ojalá pudieras ser más fuerte y no dejarte vencer y no tirar la toalla...
Bueno, no sé si me leeras, o no me leeras... sólo que gustaria que supieras que para mí no eres un ser despreciable, al contrario y que me disgusta ver como la ludo te vence y tú te dejas vencer, pero frente a eso sólo puedes ponerte tú...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|