Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para JM Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Marzo de  2006 a las 10:33 Citar PAZ_

Hola JM...

Primero decirles a los compañeros que, aunque leerte hace que se te remueva el estómago, lo único que has hecho es quitarte la máscara y expresar lo que realmente sientes... toda la crudeza y violencia de esta enfermedad. No creo que ningún familiar deba ofenderse por tus palabras... ya que siempre nos lamentamos de lo engañados que estamos... Tú escribiste lo que sentías, descubriste los engaños y hablaste con el corazón en el teclado... esos mensajes están más escritos por Dña Ludopatia que por un ser humano, pero aquí radica la peligrosidad de esta enfermedad.

De todas formas JM, en este foro no está más medir lo que se escribe... más que nada por no fomentar las ansias entre los compañeros enfermos... no echar leña al fuego, vamos... pq si a mí me has puesto la carne de gallina, no quiero pensar en lo que habran sentido ellos...

Yo sé, muchos sabemos que tienes dos caras (como todo adicto) una que es adorable y la otra que se vuelve irascible y despotrica y lo manda todo a tomar por saco...

¡Qué difícil es todo! ojalá pudieras ser más fuerte y no dejarte vencer y no tirar la toalla...

Bueno, no sé si me leeras, o no me leeras... sólo que gustaria que supieras que para mí no eres un ser despreciable, al contrario y que me disgusta ver como la ludo te vence y tú te dejas vencer, pero frente a eso sólo puedes ponerte tú...

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Marzo de  2006 a las 15:07 Citar JOSE MARIA

Gracias Paz, todo esto lo he hecho para que hablaras conmigo de nuevo (es broma), ya llevo dos dias sin jugar, y el dia que lo dije si jugue, espero seguir aqui con todos juegue o no juegue.-
un beso

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 10:43 Citar SUSANA

QUERIDO JOSE MARIA COMO BIEN DIJO PAZ LOS LUDOPATAS TENEMOS DOS CARAS UNA ; CUANDO LA LUDOPATIA NOS DEJA RESPIRAR UN POCO, ALLI SOMOS SERES "NORMALES"CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES ;POR SUPUESTO PORQUE SOMOS HUMANOS Y NADIE ES PERFECTO Y LA OTRA CARA ES CUANDO LA LUDOPATIA NOS POSEE DE TAL MANERA QUE NO SOMOS NOSOTROS , NO PODEMOS NI ACTUAR NI PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, SI NO QUE SE APODERA A TAL PUNTO QUE ELLA PASA A TOMAR CONTROL DE TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS, Y ESE ES EL MOMENTO EN QUE DEBEMOS FORTALECERNOS , PARA NO HACER COSAS DE LAS CUALES DESPUES TENGAMOS QUE LAMENTARNOS.......

FUERZA AMIGO Y SABE QUE TODOS ESTAMOS CON VOS!!!!!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net