Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HORRIBLE EXPERIENCIA CON LAS APUESTAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Adrián
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Mayo de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 16 de Mayo de 2017 a las 23:11 Citar Adrián

Jamás había jugado y en un mes me he
arruinado intentando recuperar lo perdido!
Fui perdiendo y como tenía mucho dinero
ahorrado he ido doblando creyendo que
podría recuperar lo perdido! Intenté
poniendo ambos marcarán, siempre fallaba!
Partidos que supuestamente iban a ganar
empatar o perder! Y ya mi último cartucho
fue intentar a goles y puse más de 2.5 y
ha metido 2 goles! Ya nunca más en mi vida
pero he perdido 8000 euros por una
gilipollez. Qué nadie caiga en ese
infierno inventado por el diablo!
Volver al comienzo Ver Adrián's Perfil Buscar otros mensajes por Adrián
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 16 de Mayo de 2017 a las 23:55 Citar la_maza

Si no habías jugado nunca, seguramente no eres ludópata. En un mes es raro haber contraído el trastorno.
Las apuestas deportivas son muy adictivas y eso lo has descubierto en un escaso lapso de tiempo apostando a las mismas. Tu mensaje dirigido a personas que pueden caer en la tentación de utilizar el método de la martingala puede surgir efecto preventivo; pero la realidad del ludópata es muy distinta, decirle a un adicto al juego "no juegues que esto es un invento del diablo" es algo parecido a decirle a uno que ha caminado por el desierto cien kilómetros sin agua "no te bebas esa botella de ginebra que te acabas de encontrar". Así sea gasolina echará un trago para intentar saciar su sed.
Los ludópatas conocemos todas las trampas del juego, sabemos el mal que nos hace, comprendemos lo absurdo de tirar el dinero que tanta falta hace para la supervivencia nuestra y de nuestra familia, y a pesar de ello apostamos. Las palabras "no juegues" no detienen nuestra sed de juego. La buena noticia es que siguiendo unas pautas con disciplina, compromiso y esfuerzo se puede detener la vorágine. Hay quienes hacen oídos sordos y creen que con su "grandísima fuerza de voluntad" van a conseguir dejar atrás la ludapatía y que en poco tiempo se habrá convertido en un mal sueño por el que pasaron. Aquí les recomendamos lo aconsejable, las medidas preventivas, la ayuda y control familiar y el diagnóstico y terapias por parte profesional, pero parece ser que gusta poco aplicarlas y deciden hacer experimentos que requieran menor esfuerzo y compromiso.
Amigo Adrián, si crees que lo que te ha ocurrido este mes ha sido producto de un "se me ha ido de las manos el control de mis apuestas", que te sirva de escarmiento y no vuelvas a apostar por intentar recuperar nada de lo perdido; pero si observas que se ha instalado en ti la necesidad de jugar para recuperar parte de lo perdido te aconsejo que apliques lo que te he dicho antes, pide ayuda, sigue las medidas preventivas que encontrarás en este foro y visita una asociación con profesionales. Estás más a tiempo que quienes llevan apostando años.
Un saludo.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Jhonyexjugador
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Abril de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 98
Escrito el: 17 de Mayo de 2017 a las 05:41 Citar Jhonyexjugador

Hola Adrián como dice mi compañero la
maza no creo que tengas un problema de
ludopatismo si no un calentamiento del
momento, yo sólo espero que no lo repitas
cuando vuelvas a tener dinero, te lo dice
uno que ha jugado durante 5 años a esas
apuestas lo más adictivo que he encontrado
siempre se cree uno que sabe más que ellos
pero terminas perdiendo eso me paso a mi
pero yo seguí porque pensaba que podía
recuperar lo que te pasará que perderás
mas

__________________
Jml
Volver al comienzo Ver Jhonyexjugador's Perfil Buscar otros mensajes por Jhonyexjugador
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net