Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me rio a carcajadas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 16:02 Citar Guests

Bueno aqui vamos... tratando de estar mejor, tratando de recuperar la calma.
Mi ex sigue igual, mintiendo en cualquier cosa, por cualquier motivo, pero ahora me divierto y me rio de las mentiras que son tan gordas....!!!!! que me dan risa por lo tonto que es.
Ya no me hace mal por que ya se que somos incompatibles. 20 anios de juego y 9 meses de terapia no le cambiaron nada.
Sigue insistinedo en que no puede traer tiquets de todo, por es una ridiculez mia, y que tampoco puede estar tan bajo control por que el es muy INDEPENDIENTE!!!!!
Todo eso lo escucho callada la boca sin omitir opinion y diciendo si...si...si... que mas me queda por hacer????
Dice que vivo en una fantasia de que el juega????????????????? y el ya no juega mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no da para llorar sino para reir y carcajadas....!!!!!!
Estara enfermo, sera una enfermedad cronica..., pero hacen el papel de TONTOS creyendose LISTOS.

Si realmente hubiera hecho algo para rehabilitarse... si me hubiera consentido en mis pedidos, si me hubiera demostrado, donde pasaba las horas... si me hubiera dejado de mentir... si hubiera ido a juganon siempre, si no hubiera faltado a las terapias...pero el JUEGO PUDO MAS. todo este conjunto de cosas lleva a que las parejas se separen, y que los jugadores queden SOLOS con la maquinita!!!!!!!!!!! y nada mas.
Lo que mas hay que cuidar en la vida son los afectos, por que sin ellos no somos nada.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 16:28 Citar -Leo-

Maru, lo mejor es no darle más pie a que te siga mintiendo y no hacerle creer que te crees sus mentiras, en mi opinión, sólo se crecerá más y pensará que te las sigue colando.

Pero insisto, lo mejor sería no tener ningún contacto y que se las apañe, hasta que no vea realmente donde está metido y lo que ha perdido, nada de nada. Y ahora mismo parece tener la sartén por el mango y el mango también.

Sólo espero que TÚ estés bien, pero bien de verdad.

Un besazo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 16:41 Citar MAR.

ESA ES MI MAYOR VERGUENZA!! pensar en las mentiras absurdas que nadie se creería pero que yo pensaba que era más lista que nadie........ PATÉTICOS, REALMENTE PATÉTICOS.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net