Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: administrador Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 16 de Junio de  2017 a las 20:35 Citar PACO

me parece muy poco acertado que tengas el foro casi
olvidado y cuando puedes pasar por aqui te centres en
algunos pequeños "fallos" de algun compañero (me estoy
refiriendo a Adictoman)y lo banees sin tener en cuenta su
trayectoria por el foro

seguro que me diras que este toque de atencion deberia de
haberlo hecho en privado y entendere que me banees

pero me traicionaria a mi mismo si no expresara mi
opinion
sobre todo en el caso del compañero Adictoman que es uno
de los compañeros que llevan mucho tiempo sufriendo con
este diablo y tu le quitas uno de los pocos apoyo que
tiene

__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
Ourensemk2
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Enero de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 67
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 17:59 Citar Ourensemk2

Sinceramente, lo poco que llevo aquí. El administrador
debería ser Paco. Tu le dedicas tiempo a este foro y ayudas
a muchisima gente. El administrador es como los Reyes
Magos, viene una vez al año y trae carbón...

PACO ADMINISTRADOR YA!
Volver al comienzo Ver Ourensemk2's Perfil Buscar otros mensajes por Ourensemk2
 
ADICTOMANTWO
Usuario
Usuario


Ingresado: 19 de Junio de  2017
Mensajes: 1
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 18:01 Citar ADICTOMANTWO

Gracias Amigo Paco, no se que le dio al admin, hice algo muy terrible?, acaso ofendi a los dioses?....amigo admin debiera ser más tolerante y menos propotente, además de bajarse del olimpo...no hay problema prefiero retirarme de un lugar donde el dueño de la pelota no me quiere.

Adios compañeros foreros, sigan luchando hasta el fin!!!!!!
Volver al comienzo Ver ADICTOMANTWO's Perfil Buscar otros mensajes por ADICTOMANTWO
 
Ourensemk2
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Enero de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 67
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 18:08 Citar Ourensemk2

No te vayas adictoman. Me hace gracia la censura que hace
el administrador a golpe de gatillo sin ningún tipo de
mediación. Avisos. Saca el gatillo y te quedas fuera porque
me apetece. Un poco más de cordura querido
administrador...Echanos a todos. Así te quedas tu solo.
Volver al comienzo Ver Ourensemk2's Perfil Buscar otros mensajes por Ourensemk2
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 18:15 Citar administrator

No he visto nunca que en este foro se banee a nadie por expresar su opinión si tiene buenas intenciones.
La gente que no respeta a los demás, merece ser baneada, y las faltas de respeto pueden ser de muy diferente tipo, pero en las normas de respeto en el foro, eso lo tenéis muy bien explicado.
Si no os parecen bien, con dejar el foro lo tenéis facilísimo, ni siquiera hace falta que os banee.
Es absurdo que nadie venga a hacer valoraciones sobre las necesidades de los foreros y sus méritos para pasar a ser administrador, es una cuestión de las asociaciones que ponen los recursos, ni siquiera podéis saber el tiempo que dedica el administrador al foro o a la web, las necesidades de los diferentes foreros o el tiempo que tiene que dedicar según funcione...
Sólo podéis entrar a decir eso con mala fe y por eso se banea a esos foreros, pero además lo tenéis explicado en el respeto en el foro...., y si ya no está el mensaje, pues deberéis confiar en el administrador que lleva 14 años llevando la web, sino no tiene sentido que sigáis, hay otros donde no se mantienen esos principios tan raros del respeto al grupo y a los compañeros...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 19:26 Citar PACO

vamos a ver no confundamos las cosas

este foro esta y se fundo gracias a esta asociacion
y se mantiene vivo gracias al administrador el es el
unico que lleva aqui desde el principio
ininterrumpidamente

nosotros vamos y venimos segun nos viene bien en cambio
el administrador tiene que estar continuamente aqui

por supuesto que debido a sus muchas ocupaciones el foro
de vez en cuando parece que lo tenga abandonado

otro tema distinto es que al no poder seguir una
trayectoria continuada a veces se le pasen indeseables
que entran por aqui y otras se deje llevar por un
comentario inadecuado de algun compañero al que ha podido
tener un mal momento y se le banee sin tener en cuenta la
trayectoria y por supuesto sin saber realmente la buena o
mala intencion del compañero

en el caso concreto de Adictoman yo creo que se ha
equivocado pero tambien creo que el amigo Adictoman al
haber podido entrar con otro nit deberia haberse dirigido
al aministrador explicandole su error y que no habia
ninguna mala intencion

Ourensemk2 no tienes ni idea de lo que dices
te olvidas de que este es un foro mantenido por sus
creadores y son ellos los que han de poner las nolmas a
seguir

y como dice el administrado nadie esta aqui obligado

otra cosa distinta es que demos nuestra opinion sobre las
cosas que no nos parezca bien

pero siempre respetando de que estamos de invitados y no
tenemos ningun derecho a exigir cambios si podemos
proponerlos pero con el respeto del que esta en casa
ajena

Manel en nigun momento he pretendido causar controversia
simplemente he tratado que se corrigiera un injusticia
desde mi perpectiva

reitero tenemos este sitio gracias al administrador nos
guste mas o menos




__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 21:11 Citar la_maza

A mí no me hace nada de gracia todo esto.
Somos humanos y nos equivocamos a veces (yo el primero). También a veces nos dejamos llevar por la pasión de creer que llevamos la razón en todo y son los demás los que nos ponen piedras en el camino para impedir una comunicación fluida cuyo objetivo sea recibir la ayuda adecuada que se precisa. Lo inteligente y lógico es intentar ver en qué nos hemos equivocado, pedir perdón y rectificar.
¿Cuesta tanto releer los mensajes que hemos escrito y observar nuestros errores?
Hay cuestiones humanas que son aún más importantes que dejar de jugar, la asertividad, la empatía, ponerse en el lugar de nuestro interlocutor. Prejuzgar es muy fácil, pedir perdón por los errores ya cuesta más.

Amigo Antonio, no has ofendido a los dioses del olimpo, relee el mensaje por el cual te baneó el administrador y si encuentras la razón rectifica, pide perdón al forero al que nombras en el mismo y escríbele un privado al admin indicando lo que has hecho. Por lo que conozco a Manel casi seguro te levantará el baneo y tú saldrás más beneficiado que si decides irte definitivamente del foro.

Amigo Oscar, confundir los roles de los foreros con la administración de un foro que sustenta una asociación que tiene unos principios, una metodología y una forma de llevar ayuda al ciudadano mediante una Web y un foro es no conocer el campo de ayuda que se pretende con los mismos. Paco no puede ser el admin del foro igual que ninguno de nosotros por motivos obvios, ni es directivo de Fora de Joc ni siquiera es asociado como tampoco lo somos nosotros, ni tu yo. Por otro lado cuestionar las labores del administrador de forma grosera en público queda fuera de toda buena intención ¿no hubiera sido más ético mostrarle tus quejas por privado?
Testimonios como el tuyo en el último mensaje de tu hilo son de enmarcar, sobre todo para esos compañeros que por motivos de no se qué miedos o prejuicios se niegan a comunicar y pedir ayuda a sus familiares y mucho menos asistir a una asociación donde van a tener una red de apoyo fuerte que les impulse a una "nueva vida". Enhorabuena Oscar y ójala algunos compañeros tomen tu ejemplo. Pero al igual que has avanzado y mucho en la rehabilitación de tu lodopatía también creo que una poca bajada de humos no te vendría mal para avanzar un poco más, cuesta muy poco pedir perdón y quizá mucho abandonar el foro por una solidaridad con un compañero que lo que necesita es el mensaje que das en tu hilo y no con el aplauso que le das en este para su rebelión. Fíjate en la intención del administrador que no ha editado ninguna de tus palabras ni frases
"No te vayas adictoman. Me hace gracia la censura que hace
el administrador a golpe de gatillo sin ningún tipo de
mediación. Avisos. Saca el gatillo y te quedas fuera porque
me apetece. Un poco más de cordura querido
administrador...Echanos a todos. Así te quedas tu solo.
"
¿Dónde está la censura? Un buen censor hubiera cortado de raíz este mensaje.
A veces las cosas no son lo que parecen. Medir las palabras no significa miedo a la censura sino respeto a los foreros, a la asociación que te permite leer y escribir aquí y tratar de ayudar y ser ayudados en nuestro camino.

Amigo Paco, no respondí a tu primer mensaje de este hilo porque me descolocó esta frase
"seguro que me diras que este toque de atencion deberia de
haberlo hecho en privado y entendere que me banees
.
Nadie es perfecto, ni el admin ni tú y mucho menos yo, pero yo hubiera actuado de otra manera, este mismo mensaje se lo hubiera escrito por privado y le hubiera pedido permiso para publicarlo en abierto. En fin, es mi manera de ver las cosas, pero no censuro tu forma de haberlo hecho así, y más cuando en esta segunda respuesta aclaras cuales son los roles de cada uno de nosotros. Gracias por estar ahí Paco, te quiero de verdad, te considero parte de mi familia y te estoy muy agradecido porque sigo aprendiendo de ti, sobre todo en tu valentía.

Estimado Manel, sigo aprendiendo de ti las buenas formas de llevar la convivencia en el foro aplicando la ración de justicia que cada uno se merece, el buenismo no ayuda a la rehabilitación, la medida de las buenas y las malas intenciones que puedan impulsar u obstruir dicha convivencia ha de ser la vara de medir la calidad del foro. Si lleva trece años en vigor sin haberse caído esa es la meor evaluación del mismo. La resistencia de algunos foreros a tomar el camino adecuado hace patente lo equivocados que están a la vista de los que sí desean rehabilitarse de verdad y no con meras intenciones que no supongan pasar por una asociación donde se les evalue, se les diagnostique y se les haga un seguimiento de su trastorno adictivo. Gracias por estar ahí Manel, que aunque parezca que no estás yo sé que estás.


Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Dago
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Enero de 2017
Mensajes: 89
Escrito el: 19 de Junio de  2017 a las 23:10 Citar Dago

Tan cómodo que es golpear con un martillo de hule.
Volver al comienzo Ver Dago's Perfil Buscar otros mensajes por Dago
 
lagitana3
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Abril de 2017
Lugar: Spain
Mensajes: 114
Escrito el: 20 de Junio de  2017 a las 08:39 Citar lagitana3

Buenos días, pues yo como siempre, la botella medio-llena. Todas estas historias creo que el Administrador en 14 años de existencia del foro las habrá vivido, incluso peores. Mi interpretación: todo esto es signo de que el foro sigue vivo y fuerzas. La gente se implica, defiende a unos y critica a otros. Otros al contrario. Yo sin entrar en el detalle de este incidente , pienso que no es nada negativo esta especie de crisis interna, sino todo lo contrario.
Ah eso síiiiiiii, siempre desde el respeto y a sabiendas de cuál es el principal objetivo del foro: AYUDAR a los que estamos enfermos y necesitamos reconducir nuestras vidas.
Un saludo amigos.
Volver al comienzo Ver lagitana3's Perfil Buscar otros mensajes por lagitana3
 
Humberto
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2015
Lugar: Colombia
Mensajes: 39
Escrito el: 22 de Junio de  2017 a las 15:57 Citar Humberto

Buenos días... Solo escribo para agradecer al
administrador que por 14 años ha mantenido
incansablemente este foro para nosotros los enfermos
poder desahogarnos y conocer mucho acerca de esta
enfermedad, es normal que en el transcurso del tiempo
haya personas inconformes, pero en realidad este foro es
de lo mejor que uno puede encontrar en la internet
gracias a su organización y porsupuesto a todos los
miembros....
Volver al comienzo Ver Humberto's Perfil Buscar otros mensajes por Humberto
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net