Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cansada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
bramasole
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 16:52 Citar bramasole

Queridos foreros:es la primera vez que entro en este foro y al leeros me doy cuenta que nunca se cura esta enfermedad .El problema es que yo llebo 29 años aguantando los malos rollos y el sufrimiento que esto supone  y ya tiro la toalla se lo dije a mi marido y me dijo que era el el que tenia que luchar pero nunca hace nada se cree que e´l solo puede salir y se engaña pero no a mí

Un dia hace años le lleve a un centro engañado claro pero sabeis cuanto duró?...la primera entrevista.Claro es tan inteligente con tanta fuerza de voluntad que claro no necesita nada y ya no tengo ganas ni fuerza y si soy sincera conmigo... ni me importa creo ol que le pase porque estoy mas quemá que las maracas de Machin

El caso que fuy ya arta a una asociacion del Gobert Balear y me dijeron que estaba haciendo de madre DE MADRE y no me extraña por su comportamiento se cree con TODOS LOS DERECHOS y pocas obligaciones ya que el peso de todo(casi) lo llevo yo.Me dieron informacion de donde tiene él que acudir y que le diera un tiempo para pensar y si ni reaccionara preparar los papeles del divorcio.Cuando tube oportunidad le dí la información pero no le dije lo del divorcio pues ese dia que hiba a decirselo chachan...me regala la primera colonia que me regaló hace 28 años(creo que se olia algo) pero en cuanto benga de viaje y retomemos esto  le diré que la que se dá un tiempo soy yo no él para si no veo  algo positivo me divorcio y problema resuelto que ya esta bien que me quite un peso que ya no soporto

Pufffffff seguro que menudo rollo os he dado pero creo que alguien por ahí me entiende un beso a to@s y animo a los que si luchais por vuestras familias y estais en tratamiento

Volver al comienzo Ver bramasole's Perfil Buscar otros mensajes por bramasole

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 17:27 Citar -Leo-

BIENVENIDA, BRAMASOLE!!!

De rollo nada! Este foro está para ésto, para desahogarnos y encontrar a personas en la misma situación que nosotros.

Yo estoy de tu lado, soy pareja de ludópata, él tiene 30 años y yo 28 y como el que dice, acabamos de empezar en esta lucha contra la ludopatía, por eso cuando veo mensajes como el tuyo, que ha hecho tanto esfuerzo en vano, pufff..... Pero también es verdad, que por mucho que nosotras hagamos, si el enfermo no reconoce lo que le sucede y quiere poner solución, no hay nada que hacer.

Si le llevas a un centro, pero él realmente no quiere ir, de poco le servirá. Lo de que él puede salir sólo, creo que muchos de los jugadores lo habrán pensado alguna vez, pero a la larga (no en todos los casos) es prácticamente imposible.

Te entiendo perfectamente y estás en todo tu derecho de haber tomado esta decisión, ahora te toca vivir a ti.

Ánimo y sigue contandonos, que seguro nos servirá de ayuda.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 19:02 Citar PACO

.

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:51

Patefactum
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2006
Lugar: Venezuela
Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 19:49 Citar Patefactum

Querida Bramasole,

En verdad felicito su capacidad te aguante: ¡¡29 años!! O Usted es una verdadera mártir, o debe estar demasiado enamorada de ese caballero. Por supuesto que le debe hablar muy claramaente del divorcio, el debe tener perfectamente claro de lo que va a perder, si con eso no reacciona, ya Usted sabe que hacer. Pero eso si, si lo deja, OLVÍDESE de él y cero complejos de culpa.

Besos.

Volver al comienzo Ver Patefactum's Perfil Buscar otros mensajes por Patefactum

bramasole
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 20:02 Citar bramasole

la verdad de la buena es .. que tengo terror a quedarme sola.. ya se encargo bien de decirmelo siempre Pero adonde bas a ir?hay gente mucho peor que tú de que te quejas .Tienes casa ,coche trabajo fijo salud y yo no tengo nada y no me quejo  me hace sentir fatallllll

solo que ahora estoy mas fuerte de caracter y lo debo hacer ypunto espero que haga algo porque en realidad lo que odio es la ludopatia no a el´aunque dá una de cal y 20 de arena

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 31 de Marzo de  2006 a las 20:55 Citar tatiana

Querida Bramasole, admiro tu coraje tanto por haber luchado por ti y por el, ya que no puso de su parte...y te admiro tambien por el valor de decir hasta aqui, despues de tanto tiempo,.. soy pareja de ludopata y se pasa muy mal, pero supongo que cuando no quieren hacer nada es peor, yo a veces tambien me siento un poco su "madre", supongo que es lo que tiene esto, pero ya le deje bien clarito que yo no puedo hacer todo el trabajo y como ya no le creo nada pues no lo va a tener facil si algun dia decidi mentirme y volver a jugar. Nosotras por duro que parezca no deberiamos aguantar toda una vida de mentiras, si no quieren rehabilitarse es mejor que se estrellen solos, no se que hare si algun dia vuelve a jugar, no se, pero desde luego no creo que hipotecara mi vida, pero cada persona es un mundo y en nuestra mano esta la decision de como queremos que sea el resto de nuestra  vida, animo amiga y para lo que necesites...belladamisela@hotmail.com

Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

bramasole
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Abril de 2006 a las 20:26 Citar bramasole

muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo y por las cualidades que me atribuis de coraje y todo eso pero no es asi como me veo porque tenia que haber cogido el toro por los cuernos hacetanto tiempo ,claro que entonces los hijos eran pequeños y yo no trabajaba sino que estaba supeditada a él y todo tapado por las apariencias y por no hacer sufrir a mi familia

Muchas gracias y ya os iré contando

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 08:58 Citar MAR.

Bueno, llego tarde Bramasole pero no quería dejar de darte la bienvenida y de tenderte una mano para lo que puedas necesitar en caso de duda jurídica. Un abrazo y....... ánimo.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 16:36 Citar -Leo-

Bramasole, nunca es tarde si la dicha es buena, y si esta decisión es una dicha para ti y para tus hijos, bienvenida sea.

Creo que eres muy sincera al decir que tu temor es a estar sóla, muchas veces confundimos el amor, con la dependencia emocional que sentimos hacia una persona, pero sabiendo diferenciar ésto, tienes mucho a tu favor.

Espero todo te salga bien y nos sigas contando.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net