Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Apoyo a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
slo25s
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 18:10 Citar slo25s

Buenas tardes.

Animo para todos.

Editado por slo25s - 20 de Febrero de  2010 a las 08:55

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 20:07 Citar JAIME

Me alegro mucho, FELICIDADES, sigue así, SEGURO que estás en el camino bueno.

un saludo
JAIME

manolobar
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 20:11 Citar manolobar

HENORABUENA por otras 24 horas sin jugar slo25s animo y sige luchando tu heres el unico que tiene ley para no jugar y como tu dices la vida solo se vive una vez por lo cual vamos ha disfrutarla al maximo

SALUDOS Y MUCHA FUERSA PARA CONSEGIR OTRAS 24 HORAS

------------------------------------------------------------ ------

TODO GRAN CAMINO SE EMPISA CON UN PEQUEÑO PASO

Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar

toni
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 22:15 Citar toni

Amigo sergio, cuanto me alegro de que lleves tantos días sin jugar. Realmente yo ten envidio porque estoy en la misma situación que tu y sólo llevo 10 dáis sin jugar pero con unas ilusiones tremendas de sumar al contador de días!

Ánimo y te deseo lo mejor. Piensa en todo lo que has podido o puedes hacer con el dinero que no has metido en la dichosa máquina desde hace tantos días!!!

Un abrazo y lo mejor para ti amigo!!

Volver al comienzo Ver toni's Perfil Buscar otros mensajes por toni

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 00:31 Citar J.L.

Buenas noches, solo decirte que tengas cuidado, no bajes la guardia.

Po otro lado me alegro que estes viendo la salida y el bien que esta te esta haciendo.

Saluods un jugador. 

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 13:24 Citar socrates

No bajes la guardia nunca. Yo he estado más de 3 meses y cuando más feliz era caí un día. Sólo un día y lo conté pero sirve para que te des cuenta que sigues siendo un enfermo y sirve para que todo tu entorno se hunda mucho más que la última vez.

Sin obsesionarse pero atento. Animo.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 13:33 Citar -Leo-

Slo25s, me alegro por esos días, aunque discrepo un poco en lo de prohibir el juego. Por supuesto que debería estar en lugares habilitados exclusivamente para ello y no tener acceso en cualquier sitio, sobre todo por lo jóvenes que vienen detrás. Pero es que en mi opinión, el juego no es el problema, el problema es uno mismo. Hay algo que ha fallado y ha desembocado en el juego.

Para un alcohólico su solución sería que no existiera el alcohol?? Posiblemente de primeras, pero no sería la solución de sus problemas, ya que si "sólo" se limita a dejar de beber, no ha cambiado nada más, y el problema sigue ahí, además de estar expuesto a caer en alguna adicción. Por supuesto no pueden probar ni una gota de alcohol en su vida, como pasa con el juego (ni una moneda más), pero hay que ir más allá.

A mi me gusta beberme una cerveza de vez en cuando, ¿por qué me tienen que privar de ella porque haya gente enferma? ¿Lo ideal sería que lo ilegalizaran? Creo que hay que atajar el problema de raiz, de ahí la importancia de acudir a asociaciones para que ayuden a encontrarlo y empezar a poner solución.

Y Socrates, lo de contar caida o recaida, no sólo sirve para hundir a tu entorno. Si lo haces cuándo has hechado la primera moneda (cosa que entiendo que es complicado), se puede ayudar y apoyar, el problema viene cuándo lo cuentas estando ya metido en el pozo de nuevo, o bien piensas que algo del tratamiento no ha funcionado o no se han puesto todos los medios necesarios.

Bueno, que me enrollo mucho, mucho ánimo a todos a seguir sin jugar

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 13:39 Citar socrates

Sin duda, pero muchas veces a un familiar sólo le vale la evolución de que ya todo esté bien.

Y esto es lento, muy lento. Hasta para admitir un tratamiento, pasan meses. Hasta para contarlo el mismo día sin querer taparlo, pasan años.

Sé que es muy duro para un familiar, no puedo ponerme en su lugar, igual que ellos no se pueden poner en el mío. Por eso el sentimiento de culpabilidad es inmenso cuando recaes, mucho más que cuando empieza esta pesadilla.

Gracias Leo, eres una buena referencia para entender a mi ex-pareja.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Abril de 2006 a las 13:45 Citar -Leo-

Gracias a ti por colaborar con nosotros y ayudarnos con tu experiencia. Todos tenemos algo que aprender de todos.

A lo mejor a ella, aunque ya no estéis juntos, le vendría bien pasarse por aquí y que entienda un poquito más en qué consiste esto.

Pero porfa, no dejes de escribir, de verdad que es la mejor terapia diaria

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net