Esperanza Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 14:00
|
|
|
Hola a todos se que hace mucho tiempo que no escribo, pero sin embargo no dejo de leeros y así me mantengo al día de los avances y algunos percances que han tenido algunos compañeros.
Hoy he leído el mensaje que a escrito J.L. sobre que le había tocado un pleno, y las contestaciones que le han dado algunos compañeros, en una que le da Paco ha salido a colación mi nombre y un antiguo mensaje.
lo primero decirte que hace unos días le pedí disculpas y no te dijo que todos los días, pero sí te diré que intento hacerla feliz todos los días, aquella persona que tú me pedistes que le pidiera disulpas. Creo que sabes de que te estoy hablando no digo su nombre porque debería ser ella, pero si te puedo decir que lo intuí desde el primer mensaje, solo que en esos momentos creí que no era el momento de decírselo
si me acuerdo de ese incidente fue justo al final del foro historico y te disculpaste ya en este y yo creia que el tema quedo zanjado no obrante estoy muy orgulloso de ver que has evolucionado muy positivamente desde entonces creo recordar que se dio con "Esperanza" la cual hace mucho que dejo de estar con nosotros al menos no escribe ha entrado evantualmento una Esperanzaa pero no es la misma de todos modos yo creo que eso quedo en el pasado y todos hemos conocido al autentido J L de lo cual me siento muy dichoso porque nos has demostrado que eres una persona fenomenal
un abrazo
Creo que yo puedo aclarar las dudas de Paco, ya que J.L. no lo ha querido decir invitandome a que lo haga yo, yo soy su mujer y pensaba que cuando escribia él no lo sabía, opinión equivocada pues me ha dicho que lo intuyo desde el primer día casi, por eso creo que fue aquel mensaje atacandome para defenderse.
Ahora puedo decir que si me puse el nombre de "Esperanza" fue porque intentaba no perder la esperanza de recuperar al marido y padre de mis hijos y considero que estamos en el buen camino con toda la ayuda que esta consiguiendo con las personas de este foro y las reuniones a las que asiste cada semana.
Ruego me disculpeís no haberlo dicho antes
__________________ LA VIDA SON TRES DIAS YA HAS PERDIDO UNO ¿QUE HARAS CON LOS QUE TE QUEDAN?
|