Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola amigos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 03:11 Citar JosepGa

Mi nombre es Jose, y soy ludopata.

No sabia de la existencia de este foro, de lo contrario ya hace tiempo que estaria formando parte de vosotros, pues veo muy positiva la labor que haceis.

En la actualidad estoy orgulloso de estar sin jugar desde el 13 de septiembre de 2003.

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima moneda, pero me considero ludopata y creo que lo voy a ser toda la vida.

No quiero insinuar que mi intencion sea volver a jugar, ni digo que soy y lo sere toda la vida por ser algo que a todos es lo primero que nos enseñan a reconocer. No, lo digo porque hasta la fecha el bichito malo de mi cabeza, en ocasiones a llamado a la puerta y he sabido expulsarlo. Espero no ser debil nunca mas.

En la actualidad y desde hace 12 años, sigo trabajando en mi propio negocio, la hosteleria. Primero fue un pub y desde hace 5 años un ciber-cafe. Podeis deducir donde hacia yo mis diabluras.

Supongo que no sere el unico hostelero con el problema de la ludopatia, y si alguno nos lee desde el anonimato, ya sabe que se puede salir de la ludopatia estando en el mismo lugar donde se peca.

Hoy es tarde, asi que el proximo martes, empezare a explicaros todo lo que pase durante 5 años y hasta hace unos dos y medio.

Mañana lunes es el dia que cierro mi comercio, soy separado y mi hijo, de 10 años, esta conmigo estos dias, toca pasar la itv al coche y a el le encanta ir conmigo a pasarla.

Nos vemos el martes.

Un abrazo a todos.

Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 07:42 Citar elpaterita

muy buenos días compañeros, bienvenido de parte de un jugador que hoy no ha jugado.

Creo que la ludopatía no entiende de profesiones, sexo, clases, idiomas, religiones, ..., se ceba de dónde puede, pero también desde cualquier religión, idioma, sexo, clase, profesión, ..., se puede parar.

En ello estamos.

Felices 24 horas.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 13:21 Citar -Leo-

Bienvenido JosepGa!!

Creo que serás de mucha utilidad por tu experiencia con el juego y en tu lucha diaria.

Que pases un buen día en compañía de tu hijo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 16:59 Citar socrates

Bienvenido.

Me encantaría que contaras tu experiencia y ya no sólo la parte de la historia en la que jugabas si no esta temporada que llevas desde el 2003 sin jugar.  Creo que es muy importante saber cómo has ido superando todo ese tiempo.

Gracias por incorporarte al foro.  Un abrazo

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 20:15 Citar SUSANA

Hola JosepGa, bienvenido a nuestro foro, como ya te han dicho los compañeros, sería de mucha utilidad que nos cuentes tu experiencia como jugador, y tu experiencia como NO JUGADOR, de verdad que me gustaría leerla, ya que muchas veces nuestros mensajes nos hacen fuertes en nuestra debilidad.

Un saludo para vos y felices 24 hs.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 22:49 Citar JosepGa

Hola.

Podeis estar seguros que os contare toda mi experiencia.

Empiezo a redactarlo y lo escribo mas adelante.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 23:06 Citar J.L.

Hola Josep y perdona el no saludarte antes

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net