Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Adiós Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
filosofa1977
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2018
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Julio de  2018 a las 01:25 Citar filosofa1977

Me despido no me gusta el maltrato psicológico
Suerte a todos los que os quedais
Volver al comienzo Ver filosofa1977's Perfil Buscar otros mensajes por filosofa1977

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Julio de  2018 a las 02:03 Citar la_maza

No sé quien te ha sometido a maltrato psicológico, a no ser que haya sido mediante algún mensaje privado en lo que aparece escrito en lo público yo no veo ningún tipo de maltrato. Veo debates, consejos, sugerencias, manos tendidas... En fin, no sé a que te refieres con eso del maltrato psicológico.
Éste es un foro de ayuda donde puede intervenir o leer cualquier persona ya sea ludópata, familiar o incluso álguien que no tenga nada que ver con la temática, y mientras mantenga las normas de respeto generales y no incumpla las reglas particulares que impone la administración del mismo tiene la libertad y el derecho a seguir formando parte de él y a seguir leyendo o escribiendo.
Si indicas tu queja de alguna frase o párrafo donde se te haya menospreciado o injuriado, el administrador banneará al que haya incumplido la norma, no te quepa la más mínima duda.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net