Autor |
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 16:42
|
|
|
He estado leyendo temas antiguos en el foro y he leído que alguien además tiene problemas con el tabaco, adicción que yo tuve y que ya casi no la recordaba, me puse a sacar cuentas y tengo más de 7000 días sin fumar después de consumir 2 paquetes diarios, aunque el foro es de ludopatía esto demuestra que las adicciones se pueden "vencer", al principio es difícil pero cada día que se suma tiene un peso grande, con el tiempo las cosas pasan a un segundo plano en nuestras vidas y los asuntos cotidianos cobran más importancia, la familia, el trabajo, etc., actualmente si tengo que ir a alguna actividad donde se fuma y se me pega el olor tengo que llegar a la casa a bañarme, así he llegado a detestar el tabaco, espero que algún día si veo a alguien jugar deba llegar a la casa a ponerme colirio en los ojos, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 19:31
|
|
|
rodrigo, gracias, me lo apunto para cuando me llegue la hora en esto tan necesario en un fumador como yo (estoy gracias a la nueva ley española en paquete y medio, después de muchos años de más de dos paquetes), ..., tan necesario como dejarlo.
buen finde, compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 07:31
|
|
|
yo tb soy exfumadora y lo q me costo dejarlo maemia ...levo 4 años sin fumar jjijijij...besotessssssss
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 23:15
|
|
|
felicidades por esos dias sin fumar, un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar pero no sin fumar, que se le va hacer.(fumo de 5 a 7 cigarrillos al dia y me gusta).
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 14:13
|
|
|
Rod63, ENHORABUENA!!
Yo soy fumadora de casi dos paquetes y también quiero llegar a que me asquee el tabaco.
Quiero dejarlo y fíjate que ésto del juego, creo que me será de ayuda a la hora de aplicarme el cuento. ¿Si tú puedes, porqué yo no?
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
eduardo75 Usuario
Ingresado: 27 de Mayo de 2006 Mensajes: 15
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 17:52
|
|
|
Hola:
Felicidades algun dia espero llegar a ser como tu, yo solo llevo 5 meses, pero me encuentro genial.
Animo a todos los que lo intentais
Un abrazo
Manuel
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 15:04
|
|
|
Es curioso.
Hablar de tabaco no parece tan grave, verdad? Y es una adicción que nos mata, sin embargo, la ludopatía no.
Las dos son horribles pero el ludópata está mal visto y el fumador pasa inadvertido.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 17:38
|
|
|
La ludopatia no matará , pero puede a uno destrozarle la vida
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 21:19
|
|
|
¿Quien dice que la ludopatia no mata? ¿Quien no ha tenido pensamientos suicidas o ha deseado estar muerto por esta mierda? Algunos lo han hecho y otros son muertos en vida
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 16:46
|
|
|
Ostras, menuda reflexión y creo que lo hemos tenido todos ese pensamiento
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|