Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 12:19
|
|
|
Creo que hacemos referencia al mensaje del profe, y si es asi no ha dejado margen para el debate, ha asegurado que de esto no se sale y comienza diciendo que no nos hagamos ilusiones.
Para mi, y me siento fuerte y convencido de poder conseguirlo, es muy duro que alguien que se supone componente del foro venga a cara tapada a decir que nuestra lucha es absurda y mas absurda aun la de los familiares y parejas que estan apoyandonos porque quieren recuperar a la persona que un dia fuimos.
A nosotros nos esta diciendo "que bien, 1 dia , un mes, un año, ¿y para que?, si al final vas a volver a caer", y a los familiares "si lo que pretendeis es que vuelvan a ser quienes eran estais jodidos porque no lo van a ser jamas, ¿para que luchais?" Para mi es un ataque directo hacia mis ilusiones(basado en una historia personal de alguien que no se siente capaz de salir y para no sentirse frustrado generaliza en que no es el solo, sino que nadie puede) y una puñalada hacia mi situacion personal ya que incita a mi pareja a que desista de la lucha ya que es absurda. Imaginate si para mi supone eso, que me siento convencido y con fuerzas de luchar, que supondra para esa persona, jugadora o familiar, que entra buscando un rayito de esperanza...
Con lo cual y como dije al principio no me parece un tema de debate, sino una aseveracion que no deja margen para el debate, y tampoco entiendo, a excepcion de algunos mensajes que a mi parecer tampoco han sido correctos por los insultos vertidos, que los mensajes de respuesta hayan sido un ataque, sino mas bien la opinion de los que estando en esta lucha SI vemos la posibilidad de una rehabilitacion a traves de una lucha de por vida.
Para el debate hubiera sido mejor exponerlo de otro modo, por ejemplo:
"Creo que no hay solucion, ¿deberiamos aceptar que no hay salida?"
No se, algo no tan contundente como afirmar que no se puede y que no nos hagamos ilusiones.
Para mi un ejemplo muy claro es el de Jaime. Insiste y trata de convencerse y convencernos que jugamos por dinero, pero no lo afirma, es su teoria y la pone a debate. Yo tengo la mia y la debato con el, hablo de mi, de mi historia y de la de otros muchos que comparten mi teoria, pero no trato de convencer ni imponer mi teoria, la presento a debate.
Quiza me he enrrollado mucho y no haya dicho nada pero esto es solo mi opinion, una opinion que pueda ser llevada a debate.
Un saludo compañeros.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|