Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 23:41
|
|
|
Al perecer y es muy posible que sin pretenderlo as creado polemica ¿Se puede o no se puede? ¿Ser o no ser? e aqui el dilema.
Indudablemente depende de la implicacion de la persona o indibuduo que se lo proponga, a nadie se le escapa lo dificil que resulta salir de una adiccion, si decimos que es dificil dejamos abierta una puertecita para lograrlo, pero, si de entrada ya decimos que es imposible, dejamos cerradas a cal y canto cualquier posibilidad por pequeña que sea.
Y por esta no entro, se podra creer o no que yo mismo llevo catorce años de abstinencia, dicha de otra forma, que no me juego lo cuartos de mi familia y lo llebo muy bien, ¿Que podre volver a jugar? es posible, no lo niego porque tengo muy clarito que me he rehabilitado y no me he curado puesto que, no esta, de ninguna adiccion se cura nadie, curarse seria como empezar a jugar sin haber jugado nunca, y eso amigos mios, a no ser que exista la reencarnacion y volvamos a nacer, no sera posible.
Soy bastante proclive a decir que hay que echarle cojones u ovarios segun sea el o la jugadora, Aunque dia a dia boy cambiando los cojones que, tambien, por, aprender de mis propios errores, reirme si asi lo requiere de mi mismo, no darle mucha importancia a lo que pudo haber sido y no fue, saber que el pasado no me solucionara mi presente y que si no estoy al tanto, me lo perdere pensando en un futuro que aun no a llegado y que no se si vere, este es mi presente y se que hoy a sido el primer dia del resto de mi vida.
Se termino la clase "POFRE" es broma, no soy profe, soy funcionario, jejeje, y no es chufla, es verdad, bueno aunque no del todo, hago mas cositas, jejeje, de algo hay que vivir.
Chao a tod@s
__________________ Chaman57
|