Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No le deis más vueltas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 07:27 Citar J.L.

Hola amigos; creo que el profe no es ludopata más bien entra en el foro para hacer daño, posiblemente se venga del daño que le han hecho, pero le diré que de esta manera no soluciona su problema si no todo lo contrario, esta aprendiendo a ser cruel y vengativo. Esto le llevara ser peor persona, que a la que el culpa de todo su mal, pero bueno el mundo no es perfecto.

Creo que lo que debería es buscar el porque de lo que le esta ocurriendo y sobretodo cuidar bien de lo que tiene ya que lo esta descuidando y algún día se lo echaran en cara. 

Si eres quien pienso con esto no curaras a tú padre y lo más importante estas descuidando a tu madre y hermana.

Saludos

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 08:13 Citar SUSANA

Hola J.L puede que tengas razón, Por  otro lado  pienso que deberiamos dar por terminado este tema, ya que estamos priorizando algo que ya no tiene demasiado sentido, y estamos dejando de lado otras cosas que a mi parecer son más importantes, si el profe pide ayuda se le dará, pero bajo estas circusntancias yo de verdad que paso en el tema, porque creo que ya bastante tenemos con nuestra lucha diaria, para tener que estar adivinando acertijos sin sentido. Hay algunos mensajes donde Josegpa habla de la poca participación de los administradores, deberían filtrar determinados mensajes, y si ellos no pueden por razones de tiempo, ponerse en contacto con alguno de los foristas y solicitarles ayuda para que se evaluen un poco más el contenido de los mensajes, convengamos que se trata de un foro abierto , donde se puede debatir en libertad pero lo que logro esta persona es que comenzemos a desconfiar unos de otros, buscar supuestos, y atajarnos en nuestros mensajes diciendo "yo no soy el profe". Yo la verdad me siento engañada no por el mensaje en si porque todos sabemos positivamente que si se puede salir, a unos les costará menos, a otros nos costará más, lo que me molesta es que todavía siga escribiendo,y siga manteniendose en el anonimato, yo preguntó otra ves???????? porqué dijo que se registró con otro nombre??, no era preferible que no lo hubiera dicho y planteará su inquietud igual??????y de esa manera no armar semajente alboroto y perdida de tiempo????????

Un beso a todos.

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 17:04 Citar chamy

que dé la cara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net