Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Arrepentimiento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vimipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 22:55 Citar vimipe

Hola, hoy es la primera vez que escribo en éste foro. Mi problema es la adicción a las máquinas tragaperras. Llevo dos años desde que mi problema se me fue de las manos al hacer unas burradas espantosas, que hos voy a contar, ahora llevo 15 días sin tirar, mi sentimiento de culpa es muy grande y la autoestima está por los suelos. Mi relación, si se puede llamar así, destrozada y mi pareja muy decepcionada conmigo y harta de mí. Aún sabiendo que la solución la tengo yo, me cuesta expresarme con ella y demostrarle que ahora si que estoy concienciado de acabar de una vez por todas. Siento muchas veces pocas ganas de vivir y de afrontarlo per por otro lado pienso que ya han sufrido bastante por mí. Bueno, me cuesta mucho el animárme pero creo que hoy he dado un paso. Gracias.

Suerte.

Volver al comienzo Ver vimipe's Perfil Buscar otros mensajes por vimipe

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 23:34 Citar xavier

pues la verdad es que si lo has dado, pero más bien pequeño, asi que deberias dar uno más grande y si quieres a tu pareja, vete con ella a una asociación y que os expliquen el problema que tienes(ludopatia, transtorno mental, declarado enfermedad por la oms desde 1980 y seguro que aun tienes una solución en tus manos. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 04:39 Citar rod63

Unö de los puntos más fuertes que forman parte de la rehabilitación es poner la administración del dinero en una persona de confianza y tener lo necesario apenas para los gastos diarios, esto al menos por un año.

Rodrigo, 38 días sin jugar, muy tranquilo y sereno.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 13:09 Citar Guests

Hola soy familiar, y te digo una cosa, muchas veces sólo esperamos que reaccionen, que nos hablen, que nos digan "controla mi dinero", quiero curarme, pero dicho con sinceridad. Realmente lo mejor que puedes hacer es concurrir con tu pareja a alguna asociacion donde puedan explicarles bien de que se trata esta enfermedad
Saludos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net