Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DOSCIENTOS DIAS...SIGO VIVO. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Halcón
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 10:40 Citar Halcón

En primer lugar os tengo que comentar querida familia que sigo bien, superliado con el curro porque ahora casi no paro por la oficina y en fin que en cuanto he tenido un ratito me leo algunos mensajes y me pongo a escribir.

Si queridos amigos ya van casi 200 días en concreto 191, capicua, desde el día 1 de diciembre hasta hoy y espero que durante las próximas 24 horas, desde luego pondré todo mi empeño, he tenido días muy muy pero muy jodidos, tentaciones, el conocido mono, pero estos obstáculos que yo digo que se ponen en nuestro camino nos deben de hacer más fuertes antes este enemigo como es la ludopatía. En serio es más gratificante acostarnos cada noche con la satisfacción de no haber jugado ni un céntim de euro a las tragaperras o derivados que fundirnos nuestro dinero, nuestra vida, perder a nuestras familias, hijos, `padres, parejas, etc... Aún tenemos tiempo de rectificar y de darnos cuenta de que somo enfermos y que esta enfermedad si bien nos peréguirá durante toda la vida, cada día minuto y segundo de esas famosas 24 horas nos tenemos que repetir que no jugaremos porque siempre perderemos, y no solamente el dinero sino muchas más cosas.

Desde luego que ha habido ratos que he estado jodido, mi madre estuvo mal durante un tiemop en el hospital, un familiar muy directo afectado por lo de la filatelia, casi 4 millones, pero en vez de hacernos de caer estos sucesos me hacen más fuertes y en vez de ir a jugar a las máquinas, tengo tiempo para ellos, para ayudarles y a visitar a mi madre al hospital, acompañar a ese familiar a las reuniones o hacerle consultas de las reuniones o manifestaciones, etc.

En fin que sigo vivo, sigo con ganas, ganas de tirar pa lante pero sin metas muy largas simplemente las próximas 24 horas.

Un saludo a todas las personas, y os pido perdón por no poder poner o escribir todos los mensajes que me gustaría. HASTA PRONTO.

Volver al comienzo Ver Halcón's Perfil Buscar otros mensajes por Halcón

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 13:07 Citar Guests

Felicidades por los 191 días!!!!! BRAVOOOOOO!!!!!!

Qué bueno que ahora puedas estar con los tuyos y que apoyes a tus seres queridos cuando pasan un mal rato...
Te debes sentir mejor.

Un saludo.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 13:33 Citar Capito

Enhorabuena, solo nos distan 31 dias, es decir, el mes de diciembre. Yo lo deje el 1 de enero. Espero que esta distancia sea siempre la misma por ambas partes. Yo no tratare de alcanzarte, tu no trates de esperarme.

Un saludo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 10 de Junio de  2006 a las 00:42 Citar rod63

Felicidades Halcón por sus 191 días, es interesante pero hemos empezado el día primero de algúm mes, yo comenzé el 1 de mayo de este año, y llevo 40 días sin jugar, hasta pronto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net