Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Otra vez jodido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 22:44 Citar JOSE MARIA

Lo siento pero os he estado mintiendo ,parte de estos 37 días he estado jugando, al domino y casi todos los días ganaba pero de 2 €, era mi desahogo, ayer mismo jugué, perdí 100 € se los pedí a mi madre con una excusa y los recupere, esta tarde de nuevo en vez de devolverle los 100€ a mi madre he vuelto a jugar, tras gastarme los 100 € he recuperado y he ganado, tenia cerca de 160€, pero he seguido jugando poco a poco sin darme cuenta he vuelto a perderlo todo, de nuevo, no podía aceptar que yo perdiera, y le he pedido al dueño del bar 150 € que he fundido en un plis plas, total que le debo 100 € a mi madre y 150 € al del bar, toda la tarde estoy pensando en como conseguir mas dinero para seguir jugando y recuperar lo perdido, que jilipollas soy, de sobra se que es volver a la rueda sin solución, estoy mal, y desde hace mucho tiempo con mi mujer esto va cada vez a peor, no quiere ni que la toque, el pasado viernes volví a beber también compulsivamente, esto es como volver a mis recuerdos malos, pero en la actualidad, mierda de juego, y yo se que la culpa es mía, y solo mía, no se para que voy a la Asociación, si siempre hago lo que me da la gana, soy como un niño pequeño que quiere los caprichos al instante y no consigo tener paciencia, ni psicólogos, ni psiquiatras ni ayuda de la mujer, ni aunque me ataran, me gusta jugar, de verdad os lo juro estaría toda la noche jugando, esto es muy difícil, voy cavándome la tumba poco a poco,
la puta realidad me supera y yo no puedo con ella .-
siento haber dicho aquí que nunca mentiría, pues lo he hecho.-
me siento como una mierda pululando por el universo de los inútiles.-
lo siento
espero algún día encontrar el camino.-

Editado por JOSE MARIA - 11 de Junio de  2006 a las 22:59

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 22:56 Citar xavier

no desesperes y sigue intentandolo, es lo unico que se me ocurre decirte, deberias tener un poquito más de paciencia, por otro lado ya sabes que la solución esta en tu mano, deberias intentar ser más perseverante, un saludo amigo, Xavier más de 1100 dias sin jugar.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 23:40 Citar prisca1

No nos mientes a nosotros solos y a tu familia Jose Maria, te mientes a ti mismo, pero sigue intentandolo que es lo que vale, se suele decir que el que la sigue la consigue.

Un beso y abrazo

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 23:50 Citar JAIME

Nos cabreamos, con nuestra mujer, con nuestra madre, si no nos dá mas dinero, porque tenemos ansiedad por recuperar el dinero perdido, pero con quien de verdad nos debemos cabrear es con lá máquina "esa es la que nos va ha engañar siempre", porque no evitamos que no nos engañe mas "haciendo lo que haga falta hacer"

Los "engaños que nos ha echo la máquina o el juego que sea ya no los podemos evitar", Pero si podemos evitar que no nos engañe mas no dandole ni una sola oportunidad, "no echandole ni 20 centimos", pase lo que pase y cueste lo que cueste"

Animaté Jose Mª "sigue en el foro" y con "CONVENCIMIENTO DE LO QUE PASA EN EL JUEGO" con "CONCIENCIA DE LO QUE HAY QUE HACER" Y QUERIENDO HACERLO", de esto salimos.

Un saludo
JAIME

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 00:00 Citar JOSE MARIA

Gracias por estar ahi siempre que os necesito

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 03:01 Citar rod63

Bueno Jose Maria, ha empezar de nuevo y con más animo, hasta pronto.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 04:39 Citar SUSANA

Hola Jose María, bueno lamento lo que esta pasando, de todas maneras admiro tu valiantia por haber contado lo del engaño, pero siempre creo que es mejor decir  la verdad, para sentirnos mejor nosotros mismos, al menos sentirnos más libres,y en cuanto a seguir jugando bueno que puedo decirte que ya no te hayamos dicho,trata de buscar alternativas , si ves que una no te funciona busca otra, y así supongo que alguna salida encontarás a todo esta mierda, si no te sirve el psicolólogo ,la terapía, la asociación buscá otra... pero también creo yo que todas estas cosas ya sean las terapias , las reglas etc , etc, son accesorios; accesorios  necesarios por supuesto; pero creo que  lo más  importante esta en la fuerza que pongamos nosotros y las ganas que tengamos de salir de todo, te mando un fuerte abrazo, y volvé a empezar no todo esta perdido siempre que haya vida está la posibilidad de revertir las cosas.

Estela
Usuario
Usuario

Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 04:54 Citar Estela

José María....José María..., ya sabes que tienes que dejar al niño voluntarioso que a veces se apodera de tí, recuerda que jugar es lo que mas daño te ha hecho en la vida...entonces ¿cómo puedes decir que te aunque te ataran jugarías porque te gusta?

Si racionalmente has decidido no jugar mas, tienes que poner de tu parte, mira en tu interior alli encontrarás lo que debes hacer y lo que no debes hacer, sé tu mismo,no esperes que te comprendan o te ayuden,tu sólo lo vas a lograr ya tienes la experencia de haber pasado tranquilo muchos días sin juego, proponte intentarlo de nuevo.

Un abrazo.

Estela

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 09:57 Citar J.L.

Hola José que te puedo decir, solo que sigas intentándolo.

Por otro lado al vuelto a saltar otra barrera, no se si te acuerdas pero hace meses que te lo dije, si sigues saltado barreras al final te encontraras en un punto sin retorno.

El problema que tienes es que sabes lo que tienes pero crees que puedes dominarlo y estas muy equivocado, el te domina a ti por lo que debes romper del todo con aquello que tiene relación con el juego. Sino este acabara con todo lo que tú tienes.

Saludos

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 12:25 Citar elpaterita

Buenas, José María, ya sabes que cuando tú quieres vas a dejar enterrada todas las miserias del juego, pero sólo cuando quieras de verdad. ¿cuesta?. A mí me cuesta, pero sienta de p/m, tiene sus compensaciones, que son infinitas, comparadas con nuestra vida anterior. En fin, hoy también le he dicho NO, en grande, al juego, y SÍ a la vida.

Un abrazo y no juegues, son sólo 24 horas, pish*ta, que te sienta fatal, te pones mu feo.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 12 de Junio de  2006 a las 13:26 Citar socrates

Arriba, JOSE MARÍA!!!! No podemos desfallecer.  Estás en el camino.  Tu mensaje es muy importante.  Asumes muchas cosas y eso no es fácil, lo sé.

Adelante, tienes todo nuestro apoyo, y sé sincero en este foro que creo que te ayudará.  Yo no te valoro más si juegas o no juegas. 

Un abrazo

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2006 a las 23:09 Citar JOSE MARIA

He seguido jugando, ayer recupere los 150€ del dueño del bar, y hoy con unas ansias locas de jugar le he vuelto a pedir dinero y me he fundido 500€ en la misma maquina, ayer y hoy tenia que haber ido a la Asociacion, y le he mentido a todo el mundo de nuevo, ahora estan aqui a mi lado mis dos niños, y veo la miseria de vida que llevo, mañana iree al banco para sacar dinero sin que lo sepa mi mujer y pagar las trampas (500€ al del bar y 100€ a mis padres, sacare 200 mas para ver si recupero algo, y de decirle algo a mi mujer, ni hablar del tema, pues ya seria lo ultimo y ella ya no quiere ir conmigo a la asociacion, por la chispera que me cogi el viernes pasado, no os digo mas si se entera de esto de nuevo, no quiero que se entere, pues ya no nos hablamos pero nada ademas hoy ha sido su Santo y mi compañero la ha felicitado, yo no, por que me dijo seriamente que ni la rozase, que sentia rechazo hacia mi, puta mierda de vida, esta noche ni podre dormir pensando en lo que me he gastado hoy, me despertare en mitad de la noche y no podre creer que sea cierto y la realidad me despertara y no podre seguir durmiendo.-y tengo que levantarme a las 05.15 de la mañana.-
solo se que quiero mucho a mis hijos Daniel y Alberto
y que no tengo huevos para nada, y que mañana si me dan el dinero seguire jugando.-

Lo siento de nuevo, pero esta si es la puta y jodida realida, mi realidad, me gustaria romper a llorar pero no puedo, ni se como hacerlo,

por favor no hacer lo que yo, no recaigais ninguno, pues os juro que se pasa, y lo estoy pasando fatal.

Dios si lees esto dame una señal y ayudame a encaminarme rectamente,
yo quiero, pero no puedo, por que la balanza del quiero y no quiero jugar siempre gana la del quiero, que es la mala.-

Kilba
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 13 de Junio de  2006 a las 23:21 Citar Kilba

alguna vez te has parado a pensar en tu mujer y tus hijos? en que su felicidad esta en tu mano?en que los puedes perder? No son una motivacion para salir de ese pozo sin fondo?

Volver al comienzo Ver Kilba's Perfil Buscar otros mensajes por Kilba

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Junio de  2006 a las 23:33 Citar elpaterita

felicita a tus hijos por seguir contigo, y felicítate tú por querer empezar de otra manera a la que nos describes.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Junio de  2006 a las 23:35 Citar rod63

El ludópata sino se rehabilita tiene pocas salidas y no muy agradables, ellas son la cárcel, el manicomio o la muerte (por suicido o indigencia), no creo que sus hijos quieran verlo en ninguna de estas circunstancias, debería hacer su mejor esfuerzo para salir de esto, se que es difícil, incluso puede parecer imposible; hace unos días yo me sentía así, deprimido, deseando la muerte, pero con fuerza de voluntad, ayuda psicólogica y búsqueda espiritual hoy llevo 45 días sin jugar, antes no había logrado más de una semana sin jugar.

Le cuento que tengo un familiar con adicción al juego que ha perdido la empresa de joyería que tenía, arrastró a su esposa e hijo al juego y al borde de la indigencia, actualmente muestra rasgos de locura y creo que está en un punto de no retorno, pero usted aunque tiene problemas puede poner de su parte y no empeorar más la situación, y aunque usted no lo crea puede ser mucho peor, hasta pronto José María.

Estela
Usuario
Usuario

Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Junio de  2006 a las 00:13 Citar Estela

José María:

Estoy llorando y rezando por ti.

¿Qué podriamos hacer por ti querido amigo?

Un abrazo muy fuerte y que Dios te ayude, pero déjalo ayudarte.

Estela

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 14 de Junio de  2006 a las 09:49 Citar P.V.A.

Jose María, perdona mi ignorancia, quizás tengas tus razones pero :

- ¿ Por qué puedes sacar todo ese dinero del banco sin problemas ?

- ¿ Por qué te deja dinero la gente de tu entorno ?

Estás haciendo las cosas bien ? , Estás fallando porque no estás has hecho nada por no fallar ?

Quizá la solución a tu problema pase por un método más terrenal.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 14 de Junio de  2006 a las 09:56 Citar Carlos39

Jose Maria,

yo me encuentro en la misma situación que tu: no soy capaz de volver a decirle a mi esposa que estoy jugando.

Aun así, yo hoy tengo fuerzas para decirme NO VOY A VOLVER A JUGAR !!! Por mi mujer, por mis hijos, por mi familia...

Si lees este mensaje antes de ir al Banco, por favor: SACA EL DINERO JUSTO para pagar las deudas y NO JUEGUES BUSCANDO RECUPERAR. Aunque ganes, perderás, y eso la sabes tu.

Jose María, yo también tengo 2 hijos, y estoy es muy duro, pero hay que luchar amigo.

Si necesitas hablar con alguien mandame un privado y te paso mi movil.

Animo: NO JUEGUES.

PD. Yo ayer me cerré la puerta en mi Banco de las disposiciones en efectivo. Creo que es importante cerrarnos las puertas que se han quedado abiertas para que podamos recaer, aunque no soy quien para dar consejos.

Editado por Carlos39 - 14 de Junio de  2006 a las 09:57
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

PARAPAPULES
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2006
Escrito el: 14 de Junio de  2006 a las 11:40 Citar PARAPAPULES

Pero coño Jose Maria, donde vamos a ir en estas condiciones?, termina de patalear como un chichillo, y afronta la puñetera realidad, dejaste de pijadas, si no se quiere NO SE JUEGA, quieres tierar el dinero, compra un avion, y sino en vez de jugar lleva un JAMON a casa jodido, y cada vez que te comas algo piensa en lo gilipollas que eres cuando vas a tirar el dinero en las putas maquinas.

No seas ciruelo, espabila y dejate de monsergas y ñoñeces.

NO JUEGES MAS, te lo ordeno, POR TU BIEN y por los demas.

Como juegues otra vez la bronca que te vamos a hechar todos es cojonuda.

HAZ CASO DE UNA VEZ POR TODAS.

VALE?

Volver al comienzo Ver PARAPAPULES's Perfil Buscar otros mensajes por PARAPAPULES

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2006 a las 11:40 Citar PACO

mira Jose mª como compañero de penalidades estoy a tu lado aunque no encuentro palabras que puedan ayudarte

como persona y amigo estoy muy preocupado por tu estado emocional te has convertido en una bomba de relojeria estoy realmente preocupado dada tu profecion creo que te has convertido en un peligro para ti y los demas te ruego tengas un poco de sentido comun y te pongas en manos adecuadas y sobre todo busca la manera de no estar en situacion comprometida si es nesesario tomate la baja pero en esta situacion no puedes estar ni un minuto con un arma en tus manos y frente a situaciones que pueden explotar te tengo un gran afecto tu lo sabes por eso te digo esto incluso me ha pasado por la cabeza contactar con tu mujer para que ella tome las medidas adecuadas no estoy hablando del juego hablo tu tu estado ani mico y es muy peligroso que en ese estado estes manejando un arma diariamente puedes tener un momento de ofuscacion y hacerle daño a alguien o a ti mismo quizas me exeda en mi comentario pero es asi como lo veo

un abrazo

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net