Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: somos todos iguales Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perico
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 03:34 Citar perico

despues de entrar en este bendito foro gracias al amor de mi pareja que no se entrega en el esfuerzo de sacarme de esta enfermedad, me siento mejor  y la puedo entender en sus controles y dudas.

realmente creo que esta es una herramieta que los enfermos tenemos que usar en forma permanete.

me da verguenza sentirme tan identificado con lo que voy leyendo pero me ayuda mucho a reconocer finalmente mi enfermedad

vivo buscando escusas y tratando de echarle la culpa a los demas

quiero con todas las fuerzas recuperar la confianza de la persona que mas amo, pero reconozco que me va a llevar mucho tiempo

gracias por estar alli

Volver al comienzo Ver perico's Perfil Buscar otros mensajes por perico

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 03:40 Citar Fabi

Bienvenido perico,

me alegra ver que te sientes mejor y que con tiempo, puedes comprobar como se siente ella y entender sus controles y dudas. Yo tambièn soy pareja de un ludòpata y no es nada fàcil llevar el problema, pero bueno, si sigues leyendo el foro y realmente quieres dejar de jugar, veràs que se puede conseguir.

Me alegro que hayas dado el paso de escribir en el foro. Muchos ànimos.

perico
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 03:50 Citar perico

gracias FABI por contestarme tan rápido realmente es una herramienta increible y estoy seguro me va a yaudar para salir de este infierno de dudas y entender mejor a mi paraje que me esta demostrando un amor y una paciencia increíble

no les voy a fallar

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 05:22 Citar rod63

Bienvenido perico, la verdad no había entendido sus mensajes anteriores, es bueno reconocer la ludopatía como una enfermedad, qué es lo que produce y los pasos para rehabilitarse, aunque es una situación difícil me alegra que usted y maru tengan una posibilidad de mejorar en su relación de pareja lo cual conlleva a una mejoría en la calidad de vida, hasta luego.

Editado por rod63 - 11 de Julio de  2006 a las 05:22

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 08:58 Citar P.V.A.

Perico,

Dices " No les voy a fallar ", pero no es a los demás a los que tienes que demostrarles nada. Es a tí mismo. Te ayudas a tí , te sentirás mejor, te ahorrarás tener que mentir constantemente , te relajarás , dormirás mejor , tendrás relaciones sexuales satisfactorias , te levantarás con ganas de hacer cosas , en definitiva te quitarás ese lastre que llevas desde hace tanto tiempo.

Cuando tú te sientas así, no tendrás que hacer ningún esfuerzo para que los que te rodean sean felices, porque ya lo serán.

Sigue las normas a rajatabla y deja que las cosas pasen .... No eres una persona mala, ni diferente , ni retorcida , ni mentirosa , pero de eso te darás cuenta poco a poco , conforme el juego vaya abandonando tu vida y deje de destrozártela.

Cuenta lo que te pasa por la cabeza aquí y en terapia, no te guardes nada.

La única pega que veo, por lo menos a mí me pasa, es que si mi pareja escribiera en el foro , yo no hablaría con la misma libertad. No porque quiera mentirle, sino porque sentiría que debía medir mis palabras, porque a mí el foro me sirve como desahogo y me expreso con rabia cuando me apetece y si él lo leyese no podría descargarme de la misma forma, por respeto.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 15:39 Citar Guests

PVA:

Hace mucho que entro en el foro, y me ayudó muchisimo, me ayudó a comprender que le pasaba a Perico.

Aquí en nuestro país no existen las asociaciones que existen en el vuestro, sólo existe JA, y los horarios de JA perico muchas veces por razones de trabajo no puede concurrir, es por eso que sugerí el foro.

Por mucho tiempo fue un gran desahogo para mi, y no quería comentarselo por lo mismo que tú, por que era MI ESPACIO, me sentía mejor así, es verdad.

Este fin de semana llegamos a tocar fondo de verdad, y sigue insistiendo en que su problema no es el juego sino la mentira........ que dejo de jugar pero no de mentir.
es mitómano y no ludopata????????

Bueno cuando llegamos hasta ahí le mostré las paginas del foro para que viera como se repiten las historias de los familiares, son todas muy parecidas, ya no soy ahora tan exjerada, ni tan ridícula, ni tan obsesiva... ahora comprobó que yo tenia razon, y que no actuaba desde la irracionalidad.

Ýa pasó la etapa del desahogo para mi, ya el foro cumplió para mi su fin, el desahogarme, el refugio, las dudas ya me las saqué, pero Perico está cada vez más confundido, cada día más, y esta herramienta le puede ser útil.

Sólo espero que no MIENTA en el foro y no manipule más a nadie, y que la nueva terapia se la tome en serio.

Ya veremos que pasa....ya estoy HARTA DE MENTIRAS!!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 15:43 Citar P.V.A.

A eso me refiero Maru. A que si sabe que tú vas a entrar, quizás no utilice el foro como el pozo de la verdad , sino, que diga exactamente lo que tú quieres leer.

¿ Me entiendes ahora ?

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 15:52 Citar Guests

SI CLARO QUE TE ENTIENDO.... pero ya es un problema de él ese yo no me engaño más... sabe perfectamente que no creo nada de nada de lo que dice, ahora en más solo cuentan los hechos pero los HECHOS DE VERDAD, no los que él dice.......!!!!!!

Alguna vez escribí eso en el foro, que no se lo decia porque iba a entrar a mentir,.... pero ya veremos, las mentiras tienen patas cortas y él no se acuerda de todas las mentiras , pero YO SÍ!!

Besitos y cuentanos de ti...

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 16:18 Citar rod63

maru y perico de qué país son si tienen el gusto de contestar, me entró la curiosidad, me gustaría saber si hay alguien de Costa Rica?

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Julio de  2006 a las 01:31 Citar elpaterita

Bienvenido, Perico.

Yo intento encontrarme a mí antes que a nadie, recuperarme yo, porque entiendo que si no lo hago así, no sirve de nada.

A mí no me da vergüenza sentirme identificado con otros foreros, me ayuda a mantener la conciencia de que lo que nos une es una enfermedad, que tiene solución, que se para si uno quiere.

Feliz estancia.

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 12 de Julio de  2006 a las 22:29 Citar Guests

Y Pericooooo.............????????????

Maru

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 23:09 Citar Guests

Perico dijo......realmente creo que esta es una herramieta que los enfermos tenemos que usar en forma permanete.

Yo sigo esperando.....

TRIPAS
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 23:38 Citar TRIPAS

HOLA PERICO, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR ESE AMOR QUE SIENTES , POR QUE AMI ES LO UNICO QUE ME EMPUJA A LUCHAR CONTRA ESTA MIERDA QUE NOS HACE ENCERRARNOS EN UN MUNDO DE ENGAÑOS QUE NO TIENE PIEDAD CON NOSTROS NI CON LOS QUE NOS RODEAN, SENTIREMOS DOLOR, MIEDOS , ANGUSTIA ,VERGUENZA, PERO SI DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS CON ELLA SEGURAMENTE VOLVEREMOS A ESCUCHAR "TE QUIERO".

UN SALUDO, DE ALGUIEN QUE ESTA LUCHANDO.

perico
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 18:45 Citar perico

hoy me siento muy bien y con nuevas fuerzas para superar mi enfermedad, que creeo he terminado de asumir después de un año sin jugar.

Comencé una nueva terapia, el domingo estaré trabajando el programa de JA con mi padrino y tengo la esperanza de poder recuperar el amor de mi pareja.

estoy empezando a trabajar a fondo el tema de la mentira y buscando desesperadamente al perico que una vez fui

gracias a todos por sus consejos, y buen fin de semana con amor,

perico

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 00:29 Citar Guests

Periquito....

Esepero que puedas desahogarte más en el foro, y puedas contarnos tu historia completa.

Me parece fantástico tu nueva terapia y que hayas empezado POR FIN CON TU PADRINO!!!

También espero que hayas asumido la enfermedad como tal, y que no busques tantas escusas para todo.

también espero con todo mi corazón que no culpes ni manipules a nadie mas, ya que él único responsable de esta situación eres tú.

Espero verte pronto por acá y que no demores en contestar.

besos

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 14:50 Citar Guests

Pericoooooo.......??????

UFFFF........!!!!

Y yo que pensé que te ibas a enganchar con el foro.......

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net