Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 12:58
|
|
|
Bueno aqui estoi para empezar a rebobinar un poco en mi vida y he dado marcha a tras hasta que amanda y yo nos conocimos,creo que es importante este echo por varios motivos...
Yo me sentia una persona solitaria tenia mis amigos si pero a veces te sientes mas solo estando acompañado, yo me sentia una persona que no era asi que mi metodo de ligar era el chat o de internet o de movil yo por entonces era una " chica " aunque mi mente me decia otra cosa totalmente diferente, me metia en el chat como david aunque fisicamente no lo fuera y asi conoci a amanda con uan mentira una gran mentira,quedamos nos vimos nos gustamos lo tipico,ella me notaba algo raro aunque no sospechaba ni por un momento mi secreto, empezamos a conocernos mas y nos empezamos a enamorar,entonces un dia quedamos estabamos en un bar y vinieron unos compañeros mios y me trataron como una chica...
Como comprendereis a amnda se le vino el mundo encima no se podia ni imaginar eso...
estabamos muy comfundidos los dos asi que lo dejamos por que a ella lo que le gustaba eran los chicos, y yo en ese momento no lo era aunque en mi cabeza si,bueno con esto quiero decir que parte de mi problema viene ahi,que he vivido con una gran mentira mucho tiempo hasta que me di cuenta de lo que habia, pero aun no me he aceptado del todo esa es una parte de este gran problema perdon si os aburrido solo queria deshagorme y contar un poquito lo que pasa por mi cabeza como me siento y todo eso.
Gracias por escucharme
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|