Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 13:10
|
|
|
Hace un par de días os descubrí, y os voy leyendo poco a poco.
Bueno, para los que "no me conozcan", diré que soy hija de ludópata, y al leeros, compruebo que muchas sensaciones son las mismas a las mías, empiezo a identificarme con ello...que duro es...Yo, no convivo con mis padres, pero sigue siendo igual de duro, además, por este y otros problemas, siempre he "tirado" yo de la familia, y siento como se rompe, y duele tanto...
Mi padre ya es muy mayor, tiene 70 años, toda una vida de engaños, siempre hemos sido muy confiados, sobre todo mi madre, y su carácter...tal vez es así por la ludopatía, pero yo muchas veces me he planteado que es por su propia personalidad, no sé, ando muy confundida...A pesar de toda esta confusión, sigo luchando, al menos, este viernes iremos a una asociación que hay donde vivimos, y que descubrí hace unos días, pues hasta ahora (dos o tres sesiones), teníamos que ir fuera de la ciudad, y era un auténtico trasiego por los horarios, ya que trabajamos, etc.
Como me gustaría que se encendiera una luz en él, al menos, para que sus últimos años sean para nosotros un nuevo padre
|