Autor |
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 05:39
|
|
|
15 dias sin juego y una semana ya sin fumar !!! , se puede y solo lo estoy consiguiendo !!!
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 06:16
|
|
|
Enorabuena daniel, pero no bajes la guardia nunca, yo lo consegui sola pero sin bajar la guardia.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 08:33
|
|
|
Si Lordes, estoy animicamente muy bien , me genero un poco de ansiedad haber dejado de fumar, pero lo vengo llevando todo muy bien con unas hirbas para infusion que me recomendo una herboristera de mi barrio, no sabes como me bajo la ansiedad .- Gracias por estar siempre ahi !
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 16:34
|
|
|
Felicidades Daniel por eso 15 días sin jugar, vamos por 24 horas más.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 19:09
|
|
|
me alegro Daniel.
Aunque yo, sólo sin más ayuda que mi mente enferma dormida, ralentizada por la falta de dinero, por el cúmulo de pérididas afectivas y materiales, he llegado a estar sin jugar, sin jugar no más, sin cambiar actitudes ni comportamientos, hasta un año; antes de ir a una asociación de estas de enfermos, que yo veía como "sectas", me tiré seis meses y una semanita, como decimos por el foro, "sin echar una monedita", y de pronto, sin motivo ni razón, zarpazo: esa doña Ludopatía me dio el último, hasta hoy, empellón, el que más inútil me dejó: me sentía más que un vegetal, un mueble, un mueble digno del camión de residuos sólidos del Ayuntamiento.
Felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 00:47
|
|
|
Panterita, mira que no veo a las asociaciones como sectas, solo que estoy creyendo en mi , tengo plata guardada y estoy sin tentaciones ... seguire probando amigo .- Un abrazo y espero que tu sigas muy bien :..::.::........:...: Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 07:59
|
|
|
Daniel me alegra que sigas adelante, pero se consecuente con esa plata guardada si algun dia tubieses un bajon, que ojala no lo tengas nunca, pero por si acaso cuidadin.Vale.
Un abrazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 13:15
|
|
|
Gracias Lourdes, te cuento que vengo superbien con lo del juego, lo que si hice fue fumar 3 cigarrillos anoche en el boliche , vengo de 10 dias sin fumar y me los permiti junto con unos tragos .- Un beso Y gracias por siempre estar cerca mio
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 22:45
|
|
|
Cuidadin con los tragos, que si uno se pasa luego no se save que se hace , lo de los cigarrillos yo no puedo decirte nada, por que con lo que fumo yo .
Que tengas unas felices 24 horas mas sin juego .
Un abrazo y beso
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 06:57
|
|
|
jejejjeje, tomo tragos cuando voy a bailar porque bailo toda la noche y no llego nunca a marearme , asique nunca pierdo el control, lo que si decidi es " no fumar en toda la semana " y solo permitirme alguno el dia sabado , si el ambiente de los boliches apesta de humo, entonces mejor me lo fumo ya que si no lo fumo es lo mismo .... que te parece ?
Un beso Lurdes , sos como mi angel aca , siempre viendo mis post
Lourdes , porque no entras a esta web : http://www.dejardefumar.com.ar/ , leelo todo , hay un plan para dejar de fumar de a poco , decime que lo vas a hacer, y cuando quieras me contas, al menos intentalo ....
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 18 de Julio de 2006 a las 05:30
|
|
|
Ya entre en la pag.web esa esta muy bien, pero sinceramente ahora no es mi mejor epoca para dejar el tabaco, no te digo que algun dia lo deje, pero demomento no estoy mentalizada.
Eso es bueno no perder nunca el control, sigue asi.
Haaa y cuando vallas a bailar baila un poco por mi, huyyy con lo que me gusta a mi el baile y tambien es una buena terapia para soltar todo el estres de la semana.
Un abrazo y que tengas 24 horas mas de tranquilidad sin juego.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|