Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: En el bar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
valmur
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 11:34 Citar valmur

Hola a todos.

Hoy me ha pasado una cosa que no se que consecuencias traerá. Cuando venga esta tarde a casa lo sabré. Os cuento.

Esta mañana cuando se ha ido a trabajar he visto que en vez de girar a la derecha ha girado a la izquierda, y no se si es que soy adivina me he acordado que en esa dirección hay un bar. Corriendo e histérica me he vistido y he bajado. Y justo!, estaba allí, tomandose un café y leyendo el periódico. Yo he entrado y me he sentado al lado suyo y me he pedido otro café. Él ha reaccionado con naturalidad, pero lo conozco y se que se ha puesto nervioso, simplemente porque cuando cogía el vaso, le temblaba la mano. No hemos hablado del tema y tampoco quería agobiarlo porque realmente no estaba haciendo nada malo, a excepción que anoche le pregunté si iba a ese bar y me dijo que no. Sabe que lo he pillado y que me ha mentido. pero no se, he tenido unas sensaciones muy raras en el bar porque en fin, ahí ya se juntan otras cosas pues la camarera le dió su teléfono y bueno, no quiero agobiaros con ese tema. Ya no se si va al bar a jugar o a verla a ella.

Esta tarde cuando venga no se que hacer, si sacarle el tema, o dejar que hable él, o simplemente ignorar lo que ha pasado porque se que vamos a discutir. La mayoría de las veces es imposible hablar con él.

Pero a mi me está atacando de los nervios. He tenido que empezar a tomar valerianas. Y el otro día que fuí al médico me dijo que soy tonta, que soy joven y que no necesito esto. Pero no puedo mandarlo  todo a la mierda. yo lo quiero y se que necesita ayuda.

Un beso a todos.

Volver al comienzo Ver valmur's Perfil Buscar otros mensajes por valmur

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 11:45 Citar P.V.A.

A ver Valmur.

Si un ludópata quiere llevar una vida junto a otra persona, tiene que seguir unas reglas, si no las sigue, no puede llevar una vida junto a otra persona.

Hay una excepción, que la persona sea tonta, masoca, o esté enferma de codependencia.

¿ Cuál es tu caso ?

¿ Tienes miedo a no encontrar a alguien "tan maravilloso" como él ?

O mandas tú poniendo unas sencillas normas de convivencia. Mentiras no. Dinero controlado. Tratamiento profesional. O que se vaya a jugar hasta los calzoncillos si quiere, pero solo.

Hay veces que ellos no reaccionan y no ven más allá de la ludopatía, pero a algunas de nosotras habría que darnos con un mazo en la cabeza a ver si espavilamos.

No te enfades, pero parece que nos vamos a morir si les dejamos. Creemos que están indefensos sin nosotras .

Es como lo de la mujer maltratada en el entierro de su marido, que lloraba y lloraba diciendo ¿ Quién me va a pegar a mí ahora ?

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 12:15 Citar jogipe

Hola Valmur, no creo que tengas que ignorar lo que ha pasado, si él no saca el tema sacalo tú, algunas de las bases muy impotante para la rehabilitacion es la sinceridad, no mentir, y la confianza del ludopata hacia su pareja, aunque esto no se logra de la noche a la mañana pues hemos estado mucho tiempo mintiendo y engañando y cambiar nuestra conducta hacia vosotros cuesta, ahora si ves que no avanza en este terreno tú misma.

Un saludo.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 12:25 Citar carmencita

hola valmur:

yo tambien soy pareja de ludopata y creo que por supuesto deberias sacar el tema,pero planteaselo desde el punto de vista de la ludopatia, no desde el punto de vista de los celos por la camarera, porque entonces te va a salir con lo de los celos,etc.

a mi me han sucedido cosas parecidas, y cuando le he pillado en escarceos con otras, me lo ha intentado justificar con el tema de la ludopatia:es q me sineto inseguro, busco reafirmar mi personalidad en la admiracion de otras mujeres,etc.pero yo te quiero a ti.

No te dejes engañar, una cosa es la ludopatia y otra el interes por otras mujeres, aunque puede que tenga un fondo comun de inseguridad.

no te vuelvas loca, lo que yo pienso es:lo que tenga q ser sera, pero paso de investigar y buscar mas, las cosas siempre se acaban descubriendo

un saludo

valmur
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 12:52 Citar valmur

Hola P.V.A.

Exactamente no se cual es mi problema., pienso que tonta no lo soy, otra cosa es que me lo haga. Como tu dices "que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir". Sobre lo de masoca, pues tal vez lo sea un poco porque la gente que no vive esta situación no sabe lo que es y siempre te dicen lo mismo "dejalo". Y si estoy con él no es porque piense que no hay otro tan maravilloso como él, simplemente es porque lo quiero y debo de ser masoca y a la vez codepender de él. Y sobre esto es lo que quiero cambiar yo, porque si no me voy a volver loca.

A ver Valmur.

Si un ludópata quiere llevar una vida junto a otra persona, tiene que seguir unas reglas, si no las sigue, no puede llevar una vida junto a otra persona.

Hay una excepción, que la persona sea tonta, masoca, o esté enferma de codependencia.

¿ Cuál es tu caso ?

¿ Tienes miedo a no encontrar a alguien "tan maravilloso" como él ?

O mandas tú poniendo unas sencillas normas de convivencia. Mentiras no. Dinero controlado. Tratamiento profesional. O que se vaya a jugar hasta los calzoncillos si quiere, pero solo.

Hay veces que ellos no reaccionan y no ven más allá de la ludopatía, pero a algunas de nosotras habría que darnos con un mazo en la cabeza a ver si espavilamos.

No te enfades, pero parece que nos vamos a morir si les dejamos. Creemos que están indefensos sin nosotras .

Es como lo de la mujer maltratada en el entierro de su marido, que lloraba y lloraba diciendo ¿ Quién me va a pegar a mí ahora ?

[/QUOTE]
Volver al comienzo Ver valmur's Perfil Buscar otros mensajes por valmur

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 14:00 Citar MAR.

Hola VAlmur aunque no conozco del todo tu historia quería decirte que todos los jugadores somos unos MENTIROSOS COMPULSIVOS. Pero una cosa es que te engañe con el juego y sobre el juego (dinero, donde va, de donde viene, etc...) y otra cosa es que podais tener problemas dentro del matrimonio de otro tipo.

Que tu marido mira a otra!! TOMA!! Y QUE HOMBRE NO!! pero eso no significa que vaya a hacer nada, incluso aunque haya bromeado con ella o tenga su teléfono (a saber por qué se lo ha dado). Ahora bien, que ese bar tenga máquina es mayor problema que el que tenga camarera. No se si me he explicado, porque al final, si vuestro matrimonio se rompe por una camarera (o lo que sea), al menos que no te deje con una deuda incontrolable.

maño
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 14:03 Citar maño

hola valmur soy ludopata y mi experiencia me dice que solo hay dos motivos por el que tu marido tiene el telefono de esa camarera ...  el primero es que este enrollado con ella (pero eso lo dudo)  y el segundo es que le deje el telefono por alguna deuda pendiente a causa del juego, yo que tu lo hablaria con él lo antes posible, afrontad la verdad y no te pierdas con él.. si decide jugar que juege pero no arrastres tus sentimientos con su vida Tú no mereces eso dile que busque ayuda y si no cambia ELIGE..         un saludo                                                                                                                                                     

Volver al comienzo Ver maño's Perfil Buscar otros mensajes por maño

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:25 Citar rod63

Saludos valmur, usted expone en este hilo dos temas distintos, un problema de su pareja y otro de juego, yo como ludópata solo me referiré al del juego y es que se de sobra que su marido debe seguir las reglas sin poner peros, él es el que está enfermo y debe dar los pasos para su recuperación, hasta pronto.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 15:20 Citar Guests

Valmur

yo te endiendo...

Son tantas las dudas que ya ni sabes de lo que se trata.. si es la ludo, o si es infiel, o si son las dos cosas, o que pasa....

Si sientes celos es por que lo quieres.

Pero trata de hacer tu vida, no lo sigas, no busques más, ya sabes que está enfermo, entonces dedicate tiempo para ti, ponte hermosa, vistete como para matar...(bien linda y sexy), comprate algo lindo, sacalo de paseo, diviertete...!!!
y no pienses tanto, que él te cuide a ti..... no tú a él....

si piensas, piensas y piensas solo te surgen más dudas.

Vive tu vida, y deja que él te recupere a ti.

Toma lo que necesites tomar, y no le des tanto a a la cabecita.... quierete tú.
Sacalo de la efermedad... pero cuidate tú
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 19:19 Citar elpaterita

Me decía un viejo gurú "lo que suelo hacer es aplicar un par de herramientas a algunos de mis problemas: comunicación y serenidad, cuando se juntan, no hay problemas, todo son soluciones si es que el problema tiene solución, y si no la tiene, dejo de preocuparme".

No sabes lo feliz que vive ese viejo.

Comunicativas y serenas tardes.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net