Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: irritante Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
valmur
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 09:02 Citar valmur

No lo soporto más, ya no se que hacer para que esto no funcione. Lleva 10 días sin jugar pero no se que es lo que pasa, se me escapa de las manos. Mientras escribo por mi cabeza pasan mil cosas, entre ellas mandarlo todo a la mierda. No juega pero pasa de ser la persona más encantadora a la más irritante y sólo en cuestión de segundos. La de hace 10 minutos ha sido una tontería; nos hemos levantado y se ha puesto a hacer el café y le he dicho "¿me haces un café?" y me contesta "no". Y entonces le pregunto "¿y eso?" Y su reacción ha sido vestirse, dejarse el café que se había preparado e irse. Lo he llamado y me ha dicho chillando que le deje en paz

Estoy fatal no se que hacer, sólo llorar mientras escribo y fumar (vicio que había dejado 4 meses, pero esta ansiedad me mata) Y se donde está, en el bar tomandose el café que es lo que más me preocupa. He pensado en ir pero si voy me la monta delante de todo el mundo.

Siento no poder escribir más pero es que no tengo fuerzas. Voy a ver si me tranquilizo y luego estaré con vosotros otra vez.

Gracias.

Volver al comienzo Ver valmur's Perfil Buscar otros mensajes por valmur

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 09:17 Citar elpaterita

Esta enfermedad es muy puñetera, y nos da unos altibajos tremendos.

Incluso llevando un tratamiento, no estamos bien, porque hacíamos otras cosas, hemos dejado de hacer muchas, nos lo estamos pensando todavía (con lo claro que lo ves después), ..., pero siempre hay que sacar una herramienta: la serenidad, lo mismo por mi parte que por parte de mi pareja; y si uno la pierde, no es excusa para perderla el otro, hay que echar otro saco más, por la que le falta a la pareja. Si nos dejamos llevar por las situaciones, no vamos a pillar paz, y menos, transmitirla...Mi pareja o yo, cuando empieza un meneo, cuando alguno va a liarla, el otro debe ver que es mejor apartarse, darse una prorroguita y retomar el tema o la situación con calma, porque en medio de la hoguera sólo conseguimos requemarnos. Al rato, después del primer calentón, con la paradiña, las cosas toman otro color, y uno de los dos, reconoce su error, o expone la situación de otra manera, y, sobre todo, de otro modo. Además, muchas veces, el lenguaje gesticular hace más daño que el oral, y no nos damos cuenta: pararsus que decía Cayo Sin Sestercius.

Buen día, serenas 24 horas. 

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 00:35 Citar Guests

Son muy seductores.........

Son encantadores cunado quieren........ mentirosos cuando les dan en gana........ y se enojan cuando menos lo esperas...... todo es lo mismo, todo esto es una enfermedad, ni más ni menos.

Tú como familiar debes comprender que tú no reaccioonas así por que no estás enferma, pero él sí, y si hace 10 días que dejó debe tener algun sintoma de abstinencia.... o de ansiedad que no puede controlar..... de eso se trata de que no puede controlarlo..... entiendes? No te machaques comprende que es una enfermedad.... y cuanto antes se trate mejor.

Un saludo
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

maño
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 00:52 Citar maño

Hola Valmur .... ante todo serenate y no te preocupes, pasan muchas cosas por la cabeza cuando llevas 10 dias sin jugar, tal vez tenga secretos que aún no se ha atrevido a contar, o simplemente la misma ansiedad de jugar, se que para vosotras esto es muy duro, pero si el no juega merece un apoyo y solo lo apoyara contigo, mientras no juegue todo sera positivo  LENTO  pero positivo

ANIMO VALMUR ........................

Volver al comienzo Ver maño's Perfil Buscar otros mensajes por maño

valmur
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 08:40 Citar valmur

Muchas gracias al paterita a maru y al maño por vuestros ánimos. Los trato de tener a todas horas, pero cuando no es una cosa es otra.

La verdad que  escribir aquí me hace bien, me desahogo pues no tengo a nadie con quien hacerlo.

Un beso a todos

Volver al comienzo Ver valmur's Perfil Buscar otros mensajes por valmur

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 12:13 Citar carmencita

hola valmur:

lo que acabas de contar me suena, me suena...

yo antes tambien reaccionaba fatal ante ese tipo de historias, que no vienen a cuento,y me hundia pensando que habia hecho algo mal, y salia a buscarle, pero el me rehuia...

Ahora, simplemente, no hago nada, pero si me contesta mal, le respondo:oye, yo no te he hablado mal, no me trates asi que no me lo merezco.Y hablo con el una vez que esta mas sereno.Entonces suele entenderlo, que ha actuado mal, aunque a mi me echa cosas en cara...De todas formas creo que estoy consiguiendo que deje de huir y se enfrente a las discusiones.

hablalo con el, pero cuando este tranquilo, asi poco  a poco conseguiras que se de cuenta...

Animo besos

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 17:35 Citar Guests

es así les cuesta hablar.... no te dejes culpar.. es normal que quieran manejarte, no debes permitirlo... pero si lo hace y no es el momneto de hacerlo ten calma y espera que se den los momentos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net