Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DESPEDIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 11:22 Citar EL PROFE

Siento, que no me entendais, me despido de todos y os envio un saludo
Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 11:37 Citar agustin

Se veía venir...¿Vuelves a jugar?

Espero que no pierdas mucho dinero. Y si vuelves bienvenido de nuevo.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 11:45 Citar elpaterita

Un beso, elprofe.

Nadie parece comprenderte en el foro (creo que no es cierto, porque en algún que otro hilo hay algún familiar que ha coincidido contigo), y quizás el que no te comprende seas tú.

Pero como parece desprenderse de lo evidente, si tu papel como ELPROFE es un papel, lo bordas. Provocas las reacciones que quieres provocar, aunque a eso no lo llaman ¿manipulación?. Bueno, si la manipulación es consentida, ¿es eso un juego?. Pero sí es un juego, ?¿me pregunto si me hace daño?. y si no me hace daño, ¿es una paraterapia?...

Editado por elpaterita - 14 de Julio de  2006 a las 11:47

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 11:47 Citar P.V.A.

Cuando no hay buena comunicación puede ser culpa de cualquiera de las partes.

Pero tú sientes que no te entendamos. ¿ A ver si va a ser que no te explicas bien ?

Entiendo que tengas sentimientos contradictorios. A mí me pasa, a veces pienso que tengo que ayudar a mi pareja con todas mi ganas y al ratito le mandaría a la mierda, y en otros momentos he llegado a sentir las dos cosas a la vez, aunque no te lo creas.

Lo único diferencia es que sienta lo que sienta sigo siendo yo, no necesito justificar mi rabia, la tengo y punto.

Tú parece ser que te has creado 2 nicks, el bueno y el "malo", y cuando hablas a través de malo no podemos ver lo bueno que hay, y siempre serás rechazado, no podemos poner en una balanza los dos y ver cuál pesa más.

Tengo que decirte, que muy a mi pesar, hay momentos en los que te daría la razón como "El profe", pero luego valoro otras cosas y cambio de opinión. Pero no te odio por sentir esa rabia, porque esa rabia también existe en mí de vez en cuando.

Adiós.

PARAPAPULES
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 12:13 Citar PARAPAPULES

He estado siguiendo un poco tus aportaciones al foro, y en varias estoy conforme con lo que has comentado, pero en otras no.

Adios espero que termines de saber lo que quieres, pero te recomiendo no jugar, pues los ludopatas siempre  pierden

Volver al comienzo Ver PARAPAPULES's Perfil Buscar otros mensajes por PARAPAPULES

maño
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 13:34 Citar maño

Te vas como profe pero estoy seguro que entraras con otro nombre, una vez me dijeron que los vicios son como las mujeres embarazadas, podras ocultarlos un dia, una semana, un mes, dos. tres cuatro, pero al final no lo podras ocultar.

Tu tienes un problema de identidad, por eso te escondes en el anonimato y pruebas donde puedes joderla, sincerate a ti mismo y cuelgate del foro que te corresponda.... suerte

Volver al comienzo Ver maño's Perfil Buscar otros mensajes por maño

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 13:48 Citar xavier

que pasa que no te gusta que te llamen la atención? bueno piensa que ni a ti ni a nadie le gusta, de todas maneras creo que es de COBARDE, abandonar ahora, mira has creado una identidad que para bien o para mal no deja a nadie indiferente en el foro, por tanto no creo que debas retirarte, con ser un poco más comedido en tus comentarios suficiente.
por otro creo que el hecho de que abandones y entres cuando quieras con tu niK y por cierto despues de varias averiguaciones te puedo asegurar que yo si se quien eres(aunque no lo voy a decir porque tus mensajes siempre me han por lo menos divertido) sera una entrada falsa, porque hacia muchisimo que no entrabas con el(lo has hecho hoy, jeje) y me parece que como el PROFE, te asemejas mas a ti mismo y tus inquietudes que no con el otro nik. Un Saludo y tu mismo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 14:25 Citar prisca1

Profe igual que tu quieres que aceptemos tu forma de pensar y tus opiniones, tu tendrias que ceptar las opiniones de los demas, no retirarse por que te han contestado a cosas que tu pusistes en el foro, aparte por que no contestas a la ultima pregunta que te formulo Jose.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 16:12 Citar rod63

Tal vez lo que molesta no es que entre con dos identidades sino más bien que intente tener dos opiniones distintas, una en la que se quiere rehabilitar y otra en la que dice que esta enfermedad no se quita, creo que ese es el mayor problema, pero si quieres dejar de jugar y entrar de nuevo al foro bienvenido y estaremos para tratar de ayudarte.

Esta IP (88.5.26.152) está localizada en Marina Del Rey, California, United States

Editado por rod63 - 14 de Julio de  2006 a las 19:40

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 16:42 Citar daniel2006

Jejejejeje, Bien Jose, yo pensaba en lo de la Ip y vos lo descubriste .... Ya con esa prueba no pierdan el tiempo con estupideces .... Saludos ! y Buen Fin de Semana !!! ::..::.::..::. Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 18:58 Citar J.L.

Hola profe creo que el salir corriendo te va solucionar nada creo que deberías afrontar la realidad, y dejarte de tonterías.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 15 de Julio de  2006 a las 23:49 Citar Guests

SIN PALABRAS....
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net