Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HE RECAIDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
contento
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 20:03 Citar contento

hola a todos/as , me llamo jorge y soy un LUDOPATA de tragaperras  , he decidido hoy dia 13 de agosto de 2006 ponerme las pilas y recuperarme para siempre.

contare un poco sobre mi para que me conozcais  mejor y asi podais ayudarme y espero tambien ayudar yo cuando me encuentre capacitado para ello.

Tengo 28 años y la 1º vez q juegue tendria unos 19 años , como en casi todos los casos me gastaba la paga de mis padres y me gaste parte del dinero ahorrado en mi cartilla hasta que ...... me pillaron mis padres y menti y menti y menti me invete tales mentiras q ahora me da la risa de pensarlas de nuevo , y cuando me pillaron infragranti ya reconoci en que gastaba el dinero hasta entonces todas las preguntas respecto al dinero que me hacian mis ppadres yo siempre mentia ,

Cuando me pillaron y reconoci ante ellos q jugaba , yo casi no sabia q significaba ludopatia  o quizas no lo queria ni saber , xq el miedo q me daba el pensarlo.

Me buscaron una asociación que es la unica en mi ciudad , ahora mismo a cambiado de local y desconozco su nueva hubicación xq eso lo hago por aqui, ingrese en la  asociación con mucho mucho miedo pero despues de muchas clases me sali xq no podia compaginarla con el trabajo y me fue muy muy bien no me llamaban las maquinas nada las veia en los bares y decia para mi uufff como tragan estas maquinas nuevas y encima con la entrada del euro uuff q cantidades , continue asi hasta hace cosa de 1 año aproximadamente

Mi trabajo era temporal de aqui pa ya , en casa tenia mucha presión discutia frecuentemente y con mi novia no me iba bien , lo q suele decir como una mala racha en todos los sentidos.

...un día juegue ,  no mucho, pero juegue a los pocos dias volvi a jugar muy poco tambien unas pocas monedas y asi continue jugaba cada semana unas monedas pero ya era continuo los fin de semanas hasta que pase a jugar dias de diario aunq salteados y asi fui metiendome de nuevo y más y más hasta hoy he jugado hace unas horas y a q no acertais HE PERDIDO , pero no me encuentro mal del todo por que se que volvere a salir de esta p....m.... y espero estar aqui todos los dias escribiendo unas lineas .

No se que más decir si alguien quiere preguntarme algo , gustosamente le respondere .

un saludo para todos/as

Volver al comienzo Ver contento's Perfil Buscar otros mensajes por contento

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 20:14 Citar carmencita

hola jorge bienveido:

Creo que lo primero que debes hacer es contarselo a tu novia y atus padres les dolera mucho pero es un paso importante si has estado en una asociacion ya sabes lo que hay que hacer, se trata de comenzar de nuevo.

Respecto a la asociacion, creo que alguien del foro dispone de la lista de las asociaciones de toda España, con sus direcciones y telefonos, yo solo me se la de zaragoza,pero ya veras pronto alguien te echa un cable.

Animo y ya nos iras contando

contento
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 20:32 Citar contento

gracias , por esta rapida respuesta.

Se que  no es lo correcto lo que voy a decir , pero no puedo decirselo a mis padres. Todavia es el día q mis ppadres de vez en cuando me preguntan que tal? no gastes mucho dinero, ahorra todo lo q puedas etc... si se enteraran de q he recaido........... ingreso  a mi mm en el hospital y se q es muy fuerte y muy duro y eso es lo que me a controlado en multiples ocasiones si no, hoy no tendria un euro .

hace meses cuando note que ya se me escapaba de las manos cerre 2 cuentas bancarias y  me quede con una para gastos mensuales y otra que no esta a mi nombre y hago lo siguiente cuando cobro retiro una cantidad y la ingreso en una cuenta que  no esta a mi nombre y no puedo sacar ni un euro y me quedo con lo justo para el mes , para mis gastos con cualquiera de vosotros .

pero a  pesar de esta medida lo que he conseguido es q los primeros 15 dias me gastaba parte de ese dinero y luego me pasaba los otros 15 dias con lo justo justo para llegar a primeros de mes.

Lo cual me ha llevado a perderme fiestas de amigos xq no tenia dinero , cenas . e incluso una despedida de solteros y no  , no quiero eso , quiero volver a sentirme bien a dormir bien.

Me volvere a decir una frase que me invente pero que todos/as conocemos , " de que me sirve ganar hoy 4 o mñn tambien 4 si pasado voy a perder 16 " DE NADA.

SALUDOS

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 21:42 Citar carmencita

hola de nuevo amigo:

me hago cargo de que la situacion para decirselo a tus padres es complicada, pero si lees un poquito por el foro te daras cuenta que todos tienen problemas, diferentes pero parecidos para contarselo a sus familiares,pero los que finalmente lo hacen tienen resultados muy positivos.

Una de las razones fundamentales para contarlo es que alguien debe administrarte el dinero,e l sistema que llevas usando hasta ahora tiene sus vias de escape que en un mal momento puedes llegar a utilizar, ademas como tu dices en los primeros dias de mes te gastas casi todo el dinero guardado para vivir.

Si vives con tu novia, quiza deberias empezar por contarselo a ella, porque es sobre ella sobre la que va a recaer la responsabilidad de manejar el dinero, y mas adelante afrontar lo de tus padres.

yo personalmente soy pareja de ludopata, las cuentas estan ami nombre, manejo el dinero de la casa, de la compra, asi mi novio no tiene "tentaciones" por ese lado, es cerrar una puerta mas, hay que cerrar todas las posibles para no jugar.Pero esto no dura siempre, llegara un dia que mi pareja este en condiciones de administrar su propio dinero, pero por el momento hacemos un esfuerzo los dos.

Animo espero haberte ayudado

contento
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 22:36 Citar contento

muchas gracias carmencita por tu apoyo, pero no puedo decirselo , lo q si me voy a plantearme es decirselo a  mi novia aunq no vivimos juntos. Voy a intentar leerme todos los mensajes de los foros y los que vengan, seguro q hay muchos consejos y caminos para poder volver a  salir.Ya me he puesto manos a la obra y estoy con mucha ilusión.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 23:42 Citar rod63

Bienvenido contento, ya sabes las reglas, contárselo a alguien de confianza y que te administren el dinero, cúmplelas y todo irá bien.

Editado por rod63 - 13 de Agosto de 2006 a las 23:42

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 08:10 Citar daniel2006

contento escribió:

...un día juegue ,  no mucho, pero juegue a los pocos dias volvi a jugar muy poco tambien unas pocas monedas y asi continue jugaba cada semana unas monedas

¡ Bienvenido al grupo !

Basicamente las reglas estan para cumplirlas por lo que relatas en lo citado, es una enfermedad que conlleva a estar muy atento siempre, en segundos se puede empezar el ciclo de destruccion nuevamente, eso te paso .-

Amigo, ya cuentas con la experiencia de haber salido, solo debes volver a empezar cumpliendo y respetando los pasos , poniendo voluntad y conviccion , no hay otra .-

Un abrazo y vuelve a empezar .-

Daniel

Editado por daniel2006 - 14 de Agosto de 2006 a las 08:11
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 10:45 Citar Echague

Hola Jorge, bienvenido al foro, espero que te ayude a recuperarte de esta enfermedad.
Se te vé con voluntad y ganas, asi que si ademas sigues unas reglas basicas y consigues la ayuda de alguien (la de tu novia seria formidable) mejor que mejor.
Ya sabes que esto se cosigue dia a dia y el objetivo de las siguientes 24 horas es NO JUGAR. Poco a poco lo iras consiguiendo, sin prisa y sin pausa.
Cada dia que pasa es un dia que GANAS Y VAS RECUPERANDO LO QUE PERDISTE.
Y por supuesto...no me refiero al dinero, la ludopatia deja cosas mucho, mucho mas importantes por el camino, aunque parezca que lo que mas daño nos hace es el dinero.
Ale, A POR TODAS¡¡

contento
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 01:30 Citar contento

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO, intentare hacer de esto mi diario , confesarme sea lo q sea no me importa  xq no tengo nada q esconder y si mucho que ganar se q me me vendra muy desahogarme y expulsar todo lo que llevo dentro que es mucho por todos , todos esos malos momentos que he pasado y x los q me he llamado de todo y pensado cosas q ahora me avergüenzo de ello , y todo x culpa de una cosa las PUTAS MAQUINAS.

Pues se acabo mis primeras 24 horitas y mas fresco que una rosa , mentiria si diria q no me he acordado , claro que si pero ni caso , he salido esta mñn hacer unas cosillas y he pasado x  muchos bares y me he reido de ellos ( risa de estomago ) las he mandando a la mierda laas hablaba y las decia ya no me vereis a mi más el pelo y he cumplido e pasado como un campeón he hecho todo y pa casita sin ninguna parada en ningun bar.

Tengo que decir que cuando ayer domingo dia 13 de agosto decidi tomar la decisión , por la noche me costo mucho dormir me despertaba a cada rato pensando en las cosas q tenia planeadas para el lunes y si seria capaz de segir adelante o meteria dinero en la cartera con el fin de fundirmerlo en una caja de luces yo  que pensaba dormir y descansar al final no pude más y me desperte a las 9 cosa no logica en mi cuando disfruto de un fabuloso puente y no tenia q madrugar , espero q esta noche habiendo logrado ya superar mis  primeras 24h sea mejor, me encuentro algo cansando osea q seguro q descanso como un baby.

Pues nada mas x ahora voy a x mis 48 h.

Saludos a todos/as

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 06:55 Citar prisca1

primero quiero darte la bienvenida al foro contento, lo que tienes que hacer es no pensar en los bares y si no te es necesario no entrar, yo hace mas de 10 años que deje las tragaperras y como en aquella epoca tenia que comer en bares por el trabajo, procure encontrar uno que no tubiese maquinas y a los otros hasta que no estube muy mentalizada procure no entrar, ni a comprar tabaco, pero hay en dia me da igual entrar a cualquier bar, me son indiferentes las maquinitas, por que a mi me hicieron mucho daño y no quiero que me buelvan hacer daño y que me hagan perder a mi familia.

Animos compañero y tranquilo que ya veras como poco a poco todo llega y el sueño yo tambien estube soñando con las dichosas maquinitas y sin poder dormir bien, pero todo pasa.

Un saludo y felices 24 horas mas sin juego

contento
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 23:28 Citar contento

Otro día más y mejor que ayer he conseguido desconectar bastante me he acordado 2 v eces xq la verdad  he estado bastante ocuapdo con la mudanza de mis padres.

Prisca1 , yo tambien como fuera pero ya tengo un bar dnd  no tienen maquina y espero q no la tengan , el tabco lo compro para toda la semana asi me suministro mejor , lo qsi me sera dificil de dejar es de tomar el cafelito x las mañanas pero ya me buscare algun bar " raro"  xq los hay , o alguno incluso sin maquina .

Por cierto la noche la pase de maravilla , tabmien es cierto q me acoste a las 4 de la mla madrugada y cuando  coji la cama asi me kede zzZzzz jejeje., pero tambien me desperte y no me desperte pensando en las dichosas maquinas.

Bueno mñn de nuevo al curro a ver que tal va todo.

Un saludo y a por el 3 día.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 08:19 Citar prisca1

contento que tengas unas 24 horas muy tranquilas sin juego y adelante que ya veras como si que se puede.

Un saludo

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:02 Citar Echague

Hola, me alegro mucho de que se vaya justificando tu nick.
Animo y ya sabes, dia a dia y sin perder de vista tu objetivo, que es: DEJAR EL JUEGO PARA SIEMPRE.
Un saludo

contento
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 22:12 Citar contento

GRACIAS echague, esa fue mi finalidad de mi nick, q un dñia este realmente contento , cada día que pasa lo estoy más aun , hacia tiempo no me sentia asi de agusto, relajado, concentrado sonrio más , con era y y es sido espero volver a serlo( ALEGRE Y CONTENTO).

De momento tengo que añadirme otro día más sin ni siquiera acordarme de las p....m.... naaa solo me he acordado hoy 2 veces pero fue un suspiro que en parte es logico me costara olvidarlas por completo, pero una cosa es acordarme y otra querer ir a ellas.

Le tengo algo de miedo al fin de semana no a este q viene si no a futuros , xq este lo voy a tener muy completito con la mundaza en casa de mis pps osea q no creo q tenga tiempo ni de acordarme de las p......m........

A x otro día q voy.

hasta mañana

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net