Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI relato Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 17:29 Citar david26mad

Bueno como dije ayer y a modo de despedida  ( aunque no es una despedida es un hasta luego solamente ),os pongo un relato que escribi cuando tenia 15 o 16 años,cuando aun no sabia lo que era este mundo ni lo que se sufria con el tema de adicciones aunque en el relato es otro tipo de adiccion.La historia que os quiero contar va de una pareja como tantas otras,pero es una historia que le puede pasar a cualquiera.

Fatima y Carlos, ( por llamarlos de alguna manera ),eran novios desde la infancia y se llevaban muy bien .

Pasaban mucho tiempo juntos y se querian mucho pues se conocian de pequeños y tenian planes de boda de formar una familia y hacerse viejos uno al lado del otro.

A pesar de eso ,ella a veces salia con sus amigos y amigas y el tambien,pero a el no le gustaban los amigos de Fatima y siempre la advertia que por favor no se metiera en lios.

Un dia de esos que ella salia con sus amigos ellos iban en plan desfase,habian pillado pastillas y ella para no ser menos tambien las prueba.

No le dio mayor importancia pero sus amigos la iban introduciendo en una espiral de la que dificilmente no saldria perjudicada,y la hicieron separarse poco a poco de Carlos.

Un dia de esos de desfase a ella la da un subidon y la tienen que ingresar en un hospital.

Ninguno de sus " amigos " fue a verla pero Carlos si,con el que relajadamente habla.

- Hola cariño,¿ que tal estas ?

- Ahora mejor,pero creia que nunca mas te volveria a ver, gracias a dios ahora estas aqui a mi lado y lo siento tanto.

- por que dices que lo sientes que ha pasado por que estas aqui.

-prometeme que si te lo digo no te vas a enfadar.

-Te lo prometo

Pues que sali por ahi con mis colegas y probe las drogas,y me sentaron muy mal.

- ¿ por que no me lo has dicho antes ?, no me voi a enfadar contigo por que estas asi y opr que te lo he prometido pero por favor no me vuelvas a hacer esto,prometemelo.

-Te lo prometo.

- ¿ Cuando sales ?

-Mañana por la mañana

- Cuando salgas te voi a poner detectives para que no hagas tonterias.

Pasa el dia siguiente y a Fatima la dan el alta y al salir se encuentra con un traficante de droga que la dice.

- Hola guapa, ¿ quieres polvos ? son de fiar.

- No dejalo acabo de salir del hospital por las drogas

- Vale preciosa pero ya sabes donde estoi.

Pasaron unas semanas, los dos ya lo habian olvidado,pero esa semana ella salia con sus colegas y se pillo tal pedo que llego a probar la coca.

Ella empezo a salir mucho con sus amigos y empezaron pillando solo los findes,para pasar a pillar todos los dias,y acabo enganchada.

Carlos noto que estaba rara pero nop sabia que estaba pasando ella siempre le engañaba.

Ya no estaban casi nunca juntos,pero a el no le importaba con tal de que ella fuera feliz no la queria agobiar queria darla libertad.

Un dia ella no tenia dinero para pillar ya se le habian acabado las mentiras y estaba con el mono, empezo a pensar donde podia conseguir dinero,y callo que cuando salia del hospital el camello le ofrecio coca,fue a verlo.

- Hola necesito coca pero no tengo un duro necesito que me la fies.

- Vaya estas aqui de nuevo sabia que volverias a verme,mira preciosa yo no fio nunca pero por ser tu te puedo invitar a cambio de que te acuestes conmigo.

- No se,tienes condones.

- Creo que si, ¿ vamos a mi casa ?

- Vale pero despues me invitas a coca.

Fueron a casa del camello y ella se puso de coca hasta el culo, se acostaron pero a el " se le olvido ponerse el condon " , luego ella se fue a su casa tan tranquila sin saber lo que el destino la deparaba.

Pasaron un par de meses y ella poco a poco se estaba rehabilitando por que se dio cuenta que estaba perdiendo a Carlos y se dio cuenta que era lo mas importante para ella,y el ya la habia perdonado demasiadas veces y ya se estaba cansando.Ademas se estaba poniendo en serio peligro.

En esos meses a ella no le bajaba la regla y fue al medico donde la confirmaron que estaba embarazada.

Dios el miedo la atormentaba por que no sabia si el niño seria de Carlos o del camello pero por las fechas y demas pronto supo que era de Carlos.

Pasaron 3 meses mas y habian decidido casarse ella estaba mucho mejor estaba rehabilitandose y se fue a vivir con Carlos,tenia tan cerca su sueño, todo lo que deseaba,compartir su vida con Carlos casarse y formar una familia pero no sabia que la tragedia estaba cerca.

Ella empezo a notarse rara, empezo a perder peso,y fue al hospital a hacerse pruebas.

Al llegar al hospital se cruzo con el camello, que al verla solto una sonrisa aterradora para ella,pronto sabria por que el reia.

Se hizo varias pruebas entre ellas la prueba del sida.

Al cabo de un par de dias le dieron los resultados y con ellos la peor noticia que se le `puede dar a una persona,tenia el sida.

La habian destrozado la vida,el corazon la dio un vuelco y en un instante vio pasar toda su vida por delante.En un mes se casaba con Carlos y tendria su bebe pero no podia decirle eso a Carlos le destrozaria.

La enfermedad hizo mella en su rostro en poco tiempo pero ella quiso estar sola no ver a nadie Carlos no entendia nada.

Llego su final ni siquiera estaba Carlos a su lado por que ella quiso estar sola.

Murio sola,en la fria soledad y con ella murio el bebe y un futuro esplendido por delante.

Cuando Carlos se entero y supo toda la verdad sintio literalmente que el mundo se le cayo encima de tal forma que aplasto todas sus ilusiones,escucho un grito en su corazon.

Fue a verla para darle el ultimo adios pero ya era demasiado tarde,intento que su corazon no se parara en ese mismo instante.

Alguien le dijo todo y le dijo que el culpable habia sido un traficante que siempre estaba cerca del hospital,que no era la primera vez que lo hacia que ya habia destrozado mas familias.

Fue dispuesto a sellar justicia con su sangre a que alguno de los dos muriera,hubo cruce de navajas pero el camello como antes la habia partido el corazon de nuevo se lo partio con su navaj.

Ahora Carlos y Fatima disfrutaran de su amor en el cielo y estaran juntos para siempre pues en el cielo no ahi drogas.

Lo que he sacado de mi relato es que nosotros tenemos una segunda tercera cuarta oportunidad pero llegara un momento que no nos den mas oportunidades,en otras adicciones no ahi oportunidades,asi que aprovechemos la que nos den sin esperar otra.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 19:28 Citar Guests

Impacatante la historia...!!!

Pero muchos david de los que entran al foro ya no tienen tantas oportunidades como las que tu crees.....

A veces solo queda una oportunidad.... APROVECHENLA!!!

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 23:11 Citar daniel2006-1

David , relajate amigo , busca cosas positivas , es una opinion , solo acercate a lo que te nutra y mantenga en un estado optimo y positivo.-

vamos , tu puedes .-

Me salen estas palabras porque veo que seguis enganchado con nubes negras y parece que en un punto seguis a la tormenta , no se muy bien tu vida y puedo hasta equivocarme, pero estos relatos muestran mucho de lo que te pasa internamente .-

Mira las pequeñas cosas o pone el noticiero en tv y te daras cuenta lo afortunado que sos , intenta ser feliz con poco que ese poco es muchisimo !

Un abrazo compinche !

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net