Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: gracias a todos!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Suricato
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Agosto de 2006 a las 02:39 Citar Suricato

hola como estan amigos del foro, les quiero agradecer a todos absolutamente a todos los miembros del foro ya que fueron de gran ayuda para mi, hace 12 dias que no juego, ya se que es poco, pero me siento muy bien, y todos los dias leo a todos y cada vez me ayudan mas. Hace 2 semanas que entre al foro pero nunca explique mi problema con las tragamonedas en especial, si no les aburre les cuento:
Todo empezo mas o menos hace 3 años en el 2003, mis tia iba a jugar a las tragamonedas, un dia le dijo a su hermana o sea a mi mama y ella la acompaño a jugar, despues me llamaron a mi y acepte, todo empeezo como un juego para divertirme, jugando poco pero luego ya no iba con mi mama y mi tia, ya iba solo y ganaba y como ganaba me arriesgue a apostar mas y ahi comenzo mi tortura...
Llego el tiempo en que perdi todos mis ahorros en el 2004, llegue a la madrugada a mi casa y me puse a llorar al lado de mi mama y le conte lo que me paso, (ella va a jugar para divertirse, no es ludopata cuando gana se va contenta y cuando se va sin ganar se va sin perder pero no esta pendiente del juego y cuando gana compra cosas para ella y la familia lo comparte), cuando le conte, lejos de retarme fue muy comprensiva y lloro conmigo y me hizo que le prometiera que no jugaria mas, yo lo hice por un tiempo, digamos meses pero de vuelta me pico el bicho del juego y volvi, gastandome todo mi dinero del sueldo y hasta dejando de comprar las cosas que realmente necesitava no solo no ahorrar, decia ahora juego y gano y me compro unas zapatillas nurevas, mentira!!! siempre perdia y si ganaba lo guardaba para jugar!!! Cada vez me daba cuenta mas que tenia que parar esto pero no podia hasta que busque en internet este maravilloso foro y hace 12 dias que no juego.
Yo creo que cuando uno se convierte en ludopata tambien es malo ganar en el juego porque se acentua mucho mas las ganas de jugar, es increible, un circulo vicioso!!. Por eso quiero agradecerles a todos los que escriben porque los leo a todos y todos me dejan algo para aprender, ahora tengo un nuevo vicio,entrar cada vez masw seguido al foro!!! Espero no haberlos aburrido, si uno tiene la voluntad puede!!

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Agosto de 2006 a las 04:47 Citar daniel2006

Hola Mauro ! , bien por esos 12 dias y a seguir asi de firme que se puede de verdad , solo hay que quererlo para conseguir dejar de boludear con la vida .-

Un abrazo , te sigo leyendo y como hoy, disfrutando de tu alegria por lo conseguido  !

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 20 de Agosto de 2006 a las 05:09 Citar rod63

No tiene porque dar las gracias, con que deje de jugar está más que bueno, piense primero en la gente que lo rodea, hasta luego.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:05 Citar JOSE MARIA

estate alerta siempre y no olvides que el peligro del juego a cada minuto nos acecha, seamos mas fuerte que el.-
bien por esos 12 dias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net