Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 21 de agosto del 2006: Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 21 de Agosto de 2006 a las 21:24 Citar sebas

hoy quiero que sea mi ultimo dia sin jugar. me llamo sebastian y ya participe de este foro antes. Estoy desesperado, el juego está controlando mi vida. He aumentado la cantidad de juego y hasta llegué a robarle dinero a mis padres para volver a jugar. Ayer le robe de vuelta y creo que se dieron cuenta. Hoy perdí todo lo que tenía con las tragaperras. Necesito ayuda!!! mientras participe en este foro no jugaba porque me hacia bien leerlos.

COMO CONTROLO ESAS GANAS IRREFRENABLES DE IR A JUGAR A CUANDO ME VIENEN??
PORQUE HAGO COSAS QUE NO PUEDO CONTROLAR??

ESTOY MUY TRISTE....
SEBA
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

vampirulis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Agosto de 2006 a las 22:01 Citar vampirulis

hola. seba tu no eres el único triste, yo he perdido gram cantidad de dinero y lo peor de todo es que a mi madre también le encanta jugar a las maquinas yo también estoy desesperada pero tengo mucha fé que al ingresar hoy a este foro voy a conseguir ayuda. un abrazo.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Agosto de 2006 a las 23:18 Citar Carlos39

Sebas, Vampirulis:

seguramente os darán consejos compañeros del foro más autorizados
que yo, que tan solo llevo 19 días sin jugar.

De cualquier forma a los dos os diría que lo primero es saber QUE VAIS A
HACER QUE TODAVIA NO HABEIS HECHO para intentar salir.

En mi caso, el foro fue de gran ayuda al principio: 27 días limpio y recaí.
Ahora estoy yendo a una asociación en Madrid y mañana cumpliré 20 días
sin jugar. Si no lo logró, deberé dar otro paso más hacia la recuperación.

Este camino se construye a base de pequeños pasos, salvo el primero que
es asumir la enfermedad. Afortunadamente, vosotros ya lo habeis dado.

Un abrazo a ambos.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 00:44 Citar daniel2006

=Animo !!! cambiemos esa tristeza por 24 horas sin jugar =

Hola vampirulis , bienvenido al foro !

Hola Sebas, bienvenido al foro nuevamente  , por lo que cuentas estas decidido a salir de esto , lee todo lo que puedas para prepararte en esos momentos de debilidad que a todos nos toco y toca vivir , se puede pero leer e informarce de como trabaja nuestra mente es lo mejor para contra-atacar .-

Hay unas notas de momo escritas por esteban , leelas y en lo posible seguido para reafirmar los conceptos y estar muy preparado .-

Sigue todas las reglas posibles, a mi de entrada mucha importancia no le di pero ya en mi mes y medio puedo asegurarte que son de extrema importancia .-

Quiero dejarte un abrazo y seguimos leyendote y acompañandote .-

Daniel de Argentina

1 mes y 3 semanas sin jugar " con mi vida "

Editado por daniel2006 - 22 de Agosto de 2006 a las 00:48
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 09:56 Citar Echague

Yo os voy a dar un consejo que no sé si os servirá, pero por algo se empieza.
Pienso que es fundamental vuestro reconocimiento del problema, ahora tiene que venir una aceptacion del mismo y de las consecuencias que ha producido. Generalmente, en un principio la que mas duele es la perdida economica porque es la mas palpable, pero os puedo asegurar que no es la más grave. ASUMID ESA PERDIDA, no penseis en en LUDOPATIA-DINERO, sino en LUDOPATIA-PERDIDA INTEGRAL DEL SER HUMANO.
Animo, hoy se empieza por las primeras 24 horas. SACAD AYUDA DE DONDE PODAIS, el foro, amigos familiares...Y sobre todo una gran voluntad...vosotros teneis mas fuerza, pensadlo cuando os entre el deseo de jugar y volvedle la espalda

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 19:45 Citar david26mad

Hola a los dos Sebas no te preocupes no eres el unico que le ha robado a sus padres yo lo hice a una edad muy temprana no te sientas mal por robar no eres un ladron solo una persona enferma capaz de vender su alma al diablo por dinero para jugar,es la enfermedad mas complicada que he visto pòr que esta en nuestra cabeza y como vino tambien se puede ir.El primer `paso lo habeis dado que es asumir vuestro problema pèro pensad si realmente quereis salir por vuestro bienestar o por el dinero, que os hace sentiros tristes el haber perdido el dinero o el deterioro de vuestra relacion con los demas en tu caso sebas con tus padres.

Lo segundo deciros que debeis sinceraros con alguin y contarle vuestro problema los ludopatas solemos llevar una mochila cargada de cositas malas y cuantas mas cosas vaciemos de esa mochila mejor nos sentiremos os pongo algo de lo que me dicen en la asociacion.Ç

La ludopatia nos deja: sin voluntad, por que estamos a su antojo y entera disposicion cuando y como ella quiera.

sin principios:por que renunciamos a todo aquello que somos para someternos a su voluntad.

SIN futuro: por que nos arruina tanto economica como moralmente y arruina todas nuestras relaciones,y  solo cuando salimos de este infierno volvemos a ser nosotros mismos, la adiccion al juego no es un vicio, para enfrentarse a ella no basta la decision  individual de dejar de jugar,la comprension real del problema y la participacion activa del grupo familiar son muy importantes para afrontarlos.Ç

ANIMO QUE SE SALE Y HACERLO MERECE LA PENA TANTA LUCHA TANTO DAÑO TANTO...

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 07:40 Citar prisca1

Bienvenido a los dos y creo que ya los compañeros os han dicho como hay que empezar la lucha de dejar de jugar, se empieza por 24 horas aldia sin juego y buscando ayuda.

Un saludo y adelante que vereis que si que se puede vencer a ese montruo del juego.

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 22:09 Citar sebas

hola soy sebas de vuelta. Muchísimas gracias por haberme contestado!!! Me estoy sintiendo mucho mejor!!! El internet en casa se rompió, y me lo ponen el jueves. Prometo empezar a escribir seguido porque me hace muy bien. Voy a buscar un grupo y empezar a hacer terapia.
Me di cuenta que solo de esto no puedo, siempre termino cayendo en el juego y NO ES LO QUE QUIERO!!!
Quiero sentirme sobrio y encontrol de mi vida.
Muchas gracias!!!. nos vemos pronto.
sebas
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:27 Citar rod63

Bienvenido sebas, tienes razón, de esto es muy dificil salir solo, busca toda la ayuda que puedas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net