Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 00:31
|
|
|
Hola, para los usuarios veteranos, mi nick les sonará ya que he participado esporádicamente en el foro antiguo y en el nuevo.
Para los nuevos usuarios, me presento de nuevo. Soy una persona de 36 años, que tiene una enfermedad mental llamada esquizofrenia. Esto me ha hecho actuar en el pasado de forma impulsiva y perder el control de mi vida. Entre esa pérdida de control, ha estado implicado jugar a tragaperras, loterías LAE, ONCE, etc. Dado que un nuevo fármaco y 13 años de tratamiento psiquiátrico me han llevado por el buen camino, hoy en día hago una vida normal, teniendo en cuenta que la enfermedad principal, la esquizofrenia, ha sido controlada.
Entre los últimos coletazos de mi enfermedad, quedan ciertas paranoias entre las que se encuentran los juegos de loterías y quinielas. De hecho, tengo métodos personales disparatados para jugar a las quinielas. Cuando me da la paranoia, juego a las quinielas. Durante este año he ido progresivamente jugando cantidades menores de dinero y racionalizando mis paranoias para evitar una recaída.
Hice el 14 de abril de este año 2006 un intento por dejar por completo el juego, pero un brote psicótico en junio me hizo jugar de nuevo. De hecho, llevo apostando a primitivas y quinielas desde el inicio de la nueva liga de fútbol 2006 2007.
Esta semana juego 12 euros de apuestas de euromillones, 2 euros de apuesta de primitiva jueves y sábado y una quiniela de 1 euros. Estas son mis últimas apuestas. Ya que me he propuesto que octubre 2006 coincidiendo con el día sin juego, sea también mi mes sin juego. No voy a realizar una sola apuesta a nada.
Para evitarlo, voy a tomar medidas como controlar todo mi gasto mensual de agosto de forma premeditada sin dejar nada a la improvisación. No llevar más dinero en el bolsillo que el imprescindible para el gasto que previamente vaya a realizar. Anotar mis sentimientos y experiencias en este foro y comentarlas con vosotros. Evitar los momentos y lugares claves en los cuales hago la apuesta.
Voy por lo tanto a crearme una meta: Octubre 2006: Mes sin juegos de azar. Se que con vuestra ayuda y experiencia lo voy a conseguir.
__________________ ---
Saludos.
|