Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 14:52
|
|
|
Perdon por esta ausencia,perdon por no haberte dado animos cuando los necesitabas,perdon por no estar ahi ni leerte perdon por haberme alejado del camino pero mas que perdon a ti creo que me lo pido a mi mismo,sigo aqui, las personas cometemos errores pero es de sabios rectificar.Sigo siendo tu compinche seguimos juntos en esto no se por que tio pero te aprecio y esta mi ausencia me ha hecho pensar que os he hechado de menos pero no como gente con mi misma enfermedad si no como amigos,por que al fin y al cabo somos un grupillo de amigos que se juntan para ayudarse unos a otros,desde aqui pido perdon a todos por mi antiguo mensaje,he recapacitado he pensado que egoista he sido es mas deje de escribir incluso para que alguien se preocupara por mi,y dijera y david donde esta que abra sido de el.
Esa era mi mente de jugador pero vuelvo, vuelvo por el camino correcto he tenido un traspies pero mi fuerza radica en que me he levantado con mas fuerza si cabe.
Vuelvo con mas fuerza,con mis terapias mis citas con la psicologa con mi fuerza con mis ganas con mi alegria y mi entusiasmo tomando mis medicinas siendo consciente alerta cada dia con la guardia levantada y por supuesto vuelvo a haceros participes a ustedes a vosotros de mi progreso o mi retroceso seria injusto no haceros participes a vosotros a ustedes por que cuando he tenido un momento de duda solo me hacia falta pensar en este foro.
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|