Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ya son 20 dias nuevos en mi vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 21:41 Citar antonio20

hola compañer@s, llevo unos dias sin escribir por k he estado muy agetreado, pero kiero k sepais k aun no baje la guardia,ni la pienso bajar.con el paso del tiempo estoy viendo los momentos k e perdido, la tonterias k he cometido k ahora ni se me pasan por la cabeza, lo k mas me sorprende es k solo llevo 20 dias sin jugar, cuando lleve meses seguro k voy descubriendo k he perdido muchas mas cosas por culpa de las makinas diabolicas esas. buenos amig@s voy a por otras 24 horas mas.

un saludo y gracias

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 21:58 Citar xavier

bueno pues me alegro por tus 20 dias pero no te confies que es lo peor que te puede suceder, saludos, xavier, más de 1200 dias sin jugar

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 22:34 Citar esteban

bravo por esos 20 dias antonio,

te voy a contar algo sobre lo que ya escrivi en un post (pero no me acuerdo cual) pero te lo resumire.

hasta que yo entre en la asociacion, no fuy consciente de la relacion que abia tenido con mi madre. para mi ella hera una santa y yo un sinberguenza que le robaba

. en la asociacion descubri, que de algun modo, mi madre no fue consciente de lo que yo abia sentido en mi niñez. a mi me falto cariño, comprension, me faltaron mimos, caricias, besos, palabras de afecto.... en fin, cosas que por algun motivo yo no recivi.

un dia, me sente con ella a hablar, y le conte mi infancia, mis carencias.. pero sin ningun tipo de reproche. solo hable de sentimientos.

ella descubrio en ese dia, lo que yo abia vivido y como lo abia pasado, me conto sus motivos del por que, tratarme asi.

lloramos los dos, yo por ella y ella por mi.

pero desde ese dia la relacion con mi madre ha canviado. yo intento confiar mas en ella y ella se preocupa mucho mas de mi.

te cuento esto, por que sé que tu madre esta ahy, esperando a que te abras a ella, a que le pidas esplicaciones, esperando a que te dejes ayudar.

si en algun momento de tu vida, pensaste que estas solo, tienes una madre, y seguro que al igual que la mia, sabra entenderte y ayudarte.

animo y adelante.

Gloria
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Escrito el: 29 de Setiembre de 2006 a las 14:54 Citar Gloria

Es cierto Estebán! Gracias por entender, yo he buscado miles de explicaciones en mi mente, en mi historia...... sólo él puede decirmelo.... y espero paciente el momento, pq seguro que yo tengo una explicación que le abrirá el corazón, jamás he tenido intención de dañar a mi hijo, fui madre muy jovén, fué algo que no esperaba.... perp que cuando llegó deseé con todas mis fuerzas, las que ahora conservo guardadas y recargadas para cuando me le hagan falta a mi hijo.... confío en el futuro, confío en los genes que Antonio Jesús lleva mios, en todo el cariño con que yo intenté educarlo, con todo el afán que puse..... estoy segura de que me equivoqué...., como todos los padres nos cuestionamos si es lo "correcto" lo que hacemos. Muchísimas gracias por inyectarme de ilusión y de esperanza

Volver al comienzo Ver Gloria's Perfil Buscar otros mensajes por Gloria

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Setiembre de 2006 a las 16:20 Citar rod63

Me alegro por esos 20 días Antonio.

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 29 de Setiembre de 2006 a las 17:39 Citar FEB64

Gloria, Antonio y Esteban:

Uff para mí es muy reveladora esa apertura a hablar con la madre. Creo que es sanadora. Adelante.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net