Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 18:50
|
|
|
Bueno ya conté que me va bien en familiares...estoy más serena.
Me ayudan mucho a mi, a superar lo que me pasa a mi.
también me ayuda a ver que muchas de mis "sopechas"son las "sospechas" de otros familiares, me ayuda a no sentirme la "loca", la "exajerada", la que "imagina de todo" ...bueno familiares saben de lo que hablo.
pero en lo que más me ayuda es a consevar la serenidad frente a la situacion.
Hoy tuve un episodio OTRA VEZ con el tema plata, parece que ahora el jugador pide dinero prestado, y hoy me enteré. Lo peor es que ni siquiera lo admite, lo escuché con mis propios oidos....
Me da lástima ver como se engaña a él mismo, el daño que se hace, esta no es la forma de recuperarse, aunque no haya jugado ese dinero, es La puerta abierta que tiene para pedir dinero, sin que nadie se entere, prestamistas? No sé pero pide dinero prestado...qué hace con ese dinero....no sé. perico tine dinero en el banco y pude retirar cuando el quiera lo que quiera..para qué va a pedir prestado???
Me gustaria que le dijeran algo a Perico con respecto a este episodio.
Muchas gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 30 de Setiembre de 2006 a las 20:46
|
|
|
Hola Maru, no hace falta decirle nada a Perico, como tú muy bien has dicho, él mismo se está engañando y sólo a él y eso es lo peor que se puede hacer con uno mismo. Da igual para que utilize ese dinero, es una forma de jugar (para mi) y lo está haciendo.
Lo importante es que tú ya no te engañes más y que utilices las terapias para reforzarte y para sanarte y los demás, que hagan lo que buenamente quieran.
Un besito
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 02:58
|
|
|
entiendo lo que dices, pero no tu postura.
una postura pasiva no le va a ayudar nada a él, a ti quiza si.
si lo que te sirve, es darte cuenta de la relacion que llevas.... que vas a hacer tú al respecto? vas a seguir asi? viendo como se destruye? por que sigues a su lado? no es un poco interesada tu posicion?
me alegro de que a ti te valla bien, pero que pasa con él? si lo dejas, lo dejas. pero estar ahy sin hacer nada.... hummm
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 17:47
|
|
|
esteban:
ya he hecho de todo......
yo no puedo curarle su enfermedad....pero sí puedo curarme la mía, y eso es lo que hago...él tiene todas las herramientas para no caer, las puede usar si quiere sanarse...pero ...yo más no puedo hacer.
Mi posición no es interesada. Mi único interés fue sacarlo de esto, y nada más.
De aquí en más sólo pondré fuerzas en recuperar mi serenidad, sólo por 24hs, y sé que puedo hacerlo.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 03:40
|
|
|
Hola maru,
me alegro que estès asistiendo a terapia, ya veràs como te vas encontrando mucho mejor tu misma.
Respecto a decirle a Perico algo, pues no sè, su actitud me descoloca. Puede que no estè jugando a las màquinas, pero no entiendo para que sigue pidiendo dinero prestado y por què no lo admite, parece ser que sigue mientiendo y en cierta forma, sigue jugando, aunque sea contigo.
No estoy de acuerdo con lo que dice esteban. Los familiares muchas veces ponemos màs esfuerzo en solucionar el problema, que el mismo afectado, y està claro que si la persona que tiene el problema no pone medios, llega un punto que nosotros no podemos hacer màs. La actitud de maru, no la veo egoìsta, si no que ahora es cuando se està preocupando por estar bien ella, despuès de años y años luchando, llega un momento que tambièn tienes que luchar por tì. Si por querer recuperarse ella es egoista ¿còmo se llama la actitud que tiene Perico?
No pienso que ella se vaya a quedar a su lado con una actitud pasiva, viendo como se destruye, pero si quieres ayudar a una persona, primero tienes que ayudarte a ti mismo, para que alguien estè bien, primero tienes que estar tu bien.
Maru, a mi me parece muy bien, que asistas a terapia y mires por curarte tù, yo sè que no vas a dar de lado a Perico, pero èl tambièn tiene ayuda, a si que recupera tus fuerzas y serenidad para seguir luchando.
Besos |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
perico Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Mensajes: 27
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 03:53
|
|
|
Maru ya solucionó la parte mas dolorosa de su problema. Dejamos nuestra relación y seguramente ella se va a recuperar rapidamente. Gracias a todos por intentar ayudar.
Sigo sin jugar pero hay males mayores, que es la mentira que no logro superar.
No se ofendan, pero realmente me tiene sin cuidado si piensan que juego o no, ya que yo sé que no pero tengo defectos peores
saludos a todos y adios.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 04:08
|
|
|
Siento muchisimo lo de vuestra relaciòn.
Perico siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en lo de maru, no creo que ella haya solucionado la parte màs dolorosa y que se recupere ràpidamente. Al igual que a vosotros os lleva vuestro tiempo el iros recuperando, en los familiares hay un desgaste tan grande, en muchos casos mentalmente, que no se cura tan fàcilmente, no pienses que maru en dos dìas va a estar recuperada, ojalà fuera asì.
Mira no puedo juzgar si juegas o no, primero que no te conozco y ademàs no escribes a menudo como para poder opinar sobre eso. Si es cierto que el tema de la mentira reconoces que no lo logras superar, puès tienes que luchar por eso, ya que, con el tiempo si se logra o por lo menos no hacerlo tan asiduamente. Yo soy familiar, y tengo entendido que en la mayorìa de los casos cuesta màs dejar de mentir que el propio hecho de jugar. Quizàs te falte sincerarte primero contigo mismo y asì lo conseguiràs luego con los demàs, y digo quizàs, porque no sè tus cirucustancias.
Bueno un beso a los dos.
Maru espero que escribas y nos cuentes que tal estas.
Perico, lucha, lucha y lucha por sincerarte tu mismo y corregir esos defectos que dices que tienes, te resultarà todo mucho màs fàcil. Vivir sin mentiras, sin ocultar nada, sin ese miedo que teneis que sentir. Animo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
perico Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Mensajes: 27
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 04:19
|
|
|
GARCIAS FABI
CUIDEN A MARU LOS NECESITA MAS QUE NUNCA. PERO ELLA ES MUY FUERTE Y PERFECTA, DEMASIADO PURA PAR MI PERSONALIDAD EGOISTA Y CAMBIANTE Y ESTOY SEGURO QUE VA A SALIR ADELANTE MAS FÁCIL SIN MI. SE MERECE LO MEJOR ALGUIEN QUE LA PROTEJA Y LA QUIERA BIEN.yO LA ADORO PERO NO SE LO SUPE DEMOSTRAR.
GRACIAS NUEVAMENTE
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 11:12
|
|
|
maru, animo y adelante. sé fuerte en tu decision,
sinceramente siento lo de la relacion, pero en ocasines es lo mejor que a alguien le puede pasar.
ahora tienes una vida propia, VIVELA Y DISFRUTALA.
y sobre todo, no nos abandones
p.d. favi creo que es a esto a lo que me referia. ella tiene que hacer su vida.
Editado por esteban - 02 de Oc tubre de 2006 a las 11:17
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 16:43
|
|
|
Gracias...estoy sin ánimo de nada, estoy desgastada....jamas Perico podrá ser sincero...jamás.
Ayer un sacerdote me dijo: Dios muchas veces nos pone ángeles delante nuestro para salvarnos pero si no los vemos y los rechazamos, el ángel se va. tú fuiste ese ángel en la vida de tu pareja, pero él no lo vio,........
gracias a todos....besos y aprovechen a todos los ángeles que aparecen en sus vidas, en este foro hay muchos con ganas de ayudar.......
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 18:50
|
|
|
Maru,
sè que eres una mujer fuerte y que saldràs adelante. Ahora esta todo muy reciente, pero tienes que seguir luchando por tì, si cabe, con màs fuerzas que nunca.
Siento una impotencia enorme cuando veo èstos mensajes en el foro, como la mierda del juego destruye a las personas, las relaciones...en definitiva LA VIDA.
Un beso |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|