Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTAR ALERTAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 23:31 Citar FEB64

Hola buenas tardes:

Espero que estén bien y con un día adiconal sin jugar. Estoy tranquilo y alerta. El 11 de septiembre fue la última vez que jugué. Toqué fondo de cabeza y sigo tocando. Me pasan muchas cosas, muchos pensamientos, muchas compulsiones, muchos deseos... pero respiro y respiro y respiro.

Duermo poco, pero duermo bien. Tengo mi plan de pagos. He hablado sobre mi enfermedad con mis cercanos, voy a terapia, no me tomo tentaciones manejando mucho dinero, aunque como decía a un colega por la naturaleza de mi trabajo no puedo delegar manejar dinero para hacer pagos, que a veces son grandes (tengo que aceptar esa realidad). Trato de hacerlo todo sin que el dinero pase por mis manos, con una cuenta en la que sólo se puede retirar dinero en horario de los bancos durante el cual estoy en oficina y que no está disponible fines de semana.

Espero seguir y seguir tranquilo trabajando conmigo. Nadie tiene la culpa de que yo me escape de mi por el juego. Sólo yo soy responsable de dejar de jugar.

Abrazos y besos.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net