Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 35 dias de vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2006 a las 22:31 Citar aqua10

Hoy cumplo un dia mas sin juego y ademas he disfrutando comprando regalos a mi hermana, mi amiga y mi pareja poruqe es su cumpleaños, hace mas de un mes no me lo hubiera podido permitir porque todo se lo hubiera comido una maquina, poco a poco voy recuperando la confianza en mi misma y recuperando la ilusion por las cosas pequeñas, cada vez que me han entrado ganas de jugar lo he dicho y he pedido ayuda antes de hacerlo y eso antes ni pensarlo.

Quiero dar las gracias desde aqui a todos los que sin conocerme habeis confiado en mi , un fuerte besos AMIGOS.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 02:51 Citar esteban

podrias contarnos, aparte de no haber jugado, que mas as hecho para que hoy te puedas sentir asi de bien?

solo eso,

animo y adelante

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 16:18 Citar elpaterita

Debes estar ahora muy fuerte disponiendo de tanto dinero y no haberlo en esta ocasión destinado al juego.

Yo empecé mi tratamiento de otra manera respecto a la disponibilidad de dinero. Comprendí, y me molestaba, me jodía en verdad, que no podía manejarlo, porque yo antes de empezar un programa de 24 horas me lo jugaba pero también lo gastaba en lo que me venía en gana. Empecé a no tocarlo ni para esas pequeñas grandes obras de amor como son los regalos, que nos suben la autoestima. Así que pasé mucho tiempo haciendo un vale, o un trabajito manual, o una buena acción, o dando un beso, o diciendo un te quiero desde dentro, o cortando una flor, en vez de ir con el taco de billetes a la floristería, por ejemplo. Y me fue bien, sobre todo para comprender el valor que tiene la gasolina de nuestra adicción.

De todas, todas más una, me alegro te sientas bien.

Serenas 24 horas.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 17:05 Citar rod63

Me alegro aqua10, y repito, en esta enfermedad lo económico es lo primero que se recupera, pero lo más importante es recuperar la confianza de los que nos rodean.

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 20:59 Citar aqua10

Paterita siempre es un gusto leer tus mensajes y te lo agradezco pero has de saber que aunque sigo manejando dinero por primera vez estoy siendo consciente del peligro ylo devuelvo en cuanto huelo el peligro y pido ayuda, aun asi GRACIAS AMIGO.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net