Autor |
|
aqua10 Usuario
Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:28
|
|
|
Tras mas de 50 dias sin juego la mala bestia me gano el juego, no se porque y tampoco quiero justificarme pero lo que tengo claro es que hoy han comenzado de nuevo mis primeras 24 horas de nuevo, que me puede ganar una batalla pero que la guerra al final sera mia.
Lo que si siento es haberos defraudado a los que estais ahi desde que entre en el foro pero espero que no tengais que avergonzaros mas de mi.
un beso amigos.
Mar.
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:46
|
|
|
tu aqui, no defraudas a nadie, pues todos somos jugadores compulsivos, adictos al juego, es importante que no te rindas, el juego nos ha vencido, yo me bajé los pantalones ante las máquinas (en el buen sentido?, llevo once años sin jugar, pero nunca diré que he vencido, no he jugado hasta el día de hoy, mañana no lo sé. Nunca he tenido una recaida en el juego, y no se daño que eso dá, pero si he recaido en mi recuperación, en volverme a salir los defectos de carácter, que cogí por culpa del juego, a veces me vuelvo una persona prepotente, o intolerante, pero gracias a mis compañeros, ya que les expomngo mis defectos de carácter, logro recuperarme, y ánimo compañero, tienes las manos de todos tus compañeros del Foro para ayudarte y sugerirte, siempre que lo desees
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario
Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:58
|
|
|
aquia 10 ahora tienes que levantarte una recaida es dolorosa si pero tienes que tener presente lo que puedes ganar en la vida si dejas el infierno del juego y aqui no defraudas a nadie porque todos los que somos ludopatas sabemos lo que es esta enfermedad y sabemos que hay recaidas ahora lo mas importante esque no te rindas por nada del mundO yo tuve una recaida hace 2 dias y me senti super mal pero ahora que llebo 48 horas sin juego vuelvo a tener fuerza y esperanzas animo aqua 10 no te rindas
big boss 48 horas sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 22:01
|
|
|
Mar:
si cuentas exactamente QUE TE PASO a lo mejor te podemos decir en QUE
FALLASTE.....
Animo.
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 00:01
|
|
|
Mar... Lo siento de verdad...
Es una putada tirar 50 días sin juego sin mas ni mas...
Yo tiré casi sesenta... Pero la experiencia creo que me hizo aprender...
AGUSTIN 20 DÍAS SIN JUGAR....
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 00:49
|
|
|
Aqua, ahi hubo algun fallo por tu parte en el tema del control (no del autocontrol), examinalo detenidamente, los 2 o 3 dias anteriores, donde tenias que haberte puesto mas restricciones..., y sobre todo, QUE TE HIZO JUGAR DE NUEVO. Siempre hay una razon, asi que intenta encontrarla.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
humali Usuario
Ingresado: 19 de Setiembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 11:46
|
|
|
Mira aqua, como me imagino que sabes, voy por mi 25 dia sin jugar. Hoy estoy libre y despues de estar un rato aqui en el foro, me he ido al bar de enfrente de mi casa a tomarme el cafe con algunos vecinos(es mi costumbre desde hace veinte años). La maquina de dicho comercio no ha parado de funcionar (producir, segun mi ultimo vocabulario), me han propuesto jugar a medias, pero lo unico que he hecho es comentarle mi problema a esos dos vecinos que aunque sabian que jubaban, no sabian de mi enganche. Les he pedido que me vigilen y no me dejen de jugar, igual que se lo dije al dueño del bar en su dia. No digo que no voy a jugar nunca mas, pues como tu sabes el "nunca jamas" no funciona. Lo unico es aguantar un dia mas. Espera a mañana. Será otro dia. El unico consejo que puedo dar es que si durante el día anterior no has tenido ni problemas ni discusiones laborales, familiares o de otro tipo, el amanecer aparece mas sano.
Aqua, sabes que en la medida de lo posible me tienes a tu disposicion, cuenta conmigo para charlar y desahogarte, lo mismo que yo se que cuento contigo. SE FUERTE, ES COSA NUESTRA.
|
Volver al comienzo |
|
|
aqua10 Usuario
Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 14:21
|
|
|
Gracias a todos por vuestro apoyo, realmente no se porque lo hice , supongo que mi trabajo lo complica todo mas , soy comercial de una famosa marca por los bares y entre mis clientes hay salones recreativos, supongo que durante un tiempo a los recreativos los llamare por telefono porque no soy capaz de momento de entrar, asi no tendre la tentacion de jugar, ya que en los bares no me entra.
Son 48 horas las que llevo sin juego y esta vez la tentacion es mas fuerte que nunca, con una ventaja, no tengo dinero que gastar ni pienso pedirlo, es mas pienso ir a un psicologo que llegue al fondo de todo esto , ya que solo no doy con lo que me provoca el jugar.
No solo os he contado a ustedes mi recaida sino que se lo he contado a la gente que me rodea y estan todos en alerta incluso en uno de los recreativos he expuesto mi problema y les he dicho que me impidan la entrada a la zona de juego.
Un beso a todos . Mar
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 04:57
|
|
|
lo siento, eres una enferma y hasta que no te des cuenta caeras y caeras y caereas. esto es progresivo y el final siempre es el misno ven a jugadoresanonimosalbacete.es telefono636662639
|
Volver al comienzo |
|
|