Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no solo es dinero perdido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:57 Citar ahumada

Lleva razón un compañero del Foro, cuando comenta que Jaime solo piensa que la máquina no da dinero, que siempre nos gana, llevo poco tiempo en este Foro, pero de los testimonios que he leido de Jaime, creo que piensa solo en lo mismo, el dinero, yo me pregunto ¿acaso no son ludópatas, los millonarios, los que se pueden permitir el lujo de perder en una sola noche , varios ,millones ? ellos, son tan adictos o enfermos como yo, que solo tengo una nómina. No es solo el dinero lo que se pierde, sino los valores como persona, mi mujer, cuando desacubrió mi problema de juego, me echó de mi domicilio, pèro no por las pérdidas económicas, sino que vió como el jkuego me había convertido en una persona ruín, miserable, egoista, prepòtente, intolerante, deshonesto, mentiroso, todo eso que perdí. para mi es más importante que el dinero perdido, que no lo he recuperado, pero si, mis valores como persona, mis virtudes como padre, esposo. No somos solamente enfermos del juego, los que vivimos de una nómina
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 18:33 Citar carmencita

Totalmente de acuerdo contigo,ahumada, eso mismo me hubiera gustado decirle a jaime en el otro post, pero no me salian las palabras.

saludos

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 22:32 Citar Impotencia

El dinero? realmente es eso lo que nos precocupa? A los familiares no, eso seguro (matizare esto mas abajo). Y seguro que al jugador... tampoco.

A los familiares... habra casos extremos en los que por la situacion... necesiten el dinero para poder llevarse una hogaza de pan a la boca, para vestir a sus hijos... eso duele, claro. Pero en lo que he podido ir poniendome al dia en el foro... son los menos (gracias a dios). Realmente el dinero viene y va, si no es en unas cosas, es en otras. Pero, no, realmente (salvo en casos extremos, como he dicho) no nos preocupa.

A los jugadores... ¿que decir? el dinero no les importa nada, si no, no lo gastarian en juegos, eso seguro. El impulso, la compulsion... nada lo justifica, lo siento, pero asi lo veo. Si les preocupase, quiero creer que no lo harian.

Lo que nos preocuapa a todos, y esto es general, es la perdida emocional, sentimental, de carisma, de autoestima, de orgullo... Unos porque son sus carnes y a otros, porque son las carnes del que mas quieren.

Ahora hablo personalmente, a mi no me dolio (y conste que sus marrones los pago el) tener problemas economicos, ni creo (si no llega al caso extremo) que me pueda llegar a doler. A mi me duele perder a esa persona, su atencion, su estima (y que pierda la suya propia), me duele ver que se hunde, que se ensimisma... que desaparece.

A mi el dinero no me da la felicidad. La felicidad me la da el. (y el juego lo anula como persona, por lo que el deja de existir)

No son las perdidas economicas lo que duelen, ni las mentiras(que a nadie le gustan, ni siquiera a los jugadores, que por lo general sois quienes mentis, pero que como personas, tampoco os gusta que os mientan), no es la enfermedad en si (que ya es dura y duele veros enfermos), no es la impotencia sobre ella... sino la impotencia de no recuperar a quien mas quieres.

No se si entendeis mi mensaje, espero que si, y espero que muchos de los que los leais... lo entendais, reflexioneis y deis vuestra opinion.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 22:55 Citar ahumada

La persona a quien mas quieres, si se puede recuperar, es verdad que nosotros los adictos al juego, no somos responsables de nuestra enfermedad, pero si de nuestra recuperación. Impotencia, creo que me das la razòn a mi testimonio, cuando digo que a mi mujer no le dolió las pérdidas economicas, sino en como me había convertido por culpa del juego
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 23:02 Citar Impotencia

Es que a mi particularmente es lo unico que me duele. haber perdido a mi pareja por eso (en mi primer post "¿Que puedo hacer?", lo explico todo, lo digo por quien no conzca mi historia). Por ser debil, por ser un cobarde, por no luchar y preocuparse por lo que realmente es importante, las personas y no el asqueroso dinero.

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 23:51 Citar big_boss

yo opino igual el dinero dentro de lo que cabe no es lo mas importante es mucho peor la perdida de dignidad de confianza el mentir a la gente que te quiere el dinero solo es dinero y la verdad ahora mismo estoy sin nada de dinero y de todo no es lo que mas me preocupa lo que deverdad me preocupa es estar bien con mi novia y mi familia dejar de mentir y de hacerles daño

big boss 3 dias sin jugar

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net