Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 22:32
|
|
|
El dinero? realmente es eso lo que nos precocupa? A los familiares no, eso seguro (matizare esto mas abajo). Y seguro que al jugador... tampoco.
A los familiares... habra casos extremos en los que por la situacion... necesiten el dinero para poder llevarse una hogaza de pan a la boca, para vestir a sus hijos... eso duele, claro. Pero en lo que he podido ir poniendome al dia en el foro... son los menos (gracias a dios). Realmente el dinero viene y va, si no es en unas cosas, es en otras. Pero, no, realmente (salvo en casos extremos, como he dicho) no nos preocupa.
A los jugadores... ¿que decir? el dinero no les importa nada, si no, no lo gastarian en juegos, eso seguro. El impulso, la compulsion... nada lo justifica, lo siento, pero asi lo veo. Si les preocupase, quiero creer que no lo harian.
Lo que nos preocuapa a todos, y esto es general, es la perdida emocional, sentimental, de carisma, de autoestima, de orgullo... Unos porque son sus carnes y a otros, porque son las carnes del que mas quieren.
Ahora hablo personalmente, a mi no me dolio (y conste que sus marrones los pago el) tener problemas economicos, ni creo (si no llega al caso extremo) que me pueda llegar a doler. A mi me duele perder a esa persona, su atencion, su estima (y que pierda la suya propia), me duele ver que se hunde, que se ensimisma... que desaparece.
A mi el dinero no me da la felicidad. La felicidad me la da el. (y el juego lo anula como persona, por lo que el deja de existir)
No son las perdidas economicas lo que duelen, ni las mentiras(que a nadie le gustan, ni siquiera a los jugadores, que por lo general sois quienes mentis, pero que como personas, tampoco os gusta que os mientan), no es la enfermedad en si (que ya es dura y duele veros enfermos), no es la impotencia sobre ella... sino la impotencia de no recuperar a quien mas quieres.
No se si entendeis mi mensaje, espero que si, y espero que muchos de los que los leais... lo entendais, reflexioneis y deis vuestra opinion.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|