Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 16:43
|
|
|
Muchos de nosotros, durante años y debido al juego, hemos permanecido en un profundo letargo de sueños sin objetivos, en los que nos hemos sentido perdidos y en los que incluso hemos llegado a olvidar quienes éramos.
Creamos a nuestro alrededor un mundo de falsas alegrias, de inalcanzables metas de sueños imposibles de alcanzar y su no consecuencia nos ha sumido en la ruina, en la degradación y en la desesperanza. Muchos estuvimos tentado de abandonar y sin apenas esfuerzo por nuestra parte, dejarlo todo a la suerte. a la Providencia o al destino.Quisimos abandonar creyéndonops incapaces de soportar sobre nuestras espaldas tan tremenda carga y también quizas no creyéndonos con el valor suficiente para emprender una nueva vida.
Hora es que entendamos que hay otra forma diferente de vivir, otra forma diferente de pensar y de creer, una vida en la que podamos gozar la abundancia del amor y la ausencia del miedo.
Debemos tener el valor y el coraje para gritar BASTA `para desprendernos nuestros miedos al pasado y aprender a vivir el presente, el HOY. Lo pasado, pasado está y como dice el refrén " A lo hecho pecho" Es posible que muchos al confesar su culpa se hallan sentidos rechazados por la sociedad,por los amigos e incluso por la familia. "Esto es un vicio...",hemos oido alguna vez.--
Es entonces cuando debemos resurgir de nuestra propia miseria y debemos hacerlo por nosotros mismos,y solo por nosotros, con humildad,con autenticidad y sobre todo con la VERDAD
|